El famoso dilema de pegar a una mujer!

LemonMan

a mi en karate, una chica que era más bajita y delgada que yo me dió la paliza más grande de mi vida -_-

PD: Si joder, y que buena estaba!

JkrzZ

No pegues a una mujer...que te veo en la ducha intentando que no se caiga el jabon :$

Siempre te queda llamar a la tipica amiga asi un poco mas fuerte de lo normal y decirla que le pegue la paliza de su vida,que no se pueda levantar del suelo en unas horas y listo xD

Ivlas

Por regla general, pegar a una mujer es de cobardes, son mas debiles.
Pero si la tia es fuerte, es de = a =, luego... no le pegues, porque la justicia es un asco.

So, si puedes, no pegues, deja q te den dos o tres tortas, grabalo, o q haya testigos, huye y luego denuncia, con el consiguiente desplumaje del cabron q te dio las 2 o 3 tortas.

PD: si no encuentras abogados cabrones, yo soy como patty hewes, me da = putear, la cosa es GANAR XD.

Hipsipila

Oye, y pegarle a un disminuído psíquico que te sque de tus casillas?

O a un enfermo crónico?

Los diabéticos tienen muy mala sangre

XDDDDD

hombredeoro

Pegar a una mujer?, Es el camino equivocado si quieres mojar el churro. Si te toca las pelotas es mucho mejor vacilarla hasta provocar su llanto.

ZaOSoMo

la mayoria de las mujeres me pueden...

RoMazZzZz

A veces una sonrisa es la mejor bofetada.

Hipsipila

A veces un calvo es la mejor bofetada

ServiaK

mmm, esque eso de estas en la discoteca y un tio te empuja y os meteis de ostias hasta en el dni.. seras tu xD, yo suelo darme la vuelta mirar, normalmente el tio te dice perdona y tu le dices no hay fayo. se acabo.. nose porque sitios iras tu xD

Miaumamiau

Yo en esa situación, sacaria a mi Pikachu de la pokeball y le haría un impactrueno para que se le quitasen las ganas de empujar y vacilar.

hamai

Si me pega la pego, por muy "Debil" que sea,. Porque si se supone que es debil que no busque bronca.

hamai

Si me pega la pego, por muy "Debil" que sea,. Porque si se supone que es debil que no busque bronca.

Wandanamera

#1 No dudo que MAS DE UNA tia se merezca una ostia....
Dicho esto,
Yo pienso (siendo tia) que al NO PEGAR a una tia no estas siendo machista, dado que el hombre es cierto que es superior fisicamente en fuerza, y eso no lo puede cambiar ni una tia, ni dos ni el gobierno....nadie! eso es asi y punto.HAY QUE ADMITIRLO.

Pienso que no esta bien que le pegues, Primero porque tu tienes que ser mas listo y si la tia te ha vacilado no tiene q ser muy lucida, Segundo porque tu tienes mas fuerza que ella y podrias joderla el doble, y Tercero porque los hombres deben ser asi, caballerosos(si ya se que las mujeres tb deberian ser educadas y no "vacilar" pero si en este caso la tia no lo ha sido NO TE PONGAS A SU ALTURA).

TU NO SOBREENTIENDES QUE ERES SUPERIOR, TODA LA HUMANIDAD SABE QUE LOS HOMBRES SON SUPERIOR EN FUERZA Y PUNTO

yuk0

no tiene ningun sentido algunos comentarios que decis. si una tia te viene sin sentido y te pega una torta que te duele sin venir a cuento yo se la devuelvo sin dudar lo mas minimo, como si es una tia o un tio :!

NickNack

Vamos a ver, hay gente que no entiende el concepto;

Llega un punto que ya no se trata de si "esta bien visto o esta mal visto", "si le puedes o no" y un largo etc..

Pongamonos en situación:

Vas andando tranquilamente por la calle, y derrepente una tia se acerca por delante, y con todas sus fuerzas te estampa un puño en la cara. Tu te giras y le devuelves una simple bofeteada (Mano abierta y no mas de 5km/h).

a) Si no le devuelves al bofetada y vas a denunciar
a.1 Se rien de ti
a.2 La denuncia sigue su curso y le imponen una falta leve "aka palmadita en la espalda"

b) Le devuelves la bofetada
b.1 Da igual que ella te haya dejado un ojo morado y el tabique roto, tu te comes una falta grave y ella tiene TODAS las de la ley de su parte. Ella wins.

Ya puedes llorar, patalear etc.. aunque tu respuesta no sea mas que un simple 1% de lo que te ha hecho, tu pierdes.

Pega a una tia, y legalmente, sea cual sea la situacion (no nos pongamos en casos muy bestias, claro esta) tienes todas las deperder ante un juez.

fehnd

LA ocsa reside en si supone una defensa propia o no, si acaba peor que tu no es defensa propia, acaba peor ella, pero si te comienza a dar con un bate de beisbol, porque no puedes darle una ostia?, otra cosa es si le rebientas su propio bate en la cara de una ostia, que es diferente

Sinceramente, no soy de dar ostias nunca, si alguien me da,lo nokeo o lo inmovilizo, soy mas de partir brazo en vez de una ostia, si me da un puñetazo le parto la muñeca, etc... siempre que sea posible claro, no soy chuck norris xD

Wandanamera

#165 MENUDA INJUSTICIA.....pero es cierto

Pienso igual que #166

Pero hay q ser mas listo...si el tio no hace nada y lepone la denuncia nose otros, pero yo no lo llamaria tonto sino LISTO, por no comerse una denuncia el...

NickNack

#166 y #167 leed mi otro post en #13 , ahi explica que sea como sea la defensa, al tratarse de hombre a mujer, no existe la defensa propia.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • rallyeitor
  • hDs92
  • Mythz
  • Noox
  • _DarKn3sS_