Falta de respeto en el trabajo por parte del jefe

Sakeo23

Buenas tardes,
En toda mi trayectoria profesional he encontrado jefes de todo tipo, amables, borrachos y caciques. Mi jefe actual es del último perfil.

La situacion en la siguiente, me llega un WhatsApp que no leo por qué estoy conduciendo de camino al trabajo, acerca de un turno, pues llego a la empresa y pregunto acerca de ese turno sin haber leído el mensaje. El jefe, con toda la cara de asco ( no soy de los que cae bien a las empresas, temas de derechos laborales y tal) me ha respondido, me cago en tu puta madre ya te he mandado un mensaje

Sin cortarme un pelo le he dicho que me repita eso sin estar en la empresa y la discusión a subido de todo

Voy a presentar una queja a recursos humanos y como me toquen mucho la moral incluso una denuncia.

Alguien con experiencia en esto puede decirme que tal le ha ido?

Saludos y buen foro

14
AlexGc

Haberle reventado la puta cabeza

50
B

fuera del trabajo

mongui

Ante estos percales lo mejor es que te aconseje un entendido del tema, aka abogado, porque pareces tener las de ganar pero lo suyo es andarse con pies de plomo, no parece chiquita situación

1 respuesta
AikonCWD

Infórmate si el wassap es un canal oficial oficial para comunicar cosas del trabajo, o si te lo han mandado al telf de empresa o al tuyo personal.

5 1 respuesta
eXtreM3

Te van a despedir.

Sin pruebas no hay delito.

1 respuesta
killerbruf

Una persona inteligente lo tendría fácil, móvil en el bolsillo grabando, lo calientas un poco para que salte a la mínima sin razón (si hay testigos aún mejor), un par de semanas de grabaciones y te pillas la baja además de presentar una denuncia.

Esa clase de basura solo aprende de una forma.

Pero has preferido ponerte a su nivel y amenazarle de que te diga eso fuera, perdiste amigo.

48 1 respuesta
Sakeo23

#4 no quiero ganar nada solo darle un aviso al espabilado ese, podría haber elegido muchas palabras pero nombrar a mi madre es otra cosa

#5 no es canal oficial de nada pero vamos que me lo han mandado 15 minutos antes de entrar al trabajo no estoy pendiente del móvil las 24h

#6 me quedan 3 meses aquí y espero el fin de contrato como agua de mayo

2 respuestas
FUNnn

La primera es difícil de pillarle, pero ya sabes que a la próxima le das a grabar rápidamente

Tu jefe no es consciente de que pasarse de la raya le puede traer problemas? Ya no legales, cualquier ofendido te puede joder anónimamente ( si te desea mal, te jode el coche, pintadas, o directamente una paliza, te puede hacer cualquier chorrada que afecte muy considerablemente el trabajo)

E

Lo que decía en el otro hilo, están los ánimos tan caldeados que cualquier simpática expresión se toma como un agravio, cuando el 'me cago en tu puta madre' ha sido una expresión de buen rollo de toa la vida.

2 4 respuestas
eXtreM3

#10 estás tú que le permito a mi jefe que me hable como mis amigos.

24
ekOO

Jefasos en Españita...

Buena suerte (no con todos, pero con muchos de ellos).

Mar5ca1no7

En tu puta madre ya se ha cagado. Ahora aprende a ser un hijo de puta de los buenos como te han dicho.

Grabadora y a jugar. Asi deje yo a uno suave como el terciopelo hace años xd

Eso si, las grabaciones son estrictamente privadas. Nada de redes, ni wasap, ni compañeros.

Spiker

Vamos que eres de CCOO no?

2
Perico97

Ante una situación así lo peor que puedes hacer es enfrentarte, si te habla así asientes y te vas directo a recursos humanos o a su superior directo con una queja, una cosa son malas formas y otra vejaciones y agresiones verbales en el puesto de trabajo.

Nulero

aver estudiao.... coña aparte, habla con el de recursos humanos.

Indigo

Envíale una carta como las que se envían ahora.

Salu2

1
Ninetails741

Mandale un messenger diciendole que a la salida le esperas. Si no aparece enhorabuena su puesto es tuyo como buen alfa que eres.

En caso de que aparezca recuerda que la compasión es debilidad.

Nerviosillo

Yo he tenido un superior imbécil. Muy imbécil.

