Faltar a clase / ponerse malo por examen

eagLe__

SOLUCIONADO: YA NO VOY

Hola buenas, en unas horas tengo un examen de filosofia de 40/70 folios :/ xD

y no me lo se, si consigo un justificante medico, me repetiran el examen otro dia (estare mas preparado)

no se como hacer para una excusa para faltar a clase
ponerme malo / simularlo correctamente

pd: ultimamente parecia q tenia una infeccion en el ojo podria usarse para decir que no veo nada en un ojo y asi no ir a clase, pero no se como enga;ar con el xd
he estado viendo sintomas y lo tngo rojo y tal todavia pero no se si podra usarse :S

de todas formas, para escaqueros que haceis vosotros?

pd: no digais, ESTUDIA y menos MV, xk en 1/2horas que me queda, no voy a empollarme 50 folios.

_WolF_

me duele la barriga (el medico dira: gases)
me duele la cabeza (el medico dira: duerme)
me duele el ojo (el medico dira: gotas)
me duele el oido (el medico te ara pruebas)

ect. ect.

eagLe__

la cosa es, q con quien convivo pocas veces se traga algo, o aun asi me fuerza.

Siempre podria ir a clase aunque he dicho q no veo nada, y dsd ahi llamar para que me recojan una hora antes del examen.

pd: vivo cn mi tia, y ella no sabe castellano, x lo cual, tampoco sabe q tngo un examen.
El examen es a ultima hora xD y solo me se 20 folios de 68

#3 como vomito? xDD

el problema, es, q en mi puta vida he estado malo :S
nunca he estado vomitando, nunca na, ni me he roto un hueso.
nada de nada.
Es bueno, pero joder, q nunca me pase nada, si quiero faltar no se lo creen xk saben q a mi nunca me pasa nada

_WolF_

bebete un zumo calentito con miel y vas a flipar xd

guiye

cómete una tiza, verás lo que es un owned estomacal

eagLe__

#5

acabo de verlo, eso t da nutrientes /google/

_WolF_

nose que pasa, pero no lo agas, me lo he inventao xd

Cryoned

la tiza da fiebre

eagLe__

mmm no voy a comer cosas raras, y menos una tiza.

_WolF_

Haz el examen aunque no lo apruebes, ya recuperaras..

LiuM

A ver es mucho mas fácil que eso. Vas al medico y dices que te sientes mal, te hará lo que te tenga que hacer y te dirá lo que te tenga que decir. Antes de marchar le pides un justificante para el colegio y listo. No hace falta estar malo para ir al medico.

eagLe__

#11 no hay recuperacion.

La que hay, la hacen despues de navidad, es decir, si suspendo este examen, suspendo el trimestre, y se vera en las notas.

Aunque en el segundo trimestre lo apruebe, en este primero lo tendre suspenso.
Y no me puedo permitir suspender asignaturas xd

#12 para ir al medico, me tienen que llevar, esta ahi la cuestion, como hacer q me lleven :/

Dr_CrAzZY

Haz lo que hacia yo y listo.

Ves cogeando al medico; Doctor, me duele el tobillo me lo he torcido con los escalones de mi casa y me duele mucho al girarlo... cuando te toque.. dices ahhHHHH ahHHHHH, te dira, tienes un tendon cogido o algo, te exara reflex y vendaje... perderas como 40 minutos... luego ves cogeando al colegio con la justificacion y listo.

guiye

#9 fiebre y nauseas.

acabas hecho polvo una semana xD

LiuM

#13 Dices que te encuentras mal, que te mareas.... No se pareceis nuevos :S

eagLe__

#16 si soy nuevo, nunca en mi vida he tenido que fingir estar malo, y si lo he hecho, para faltar me tire x una escalera (simulado) y hacia q me habia destrozado la pierna, y asi falte.
Pero no es plan de tirarme x las escaleras otra vez xDDDDD y eso fue cuando era mas joven.

_WolF_

Di la verda a tu maestro/a, alomejor te comprende y te lo aplaza para otro dia :S

Dr_CrAzZY

#18,

Al maestro le suda la polla que no haya estudiado y/o se lo sepa.

eagLe__

como dice #19 es verdad
yo no soy el unico q hace el examen, no me lo va a apalzar a mi solo.

Si tengo un justificante medico, x obligacion me lo tiene q repetir.

Por eso necesito ir al medico

retsex

Yo todas las veces que he hecho cuento y he necesitado un justificante médico, he ido a ver a mi médico de cabecera y le he contado cualquier chorrada parecida a un resfriado con síntomas de sinusitis, dolores de cabeza y cosas así. El tio apenas te mira, te pregunta qué tienes, se lo cree (o hace como que se lo cree, que al fín y al cabo a él lo que le interesa es que te vayas de ahí cuanto antes para acelerar su jornada laboral) y te da un par de recetas mientras te dice que bebas mucha agua y hagas reposo durante unos días. Las recetas las tiras y presentas el justificante en el instituto.

LiuM

Vamos a ver, dices a tu madre que te mareas, te lleva al medico y solo por entrar por la puerta ya te hace un justificante si se lo pides. No creo que tengas que montar una escena de teatro :S Pero vamos que si te quieres montar una película también vale.

pakaso

joder .. dices que te duele la cabeza y que te cuesta un poco respirar , y te duele la garganta..

tia llevame al medico me pasa esto y esto creo que he pillao la gripe..

vas al medico , suda de ti y te tiras 3 dias en casa tokandote los webos

eagLe__

alfinal he llegado a un razonamiento, despues de todo.

XD

Cuando se despierte mi tia, la dire q no voy a ir a clase para no suspender un examen, que me lleve al medico, me haga un justificante, y el lunes que me repitan el examen.

FIN.

funcionara?
xD
Con tal de no suspender una asignatura no creo que este mal.
De todas formas creo que saldra bien, pues, es para una razon positiva.

retsex

Coño, si es lo que hacía yo. Si al final acabas dándote cuenta de que a tu profesor se la cuelas con patatas, pero a las personas con las que desayunas cada día...

Dr_CrAzZY

Sino, siempre te queda la superchuletade1000hojas.

eagLe__

NO VOY A CLASE, GL XD

he dicho lo del examen, y me dicen:

mientras no suspendas esa asignatura en navidad no pasa na, asi q a empollar xD

Dr_CrAzZY

Venga, gallina...

*empollar

tokeh

Esa razón es la más lógica, si llegas a comerte una tiza solo para ponerte malo es que ya hubieses sido el colmo del gilipollas xD.

Aún así... tanta parafernalia por un examen... no sé eh xD

-Shaydund-

gente como vosotros es la que colapsa el sistema sanitario :/

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Dr_CrAzZY
  • retsex
  • LiuM
  • _WolF_
  • guiye
  • Cryoned