Familia rusa tiene cocodrilo del Nilo como mascota

GR33N

Rusia, ese país.

4
reaction

son rusos no me sorprende

2
xPipOx

Todos locos... tener un cocodrilo en casa... en fin. Un dia se pone a jugar contigo y te arranca un brazo sin querer.

pkjn

Rusos...

Cashcar1lla

Que risa cuando sale con las gafas..."Deal with it" xDDD

1
B

Ahi se lo coma... menudo gilipollas.

Gandalf530

4
n3n3b3c3n3

minuto 2:30 "No la entggueggaggue a nadie" xdddddddddddddddddddddd

28
DuPonT

me parto con la traductora del ruso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
S

vaya par de huevos, tener semejante bicho por casa suelto

B

#8 llorando de la risa estoy aún desde que he escuchao eso xD

1
P

"nunca agredira a nadie porque crecio entre los humanos"
CLARO !

EiNoL

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostia menos mal q no soy el único q ha oído eso de la traductora q parece q se está burlando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjaa

h1de

XDDDDDDDDDDDDDD vaya risa con la traductora, y el cocodrilo no me fiaria la verdad.

_0-0_

#8 XDDDDDDD

Thanat0s

#8 Jajaja sin traductores de pacotilla xD

ReBeLStRiKe

#8 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que puta risa cuando he escuchado eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

St1lO

#8 hahahaha

Scottie

que canal es ese? :S

l31m

#8 y demás
no es un traductor de pacotilla lo que pasa que la persona que está traduciendo es rusa y los rusos tienen esa pronunciacion al hablar español.

Tengo vecinos rusos y algunos hablan así.

2
R

#20 Ruso!

n3n3b3c3n3

#20 No nos habiamos dado cuenta, gracias por tu aclaración, hoy dormire tranquilo!!!

p.d: Notese el sarcasmo en mis palabras.

2
sushi

Joder, tampoco veo tan mal tener un cocodrilo. Otros tienen tigres, lobos etc...

Masanc0t

yo tengo un niggah como mascota, problem?

1
B

Viniendo de los rusos, lo más normal.

ArThoiD

No veas el notas cuando fue al veterinario con el bicho XDD

La gente debió flipar. O igual fue uno a su casa...

Slayro

Noticias de ultima hora! un cocodrilo arranca el brazo a una niña de 9 años mientras esta intenta bañarlo...!

B

#23 No me compares un lobo con un tigre o un cocodrilo xD
Hay muchas razas de perro más agresivas y dominantes que los lobos , aparte de que realmente son la misma especie y si no se tienen lobos como mascota, es por que tienden a ser algo miedosos y no sirven para tareas de defensa o guardian, lo más parecido a un lobo que puedes tener en tu casa siendo un perro es el perro lobo checo, que es una raza a partir de cruces de pastor alemán y lobo, teniendo más parte de lobo, el aspecto general es el de un lobo pero con un caracter más de pastor alemán, es una raza que apenas ladra y aulla bastante. Tochaco sorry.
Y de paso dejo foto:

GeO-Granada

Un día de irán a acariciarlo y les arrancará la cabeza en fin, los rusos... xD

A

si que es una locura y tal...... pero,..... QUIEN TIENE COJONES DE ROBAR EN SU CASA CON EL COCODRILO DENTRO? XD

Usuarios habituales