Familia dice experimentar una teletransportación mientras circulaban por una autovía

B

Eso me pasa a mí cada vez que me siento en algún sofá. Me despierto a las horas y no sé ni dónde estoy.

6
B

Siendo de Huelva la noticia es que quisieran volver.

1
granaino127

#23 Podría ser… lo raro es que le pase a las 2 personas y a la vez.

Aunque ella igual iba medio dormida o dormida, de esas que dice “pero si he ido todo el camino despierta” y iba la mitad de camino roncando.

Perkele

Familia dice experimentar una teletransportación mientras circulaban por una autovía

1
Dredston

Gente así coge el coche a diario.

Por favor, que en el futuro los coches todos se conduzcan ellos solos como en yo, robot.

1 respuesta
jotaesp92

#23 Totalmente cierto, hago una media de 80Km al día para el curro en coche, siempre el mismo trayecto, y muchísimos días no recuerdo nada de esos desplazamientos.

Supongo mi cabeza entra en modo automático como tu has dicho. Da un poco de miedete si lo piensas friamente la verdad...

odiazon

#35 así será, no estamos tan lejos, si los políticos en vez de preocuparse por lo que consume el coche se preocupasen por el verdadero problema que es la muerte de miles de personas al año ya estaría bastante apañada la cosa.

Los coches autónomos con autopiloto ya existen y están al alcance de cualquiera, si a eso se le añaden infraestructuras de apoyo, sensores en las carreteras, sería mucho más seguro.

Además que con ello la criminalidad disminuiría porque nadie podría atracar con vehículos.

Rapserito

A mí eso me pasó una vez y cuando fui a reclamarle al camello me dijo que no era un bug, que era una feature

4
B

Cuando la broma del marido al ver que su esposa se queda dormida mientras iban en coche llega demasiado lejos.

14
Ronjoujoujou

A mi me pasa este fenómeno casi todos los fines de semana cuando estoy volviendo a casa a eso de las 6 o 7. Aparezco en el sobre y no sé ni como.

Eso va a ser la nasa.

ZalY

No es ni la primera vez ni la última que supuestamente ocurre este fenómeno...

Leed y flipareis.

2 respuestas
robb

#41 Pero pon fuentes o algo

Hipnos

Es posible la teletransportacion pero es bastante rara. Básicamente es crear una nueva realidad y traerla al presente, si os interesa el tema leed a Neville Goddard.

1 2 respuestas
EuRyNomE

¿Dónde pillais para vivir cosas similares? A mí el hachís me hace menos que la contaminación normal y nunca he hecho tp, ya podiais pasar el contacto cabrones.

perche

#41

ya pero una cosa es tomar una carretera y terminar a miles de km y otra teletransportarse a en la misma provincia, yo tambien lo vi en directo y la tia no hacia nada mas que dar rodeos cada vez que le preguntaba que donde habia acabado.
Venia de un concierto de aurin.

1
Vandalus

un bug de la matrix

Jok3r

A mi me pasó en el metro.

Dredston

Yo hubo una noche que aún no sé cómo pero me desperté abrazado al radiador de mi habitación.

Extraterrestres seguramente

SasSeR_18

#43 parece la definición de delirio xd

C

Lo único parecido de ufología me recuerda el caso La pampa

https://www.laarena.com.ar/la-pampa/extrano-casos-de-teletransportacion-en-rutas-de-la-pampa-2022280160

Overwatch

#14 Increíble, mira que no me lo creia xD

#23 Eres maiki???

imperfec

Solo faltan los aliens

k3k0_2k13

Les falló el GPS a los de Raticulín

1
Th0ravez

Me parece el mejor método para saltarse los peajes

1
Kuluneken

Se está resquebrajando matrix :)

PancreasYEAH

A mi me paso en Huelva también.

Extraterrestres seguramente

usarmy

Si esto fuera verdad no sales para hacer el imbécil diciendo tonterías. Lo que te hace pensar, cuantas chorradas así pueden pasar sin que se sepa nada? Cosas como ser el elegido divino planetario, para que te abduzan los entes que viajan a través del tiempo y las dimensiones superiores cuánticas.

1 respuesta
granaino127

#57

Chymo

9
StkR

#5 me ha pasado lo mismo con los canutos. Fumar en casa de un amigo, coger el coche y aparecer sacando la llave de mi coche en mi puerta, a unos 4-5min en coche, sin saber qué cojones ni cómo cojones había llegado hasta ahí. Anda que era poco subnormal fumando y conduciendo, aunque fuesen las 4 de la mañana y en pueblo... Mis amigos y yo hasta le pusimos el nada original nombre de "piloto automático".

Por otra parte, suscribo lo que mucha gente dice: trayecto repetitivo + duración de +10min = no enterarte de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales