Familia-Dinero

kikonazoo

A ver el 13 de Julio es mi santo, y mi abuelo siempre me da pasta. El caso es que él tiene pasta, pero además, este año le tocaron 12000 € aprox en no sé qué sorteo. Hoy me ha soltado 600 € y yo :O.

El problema viene cuando mi madre, como hace cada año, coge el dinero y no me lo da, si me quiero comprar algo tengo que pedirle MI dinero (hasta que tenía 14 años era normal, los dos siguientes años mi abuelo me dio unos 30-40 € y me compre alguna chorrada). Creo que con 17 años soy grandecito para administrarme mi dinero.

Yo entiendo porque lo hace ella, un chico de mi edad con tanta pasta puede ser peligroso. Luego pasa que si me gasto unos 200 de esos 600, lo que queda en teoría me lo ingresa, pero yo hace meses que no veo un extracto de la cuenta. Lo que tengo claro es que la pasta del curro de verano no la toca.

Pensaba comprarme un Creative o un Ipod, y como me empieze con que ya tengo uno entonces va a ser la leche.

Debería rebelarme?

RPV: Mi madre me ha pillado la pasta de mi santo y le tengo que pedir y dar explicaciones de qué me compro (tengo 17 años)

PD: Luego está la típica manía de madre de venir a comprar ropa contigo como si fueses un inepto.... eso me pone a 100

SkiNeT

#1 dígale a su madre de mi parte que madure, usted ya es todo un jovencito y puede hacer con su dinero lo que le plazca.

He dicho.

sany13

parrafada...paso de leer,asi k le dare la razon al de arriba jajaja

kikonazoo

#2 Yo se lo digo, y hasta el año pasado aguantaba por pasar de broncas. PEro creo que se está pasando

#3 Vago

X

600 € de santo con 17 años y piensas en rebelarte? chaval tu eres tonto...
PD:No va a malas, pero es una sobrada que te pasas. Y 600 € tu madre te los va a administrar mejor que tu xd

-gizmo-

compratelo y punto, sin explicaciones, luego ya te rompera la cabeza pero el ipod lo tienes.

swiper

INCHATE A CRISTAAAAAAAL NENE DEJATE DE IPOD Y TONTERIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kikonazoo

#5 No es por el hecho de los 600 €. No soy tan materialista, con tener pasta para futbolines y merienda me conformo. Es por el hecho de que me vea como un niño de 15 años cuando le demuestro lo contrario

#6 El problema es que la apsta la tiene ella xD

SkiNeT

#1 no hagas caso a los MV: Drogadictos como #7 y comprate algo que aproveches bien.

O inviertelo!

K

si sabes controlarte y administrarte habla con ella y demuestrale que es verdad

maRc

Si te digo la verdad, me parece con 17 años y 600€ caidos del cielo, no creo que vayas a tener la cabeza suficiente para administrarlos.

¿No ves que te quieres comprar un ipod nuevo, teniendo ya uno?

A no ser que esté estropeado, claro.

swiper

pepito grillo te dice q si no has probado alguna droga, esta es tu ocasion!

EDIT: HAY 2 #8 ?????? VES,ESO ES POR LAS DROGAS AJJAJAJA

kikonazoo

#9 Pensaba comprarme ropa, un Ipod, algun regalo a la novia y ingresar la mitad.

A ver, yo se que hacer con mi pasta. Mi problema es mi madre, que siempre tiene que/quiere sentirse como tal y controlar todo lo que hago, aunque luego haga lo que quiera con esa pasta, tiene que pasar por sus manos

#11 No tengo un ipod, tengo un zen plus de 512 mb sin tapa de la pila y medio roto que me ha durado dos años

HIMOTEN

A ver si te va a pedir 300€ al mes de manutencion como a mi, luego vienen los lloros.

SkiNeT

#13 visto lo que piensas comprar yo ahorraría. Si no tienes cuenta bancaria crea una y metelo.

Hazme caso: llegará la época de vacas flacas. Siempre llega.

W

Tu madre te trama. Después se lo gasta ella easy.

kikonazoo

#15 Si, ahorrare algo

Ropa Pull&bear - 2 camisetas 30 €
1 pantalon 30 €
Ipod Nano 2gb - 134 €
Regalo novia - alguna chorrada de anillo asi de acero - 25 €

Y ingreso 350

Ya se que tengo que ahorrar, y lo haré, pero creo que eso puedo decidirlo solo

B

Le das el discurso a tu madre (igual que en #1), le dices en lo que te vas a gastar, y rezas.

Si te dice que no, te jodes. Su casa, sus reglas.

Evilblade

Si tu madre te ha robao 600€ robale tu 1200€ a ella, verás como no vuelve.

apolilla

¿Tienes 17 años? há! soy mayor que tú, JODETE!

Púchala, tienes edad más que suficiente para administrar tu economía y también para hacer orgías con 5 tios en un parque qu......................................ahhh no, para eso no.

ValdemarAK47

Pa que coño t vas a comprar un ipod? si seguro que tu movil hace las mismas funciones del Ipod e incluso más.A no ser que vallas con un nokia 3300

kikonazoo

#21 Digo ipod como puedo decir Creative, pero he visto modelos y el ipod me parece más bonito... aunque me jode lo del iTunes

Seguro que mi móvil hace eso? xD

http://www.nokia.es/A4180031 Nokia 6101

ValdemarAK47

Su movil es algo andrajoso, a decir verdad, canjee sus puntos mvistar por algo mejor, y si tiene q invertir dinero, invierta XX€ + puntos y pillese algo decente que sustituya al puto Ipod o el puto creative. No tire 200€urakos a la basura ( la de mujeres que puedes follar con ese dinero...)

MP3,MP4, ipod y derivados, hoy en día ya son tontás para comprar, teniendo un movil medio decente, te hace lo mismo e incluso más.

kikonazoo

#23 Tengo orange, no tengo puntos ya que se los gastó mi padre en un móvil nuevo y para comprarme un móvil de 300 € que me servirá de lo mismo que este, SMS y llamadas, me compro un mp3/mp4 por menos de 150 € que hace la misma funcion y de mejor forma

PD: Gracias y buenas noches

fl0recilla

no has notado que tu madre va más al bingo ultimamente...?

nah, rebelate; pero no le hagas regalazo a tu novia y gástatelo en ti, si no, dentro de 2 años te habrás arrepentido (y te lo dice una chica...)

SkiNeT

#21 me has ofendido con ese comentario.

Yo soy poseedor de un nokia 3310 el cual tengo con un papelillo doblao por detrás para que haga contacto la batería. Y si alguien lo pido, será un honor sacarle una foto.

It3m

esta claro que el dinero es tuyo. A mi cuando me dan dinero o algo lo guardo yo , mi madre nunca se ha metido en esas cosas.

ValdemarAK47

#24 si su padre le roba sus puntos de orange para que él pueda pillarse un móvil nuevo, tenga seguro que su madre se gasta su dinero.

B

"MP3,MP4, ipod y derivados, hoy en día ya son tontás para comprar, teniendo un movil medio decente, te hace lo mismo e incluso más."

Vaya burrada acabas de soltar...

Dime que movil te almacena 80gb de musica y video?

PD: Pa #1, xq dices que la pega es el iTunes? si es el mejor reproductor y organizador de musica que hay, si tienes tu musica ordenada el paso no se nota, y en un futuro sera para mejor, ya que tendras ordenada perfectamente toda la musica...

Usuarios habituales