Familia dice experimentar una teletransportación mientras circulaban por una autovía

granaino127


Cuatro personas viajaban en el coche desde Cádiz dirección Sevilla para poder llegar a su domicilio en Huelva. Isabel no recuerda en qué punto kilométrico ocurrió, pero sí retiene varios detalles: “Era de noche, cerca de la una de la madrugada, las niñas iban dormidas detrás. Íbamos con toda la tranquilidad del mundo hasta que, de repente, vimos venir un camión de frente y el asfalto cambió”, comentaba.

Cuando se dieron cuenta, estaban en un punto “en el que no sabían dónde estaban”. Frenaron en seco y se apartaron al arcén para analizar lo que acababa de ocurrirles: “¿Dónde estamos? ¿Qué hemos hecho? En ningún momento salimos de la autovía”.

A día de hoy, desconocen cuál fue la carretera en la que aparecieron: “No lo sabemos, estaba en muy mal estado y muy antigua. Tenía muchos baches y por ahí no hemos ido nunca en la vida”.

Fuente: Cuatro

¿Se durmieron y el conductor iba medio sonámbulo circulando? ¿Exceso de calimochos? ¿Los porros?

Tampoco hablan nada sobre cómo de lejos estaban de la carretera por la que se supone que circulaban, ni donde aparecieron ni nada.. ¿se metieron en una vía de servicio y están flipando?

3
Cryoned
#1granaino127:

desconocen cuál fue la carretera en la que aparecieron

si lo desconocen, cómo regresaron?

124
BahamutxD

Con lo grande que es el universo y acaban teletransportados a otra carretera en su misma comunidad.

86
Mewtwo

¿Como llegaron a casa si no sabian donde estaban ?

3
Eyacua

A mi me paso con los porros yendo de CS a VLC, coger el coche y de repente estar en la parte donde te pide elegir ir hacia VLC norte o el aeropuerto.

53 1 respuesta
tute07011988

Isabel Oltra

¿Casualidad? No lo creo.

3 1 respuesta
actionchip

Es lo que tiene comer setas alucinógenas

Overwatch

Imagino que es fake no? el enlace lleva a otra noticia xD

No es posible que algo así salga en TV... o la gente ya tiene el cerebro atrofiado.

2 respuestas
tute07011988
#8Overwatch:

No es posible que algo así salga en TV.

7
B

/summon @Hipnos

M0E

Cuando dentro de unos años busquemos Oltra por estas fechas para ver quién dijo qué, saldrá esta noticia.

8 1 respuesta
BliNk_PoWa

Joder con el puto bug

1
Must

¿Pero dónde está el enlace de la noticia?

minired

#8 El link bueno https://www.cuatro.com/cuatroaldia/20220621/familia-huelva-teletransportacion-autovia_18_06816380.html

1 1 respuesta
KBooM

Los putos traterrestres

18
WinnieSirPo

Si eran del sur eso tiene más pinta de golpe de calor xD

1
1 comentario moderado
Sentry

Google Maps no te dice exactamente donde estás?

1 respuesta
EnderFX

#18 después de un salto cuántico necesita de 2 a 3 min para recalibrar la señal del GPS.

8
tada

Que le quiten el carnet porque vaya peligro de persona teletransportándose de aquí para allá sin señalizar la maniobra

43
P

Sisi, os hace mucha gracia hasta que vuestra abuela alcance el nivel teletransporte de zapatilla y ni las vais a ver venir.

2 1 respuesta
gogogo

#6 espero que presente su dimisión y entrege su carnet de conducir

1
Lizardus

El fenómeno tiene un nombre : monotonía en la carretera.Es un fenómeno en el que personas entran en una especie de trance cuando conducen , literalmente desconectan y entran en modo automático.

Si no estás acostumbrado puedes asustarte porque literalmente puedes hacer viajes enteros, sobe todo trayectos repetitivos que haces a diario.

A mi por ejemplo me ha ocurrido cuando salgo a correr. Hago siempre el mismo recorrido y al mismo ritmo desde hace años y literalmente han habido ocasiones en las que salgo, le doy al reloj , y cuando vuelvo se que he hecho la ruta porque estoy sudado y porque está registrada en el reloj.

Acojona un poco la verdad.

18 6 respuestas
XarevoK

#23 Eso está al nivel del spinning dormido de maiki, si lo consigues explotar tal vez seas capaz de hacer 30 min de entreno en 1 solo.

4 1 respuesta
karpatros

Con la tontería de hilo la de carcajadas que me estáis sacando con cada comentario ingenioso. Sois la ostia algunos xD

3
Lizardus

#24
Maiki es capaz de leer un manga, hacer spining y pasarse un dark souls durmiendo.

tute07011988

#23 Entiendo lo que dices, me pasa a menudo. Pasan 15-20 minutos y de repente soy consciente de que llevo ese rato conduciendo sin pensar en ello, modo automático. Pero nada que ver con la locura de #1 XDD

1 1 respuesta
Sergiov

Habrían tirado el flash y luego como tiene 180 segundos de recall no podian volver a la dirección original

4
Lizardus

#27
Es que a la loca de #1 le ha ocurrido eso, pero será tan magufa o ignorante como para creerse que la han abducido kjjj

Exor720

Me falta el como volvio a su casa

Usuarios habituales