falun dafa es maravilloso

F

saludos a todos

quiero hablar un poco de mi experiencia. Soy practicante de Falun Gong, una hermosa disciplina china. No se imaginan lo hermosa y maravillosa que es. FALUN DAFA es una practica dual, es deicr, tiene unos ejercicios suaves (que abren canales de energia), meditación, y un libro bellisimo: Zhuan Falun
http://www.minghui-es.org/docs/zfl_2008.pdf

Ha traido una paz inexplicable en mi vida. Cualquiera puede practicarla, NO es religión o politica. Por lo general se practica en los paraques, pero si quierers, puede hacerlo en tu casa. Mira los ejercicios

http://www.youtube.com/watch?v=RtGcOLAuCMQs

Lamentablemente, SOMOS perseguidos en China, por el regímen comunista (el llamado PCCH: Partido Comunista Chino), han torturado a mis compañeros, han sido asesinados. Recuerden que el PCCH es un régimen obscuro, que solo busca dinero y poder, un régimen de maldad, atea, que odia todo lo espiritual, por eso nos odian y nos persiguen. Pueden checar esta página:
http://es.minghui.org/category/51/

para acabar, les doy las gracias a todos. Espero que conozcan falun gong, cualquier cosa les doy mi email
yiyechiza@hotmail.com

3
RubaPowa

Y orgías? Tenéis orgías organizadas?

8
Aegar

#1 Falundafa no sé pero mi lefa te la puedes llevar toda

23
SuGaRaY

Soy un falunguero, unguero, unguero.. todos a bailar..

1 1 respuesta
SnighT

#4 Las manoos hacia arribaaa las manos haciaa abajooo y como los falungues UUH UUH UUH

1
Miaumamiau

Yo tambien soy practicante de Falun Gong y desde que sigo esa disciplina no puedo ser mas feliz.

Lamentablemente, SOMOS perseguidos en España tambien, por el regímen comunista (el llamado PCES: Partido Comunista Español), han torturado a mis compañeros, han sido asesinados, mis madres violadas y mis hermanas esclavizadas. Recuerden que el PCES es un régimen obscuro, peor que el PP y el PSOE que solo busca dinero y poder, un régimen de maldad, atea, que odia todo lo espiritual, por eso nos odian y nos persiguen.

26 1 respuesta
F

Miaumamiau

Esa info no la sabía. No sabía que nuestros compañeros estan siendo perseguidos en España. ¿tienes algún link?
dime como puedo ayudar...que puedo hacer

18 2 respuestas
SnighT

#7 Arody ere el amo mejo que tu pocos

1 respuesta
Fastuquet

#6 jajajajaja, el PCES...mira que son cabrones estos del 'partido comunista español', jajajajaja

B

Estado Chinofascista opresor no mames wei.

Uriel246

Se te ve el plumero fakero

Miaumamiau

#7 Lamentablemente estamos siendo muy perseguidos aqui y tenemos pocas pruebas.

Nuestra web oficial es www.falungongespaña.es pero sufre muchos ataques DDoS y no nos dejan mantener el dominio, no dejan de perseguirnos estos opresores.

Una de las pocas pruebas que tenemos es la siguiente imagen donde estabamos celebrando una reunion de Felun Gong y vinieron a pegarnos y maltratarnos te pido por favor que ayudes a difundirla

10 1 respuesta
NigthWolf

#1 o no amigo heso es terrivle dime que puedo aser pa alludarte en tus quereseres oka aca te dejo un mensaje pribado con mi cuenta bamcaria oka chekealo plox te are un resivo de plata para alludar a tus amigos oka ps ci es nesesario abisame y nos ponemos en contacto para poder alludarte tamvien con tus maigos esto no ce pude segir aci men ps tenemos que aser algo aci q te propomgo alluda ci quieres etos malditos vastardos chinos lo qieren todo si ps en mi caye ai lla como catorse comersios chinos y no paran estan a todos sitios por todas oras el maldito comunismo pero tramqilo amigo juntos podremos alludar a tus amigos tambien ps ci tu qieras aca te dejo mi mail checalo y lla me dises oka no te esfuerses en remdirte amigo la pas de dios te alludara a encontrar el camino como me alludo ami si ps aci que ci nesesitas mas info dejame tu correo tanviem ci ps me gusto tu post esta rexevere pero nececitamos mas alluda para esto ponte en contacto con migo ok ci

6
Tr1p4s

Con esta "forma de vida" puedes pasar de un prado verde al cielo o a la Muralla China en un santiamén, joder es que incluso puedes volar.

Os persiguen los comunistas porque vuestro símbolo es el nazi jeje

2 respuestas
B

Sí, yo le conozco y es bastante majo.

xingular

Suena a cosa de orgía y/o/u fapeo.

A mí no me mola que se me abra en canal o los canales, por otra parte.

MaTrIx

y yo que crei que era un kebab nuevo.... me siento decepcionado

7
mkkkl

Malditos comunistas. ¡Dejad el falun dafa en paz!

2
Pachy

y cuando dices que llegarán las naves espaciales?

Darkcurare

#14 En realidad ese simbolo no es el nazi, ese es el del sol el de los nazis esta girado.

J

#1

DeFiNiTioN

Desde mv no permitiremos que incordien a un hermano español. Te mandaremos una MV Warrior ideal para esta misión:

pepeinos

iAtlas

Que encuentres la paz allá donde vayas.

1
Sombrita

#14 Eso, símbolo nazi, nazi, símbolo, nazi.... símbolo... nazi...

¿ Tienes problemas en saber la derecha y la izquierda ?, pregunto eh.

3
davidgsanpab

Joder como os pasais con #1, xDD Igual es interesante.

Porfavor explica el falogong ese más a fondo

Elvisbal

está falunguens

7 1 respuesta
Tr1p4s

Veo que cogéis rápido las ironías

1 respuesta
Y

Chinos que hablan como panchitos...... ¿WTF?

1
JosephPorta

Me uno a toda tu religión, ¿donde entrego mi dinero?

Usuarios habituales