Falsos recuerdos... ¿O algo más?

B

#238 He visto un dibujo de febrero del año pasado de esos enlaces de pikachu cola negra, entonces se supone q como minimo el pasado cambio en febrero del año pasado, entonces los q son de 2007?? Empezaron a recordar el futuro?

1 respuesta
vinaGre

#240 Son dibujos con mas de 10 y 15 años, no he visto todas las fechas pero no se si habrá alguno anterior a la segunda generación.

B

#241 No joder, visualizaron recuerdos de una realidad paralela.

1 respuesta
B

#243 ah vale, ahora si encaja todo. :psyduck:

B

#238

La cosa es que es posible que también lo haya visto con la cola negra en algún momento del pasado; de hecho en mi mente cuadran las dos versiones. Por eso te digo, que Pokemon ha tenido juegos,mangas,animes,tazos,cromos..etc y lo ha ilustrado mucha gente, quizá teniamos un tazo de Pikachu con la cola negra, jugamos mucho con él y se nos ha quedado así, por ejemplo. Es como en Dragon Ball, que se vio a Piccolo sangrando de rojo, de azul, de lila.... Cosa de los artistas que van rotando y se podria crear un malentendido perfectamente.

Thonen

Me pasó lo de Pikachu pero no es muy dificil darse cuenta que es por el color de su oreja (con la punta negra) por lo que nos confundimos.
Otra cosa que me ha pasado es que mi padre tenía en la ventana de su habitación una calcomanía del Che, lo recuerdo perfectamente... Y años despues me encuentro con la cara de un indio y no la del Che, y al preguntar a mi padre me dice que siempre estuvo el indio ese ahí :Psyduck:

Usuarios habituales