Despreciaba mucho mi trabajo, me gritaba y no solo a mi sí no a otros compañeros, nos trataba como la mierda (a gritos, con "es que no sabes hacer nada bien!" y cosas similares cuando el código no estaba al 100% tal y como a él le gustaba cuando nuestra forma era mejor h más eficiente que la suya, y un largo etc).

Hablé con la encargada del departamento (en tu caso imagino que la figura similar sería RRHH), y me ha cambiado a otras tareas y proyectos dejando a este tío solo (Ahora se lo comen los plazos. Disfruto viéndole sufrir estrés a saco).

He pasado de no querer trabajar y de que se me caiga pelo a puñados a estar jodidamente tranquilo y agusto en mi trabajo.

Te recomiendo que hagas lo mismo y que te reserves el tema de denunciar como ultimísimo recurso. Y si vas a denunciar, pillate una grabadora digital que te aguante al menos la jornada laboral entera y graba todo desde que entras hasta que sales, para al menos tener algún tipo de prueba.

A la hora de la verdad, probablemente ningún compañero quiera dar la cara por ti.

1 1 respuesta
Kb

Seguro que tu empresa tiene canales internos para denunciar este tipo de abusos.

Suerte!

Don_Verde

Primero, si no tienes pruebas, estas fucked. Segundo, si tienes un jefe superior a tu jefe, puentea y hazselo saber y afronta que tu jefecillo dictador probablemente te vaya a putear. Si ya lo consideras acoso, especialmente con cosas laborales fuera del trabajo, denuncia.

1 respuesta
Mure

De primeras que yo no tengo a ningún jefe en el wassap. Todos bloqueados. Si quieren algo que llamen. Si no es importante, esperarán a decírmelo a la cara.
De segundas, lo último que hay que hacer es llegar a perder las formas de esa manera. Si faltan al respeto, se les da un aviso, si siguen, acudes ya a terceros.

Eikasia

Imagínate dar tu móvil personal a alguien del curro, a no ser que sea compi típico de colega.

6
SikorZ

#1 Yo he tenido un jefe tirano a más no poder en empresa tecnológica y yo lo que hacía era ignorar su genio y tratarle con educación y de forma más madura razonando las cosas.

Yo sigo trabajando en la empresa (de hecho me promocionaron ese año), él ahora es un "coach de mindfulness", con esto te lo digo todo. Lo echaron a llos meses.

Tu has actuado como un gilipollas, igual que él, por lo tanto sólo sois un par de gilipollas peleandose por tonterias. Actua de forma madura y no te pasarán estas cosas, hay que tener un poco de mano izquierda y no ser un energúmeno.

O, si quieres pegarte de hostias, cosa estupida por otro lado, le coges tu fuera del trababjo (y del entorno del mismo) y le pegas un buen par de tortas, eso será entre tu y él y no podrá manchar a la empresa. Eso sí, siendo tu jefe tienes las de perder, y mas siendo tú peor que él.

3
cabron
#21Don_Verde:

si tienes un jefe superior a tu jefe, puentea y hazselo saber

sobre el papel suena bien, pero suele ser una malísima idea xD

si tienes un jefe gilipollas, es probable que el jefe de tu jefe sea el doble de gilipollas y que esté contento con como trata a la gente

6 2 respuestas
SikorZ

#25 Estoy de acuerdo contigo, eso es casi que lo peor que puede hacer xDDD

Las cosas caen por su propio peso tarde o temprano, si trata así a todo dios un día se pondrá farruco con quién no debe o lo verá alguien y fuera.

Justo como dices, eso en lugar de arreglarlo lo que va a hacer es hacerlo peor o que te echen directamente xDDD...

1 respuesta
Don_Verde

#25 #26 Depende el tamaño de tu compañía. A veces los jefes de arriba no se enteran de la mitad de la película y se tragan lo que le digan el jefe intermedio. Cuando empiezan a lloverle quejas de empleados que puentean al encargado, entonces vienen las visitas sorpresa.

Cada caso es un mundo, cada empresa también. Hay que tener cuidado. Pero a veces es una solución :D

2 respuestas
Hipnos

Yo a una persona siempre le ataco donde más le duele: en su coche.

Hay muchas travesuras de pequeño terrorista para dejarselo hecho unos zorros.

3 5 respuestas
X-Crim

cágale en la mesa

7
bloodhound

Cágate tu en su puta madre la próxima vez que lo veas (si puede ser literalmente, también).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Fxcking
  • Seyriuu
  • Xi_Jinping
  • SikorZ
  • Don_Verde
  • Sakeo23