Famosos con los que os habeis topado

Juanjolopezv

#115 sin cabeza que se gasta el sevilla no? xddd

racCa

#120 y donde vives tu? xD

Gasolina

Carlos Sainz, colándose de TODA LA COLA DEL DRAGON KAHN EL MUY CARADURA xddd

M

kluivert,abelardo y juan y medio

JMBaDBoY

Frank de Boer (hablé con él)
Márquez (hablé con él)
Guardiola
Zenden
Rivaldo
Mariano Mariano
Galindo
Luis del Olmo
Elsa Anka
Jordi Pujol
Artur Mas
Estopa

Cretu

Con Zapatero, Chaves, y otros politícos del PSOE central y andaluz. Con los dos primeros hablé (no pude hablar mucho tiempo) y les estreche la mano, junto a otros. De hecho, salgo en un video del Canal + (ese que emitieron sobre la vida de los candidados 200 veces).

Tambien recuerdo haberme cruzado con algun otro, pero no se quien.

Saludos

NuT

#119

Mc RuizZa xddddddddddd

Lenix

Holifield en atlanta (tiene un cuello gigantisisisimo), Paulina Rubio, Santi Rodriguez, Gattuso (en Francia), Wome (el del inter), Valdano, Raul, Michel Salgado, Beckam y VIctoria y nu se quien mas ..

KickGold

#127

Straight from LA xDDDDDDDDD

mim0sin

arma blanca ( por la kaye, 1 iba a mi colegio )
toda la plantilla del athletic club ( he estao 2 veces en el hotel con ellos )
nacho vidal ( el otro dia en pacha )
pocos mas...

ya que aki lo unico k veo son inmigrantes y gentuza

skorp

el del james bond el tio, ese k vino acer una peli de la saga de james bond en bilbao y casualidad k aprobe matematicas y mi madre me invito a cenar a un famoso restaurante de un hotel de bilbao estab el cenando en la otra esquina con 5 tios ai todo ricos xDDD, pedi autografo como no y mi madre foto

AmiG

#113 yo a los futbolistas que ví los vi en un bareto bebiendo.. ._.

RIPPERROWNZ

con el langui surprimo... el ninio gordo bajito del aki no ai kien viva... el jony y el ijo del calvo ese gay de "aida"... futbolistas muxo y poco mas :D

Lenix

se me olvidaba, el cabrón de Makaay que está ahora en el Bayern (creo) casi me atropella hace unos añitos, cuando jugaba en el Tenerife :P

borisuco

Esta mañana con toda la seleccion, mucho atleta (alozie, obikelu, fermin cacho, manolo martinez, chema martinez....), miguel muñoz, kiko matamoros, raquel mosquera, el otro dia pernía, hierro, guti... hay mazo famosos por las rozas

P

Pues asi conocidos que recuerde, con los reyes que vinieron al colegio hace mil años, Sarita de Lucas, Diana Palazon, Veruska, la hermana de la Penelope cruz, Jesus Vazquez, el gordo de cruz y raya, Miliki y con algun kinki mas. Cuando voy a Madrid se ven bastantes..

C

Juan Carlos Ferrero (hace unos 2 o 3 años, en una manifestacion de Agua para Todos en Valencia, leyó el manifiesto)

David Meca (vino a la Feria del Comercio donde estaba trabajando, se hizo fotos en cada uno de los stands, incluido en el que estaba yo)

El Gran Wayoming (o como se escriba.. hace muchos años, cuando era pequeño)

S

esta tarde precisamente a jesulin y la campanario en el hipercor xddd, a alex geijo, romay, david meca, las 3 bailarinas esas de cronicas marcianas y lorena bernal

R

Y Dead juega al parchís (nihilista e iconoclasta, por supu) conmigo todas las noches, y Quorthon me lleva de pesca con macheta.

[/caselles]

Artefius

Alejandro Amenabar(2 veces cara a cara)
Eva hache
Jaime Peñafiel(Si, ese ijoputa)
El actor que hace de mortadelo en dicha pelicula(le cambio la cara al vernos reir)
Paulo Roberto(grande!!) y media plantilla del Murcia tomando copas en un bar ^^
al igual que #137 con el gran wyoming

ValdemarAK47

Con Carmen de Mairena, Maximo Valverde, Marc Ostarcevic, Pozi y Kiko matamoros, en la disco a la que suelo ir... xD
Menudo grupo...

AnTiChRiSt

yo una vez vi un famoso JijiJijI

no e visto a nadie xD

ToLkieN

Sara Montiel
Vero
Marc Ostalcevich
Dinio
Yola Berrocal

V

En las Ramblas de Barcelona a dos:

Alicia de aquí no hay quien viva.

CARMEN DE MAIRENA! (maquillada y vestida igual que en la tele xDD)

CaLaTa

Chendo y Milla (hace mucho tiempo)
Espinete (que quereis ...)
Laura Ponte y Goya Toledo (coincidi en el avión de vuelta de Paris ... son tan especiales que no podian ir a embarcar en el autobus de todo el mundo)
Joaquin Peiró (ex-entrenador del Malaga)
y alguno mas .. pero es que no me resulta tan emocionante ver a un famoso ... son personas

KyOshA

Carmen de Mairena, Sergio Dalma, Carmen Sevilla

T3tO

Pues yo e hablado con DIOS ----> Milinko Pantic - Jugador del Atletico de Madrid.

rOfEllOs
  • Jarno Trulli
  • Javier Clemente
  • Jorge Valdano
  • Imanol Arias
  • Juan Imedio ese o como se llame...
  • Morientes
  • Chiquito
  • Emilio Aragón
  • Paula Vázquez
  • Arturo Valls (cuando era Calzoncillo Man xDD)

No me acuerdo de más.. xd

aRiaNa

Cruz y Raya
Iker Casillas
Caminero
El canto del loco
Belen Esteban

Usuarios habituales