Fallos tontos de examenes

B

Buenas corazones,

Acabo de perder un 10 en un examen de matemáticas por poner mal un signo de mierrrrrrda, Mcgondios, me subia por las paredes de la rabia.

A vosotros, alguna vez os ha pasado? Bueno, ya se que en M-V somos todos unas maquinas perfectas, pero algún falluco asi fijo que os pasó.

Exponerlo

Salu2

Deckard_29

No hay ningún signo de mierda en matemáticas.

Bau

Un 10 dice.. xd

  • por + es +
  • por - es -
  • por + es -
  • por - es +

De nada.

STUDIOS

JEJEJE

En un examen de mecanica de fluidos en la Universiti; teniamos que calcular una fuente tipo Gabino (los de Oviedo mentenderan); pues bien, me equivoque al principio en un dato de los que te dan, en vez de 51,12 puse 5,112 y claro al final de la fuente salia un chorro de 1.15 metros en vez de 11,5m eso despues de escribir 2 hojas por las dos cara; era un ejercicio de 3 points y me puso 2,75 un crack el profe.

Aur0n

Cuidao que acabas de perder OJO, ni mas ni menos que UN 10. Pfffff si me hubieras dicho que pifiaste el examen por una pijada o algo...enfin. Espero no ser el unico que se conforme a dia de hoy con un simple aprobao en cualquier asignatura de la carrera porque vaya...
Indignacion total (con algo asi siento ser yo quien te comunique que ya no serás astronauta).

B

#3 si, por eso me jode, en mi vida saque un 10 justo.

Flamero + Moderador = Punish

Moderador + Flamero = Punish

Putoteh + Flamero + Moderador = Flamero + Putoteh</buitreo> + Moderador + Putoteh</buitreo> +


De nada

sh31k

yo se de uno que suspendió la práctica del carnet por bajarse del coche sin poner el freno de mano, y dp de acer un examen perfecto.. (RISAS DE LOS DEL COCHE)

ReMaTxEs

#1 Si quieres te damos un pin, casi has sacado un 10. Enhorabuena.
#6 Sin gracia

Bau

#6 tio no entiendo esa última ecuación xdd

..pero ahora ya entiendo porque no has sacado un 10 :P

pd: tranquilo que no se acaba el mundo, no me mandes a los le0n3s

B

#8 mm, vuelves a la carga.

#9, no hombre, es una parida sin importancia. Aqui los flames sanos y sin maldad son bien recibidos

aLeoLo

sigue rascando

scumah

Tu sacaste un 9.75, yo saqué un 4.4 por poner un puto asterisco de más en un examen de C, y si no lo hubiera puesto apruebo... Putos punteros a estructuras...

aLeoLo

#12, uf, odio con toda mi alma C y su puta madre

-SHolmes-

#12 Cuando vayas a un examen de septiembre sin tener ni idea de archivos binarios (porque en junio sólo eran 2 puntos) y te pongan 6 sólo de eso... me llamas xD

YavestruZ

#13 pascal es peor, te lo aseguro

LoRD_Sh4D0W

#6 no entiendo tu última... "eso"
En media-Vida somos matemáticos todos.

#12 C es bonito y es facil.

Para respuestas a examenes estas :
http://www.humorfeminista.com/textos-divertidos/respuestas_de_examenes.html

PD: Lo sé, estan muy vistas, pero aun me parto cuando las leo XDD

Kenny

Y todavia se queja, yo que pifie un examen de Metodologia de la Programacion que tendria que haber sacado una nota altisima, por pasarme por el forro los datos por erros y prograrmarlo a mi manera, funcionaba todo, me fui para casa con una mano delante y otra detras

KyOshA

Pues si que enseñan pronto matematicas no? =)

Enfin, es como decir que no has sacado un 10 en un examen de castellano por ponerle tilde a una palabra que no la lleva. Algo totalmente normal.

Por cierto, yo me haria mirar lo de las excusas tan malas para decirnos que casi sacas un diez en mates...

Spank

#13

amen hermano xD

B

#18 si quisiese fardar de inteligente/listo/guay, no pondria que en un examen tengo esos fallos tan burros

P

Agobiarme con la última pregunta y hacer una bola con todo el exámen y tirarlo a la papelera.

STUDIOS

Hablo sin tener ni idea y por eso pregunto; C, pascal... Eso es programacion verdad?

Y ¿tiene algo que ver programacion con matematicas?

Aparte de la logica y demas...

Ya se que no tiene nada que er en el hilo pero es una duda dudosa.

LoRD_Sh4D0W

Si, programacion tiene MUCHO qe ver con las matematicas....

por ejemplo: qe es 1/2?, es un entero?, puedes meter en una variable de tipo int (entero) 1/2? en su resultado total?...

ReMaTxEs

#22 Que la falta de un mísero simbolo, provoca que no funcione absolutamente nada, o que el resultado sea todo lo contrario a lo esperado =)

scumah

#22, Hombre, en general las matemáticas no se usan mucho, pero en algún programa en particular se pueden usar muchísimo xD Por ejemplo, seguro que hay un programa que te solucione el problema que hicistes en tu examen. Y si no lo hay, se puede hacer xD

#23, pero no exageremos, tiene que ver mucho, pero puedes programas mil cosas sin tener ni idea de matemáticas. Hombre, tienes que saber sumar y restar, pero si sabes lo que sabe cualquiera, puedes.

Sinobin

#7 Yo conozco a uno que suspendió el carne porque al llegar a un paso de cebra esta cruzando un viejo con el taca-taca, iba lento, el colega se sale por la ventana y le dice:" Disculpe anciano, puede ir más rápido?" VERÍDICO

DiSKuN

gracias #13 creia q yo era el unico xD

minipelos

             ((
X =     (··)   #2 ese es el signo de mierda
        (
__o_)

ves como sí existe? ay, ignorante... :P

aLeoLo

solo puedo hablar de C xk es lo unico que he tenido que fumarme en el modulo.

Pero si me comentais que pascal es peor, es para besaros donde no os da el sol.

MaCRoFT

en topografia puse SENO en vez de COS,..... claro toooodoooo estaba bien (que se veia que sabia hacerlo) excepto el resultado por la formula... de un 7 pase a un 4,8 y tu ve que ir a rogar unp oquito... alfinal me aprobo.

todo por no preguntarle pero claro no tenia duda..... un amigo no tenia ni idea le pregunto el profesor y le dijo la formula, otro tio le pregunto y no le dijo nada... hay que ver...

Usuarios habituales