Falsos recuerdos... ¿O algo más?

B

#60 Nunca he recordado el KitKat con guión ni el tío del Monopoli con monóculo. Lo estarás confundiendo con otra cosa. #31 ya te lo ha explicado.

1 respuesta
manurivas

Pero tu sabias que los de asuntos internos te tendian una trampa?

4 1 respuesta
GamA

#62 te hago los honores

1
Nilmet

Yo reconozco que también tengo esos recuerdos. Lo del Monopoly menos quizás, pero recuerdo el kit-kat con guion. Lo de Philips puede entenderse por el apellido, que si es con dos "l".

B

#61 En su linea la compañera, bastante has aguantado >.<

K

...

1 respuesta
Nilmet

#66 Se supone que representa a un aristócrata. Y no es nada raro tener la imagen mental del típico aristócrata con monóculo y reloj de bolsillo. Sea como fuere son constructos que tu mente hace. Patrones que sirven como norma a un modelo. Es normal que se mezclen con cosas semejantes al modelo, y no por ello debe de corresponder a traumas de la infancia XD.

2
K

...

2 respuestas
B

#68 Sigo creyendo que lo del monopoly lo habrás cruzado con alguna otra imagen que verías tipo

Nilmet

#68 Hay bastante diferencia entre lo que pensabas con 8-9 años y lo que había almacenado en tu subconsciente. La facilidad con la que los niños almacenan nueva información sin que haya voluntariedad es sorprendente, estamos preparados evolutivamente para eso. De todas formas también puede ser que de pequeña no vieses el monóculo, y que ahora siendo más mayor (desconozco tu edad) los modelos existentes hayan cambiado el recuerdo que tenías del pasado.

K

...

1 respuesta
Nilmet

#71 Otra cosa que se me ocurre es que fuese un Monopoly falso de los chinos XD

K

...

4 respuestas
T

#73 Pero échale huevos y di abiertamente cuál es la opción más factible para ti. ¿Han cambiado el pasado de alguna manera? ¡Cuenta!

B
#73Krov:

mismísimo doblador recordaba la frase con Luke

Ostia, entonces han cambiado el pasado si o si.

Potito

Efecto dislexia

1
Nerviosillo

#73 Probablemente porque se equivocarían en cualquier serie estilo los simpsons, y recordamos/hemos escuchado más la imitación que el original. Del mismo modo las imitaciones posteriores imitarían al falso y no al original, haciendo que escuchemos esa imitación más a menudo.
Nuestra mente hace el resto.

1 respuesta
B

#77 Como el "no siento las piernas" de rambo.

http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/sabias-que-rambo-nunca-dijo-la-frase-no-siento-las-piernas/

Mikelete

Yo también juraría que hay alguna versión de monopoly con el tío con monóculo.

themaz

#30 Tal vez en los chinos, las bombillas de 1 euro tienen doble L

Vitov

demencia

K

...

1 respuesta
B

#82 En teoría? Aun lo dudas? Realmente crees que somos el mundo contra ti? >.<

K

...

1 respuesta
B

#84 Osea si, aun lo mantienes en duda >.< , no seré yo quien te saque de esa tesitura, claramente vuestros recuerdos son fiables al 100%, los del resto son mera manipulación para que no descubráis la verdad.

P.D: Somos mas los que lo recordamos tal y como son, somos unos locos nosotros?xDDD

maliaradia

A mi tambien me ha pasado y me pasa el tener falsos recuerdos. Lo del kit kat y lo del monopoly daba por hecho que ers como tu creias xD
Luego tambien me pasa que a veces creo que he vivido cosas que no, ya puede ser por sueños demasiado reales o por mi imaginacion.
Por ejemplo, una vez soñe que fui a un lugar al que nunca habia ido, poco despues tuve que ir de verdad y me costo mucho convencerme que ese era el autentico sitio y que yo no habia iestado alli nunca. Tambien hace poco mi suegra comento que una vez habian ido a tal sitio y yo daba por hecho que yo tambien habia ido, porque al contarmelo mi pareja en su dia yo imagine la situacion de una manera muy grafica como si yo estuviera alli, asi que por momentos crei que yo ese dia tambien estaba xD

B

No hay monoculo.

tute07011988

Entonces, al no aceptar las razonamientos lógicos que te da la gente para tus "problemas", ¿quieres decir que hay una conspiración en contra de tus recuerdos por parte de las grandes empresas y corporaciones científicas?

1
K

...

2 respuestas
Nerviosillo

¿No os da pena el bullying que le estáis haciendo mediante argumentos?

Al menos a mi me está dando lástima xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales