Fan psicópata de Bjork

RaCe

Os juro que hacía tiempo que un vídeo no me acojonaba tanto, en fin, como está la peña O___O

fuNN

no veo nada que de miedo :S

RaCe

pues nose tío, yo tengo un familiar esquizofrenico y tiene un aire parecido al notas este, y creeme el acojone que me entró no fue poco :S

Thanat0s

No veo nada que acojone tbh... yo estoy igual de loco y estoy planeando matar a York Bush para hacerme mod de este magnífico subforo... WAHAHAHAHAAHAH

RaCe

no si al final va ser que soy un mariquita :(

ManOwaR

Almenos se pega un tiro antes de hacer daño a nadie, si estuviese cuadrado daría miedo, pero con esos michelines... macho, da pena.

V

no lo piyo

George-Bush

Si buscais por google teneis la version NO censurada en la que sale volandose la tapa de los sesos.

Lo digo por quien tenga curiosidad sobre la historia de este pirado y quiera ver la cinta original completa, ya que el que lo ponga aqui su cuenta SERA EJECUTADA.

RaCe

puto bush, estas puesto en todo lo morboso

B

Joer esk la gente esta fatal........

Y cara loco tiene

LimS

Alguien me puede explicar un poco la historia esta?

fuNN

QUIERO VER EL VIDEO NO CENSURADO!

RaCe

Pues es un fan obsesivo de la cantante bjork, que según tengo entendido queria acercarse a ella e inmolarse, pero que al final acabo suicidandose el sólo en una de estas grabaciones.

El vídeo sin censurar, si lo quereis ver a buscarlo hamigos.

LimS

Gracias por la info, segun he leido la piva estaba con un tio negro... pero este personaje estaba enfermo vamos, que no hizo eso simplemente por obsesion, estaba mal mentalmente no me digas.

L

bush el video es el que se llama "Björk Stalker Suicide Video (UNCENSORED)" que esta en youtube?

quería ver mas sangre que se destrozara el cráneo y los sesos quedaran en la pared >.< ademas el disparo no suena tan fuerte y lo que se oye al final es la sangre cayendo?

pix0Ne

Que feo

ManOwaR

El video no censurado esta al lado, y no es tan gore como el del tio que se suicida en una comisaria de policia (el cual también aparece en youtube).

Estas cosas la verdad que me la traen floja, es más, como he dicho prefiero que se suiciden antes de que le hagan daño a nadie.

Si eres fan de Avril Lavigne puede pasarte lo mismo, claro que luego no aparecerás en las noticias como sería en el caso de "los videojuegos matan".

Slipk

joder que pezonas mas chungos

L

#17 link? si aparece en yt no creo que sea tan fuerte

D

pues he visto el video del suicidio y parece mas fake que la ostia xD

por cierto no es fuerte, si enciendes la television cuando ponen las noticias se ven cosas mucho peores

en el video del suicidio suena : pum, aggg (y al suelo)

puede que sea cierto pero vamos, no lo parece

ManOwaR

#19 pon en youtube:

Man Commits Suicide Police Station

Aunque lo más impresionante dle video no es el suicidio en si (ya digo que impresiona), sino como coño le registró el policia para que se llevase el arma a comisaria.

M0E

Normal, semejante gordo con los pezones pintados de rojo y la cara de un pintamonas lo mejor q puede hacer es pegarse un tiro.

Aunque el video angustia.

Pero vamos, ni siquiera se merece salir en el 'Man Vs guns compilation'.

George-Bush

Algunos estais acostumbrados a los suicidios peliculeros y amigos, no, a no ser que se uilice un calibre grande, una 9mm y derivadas no provocan que tu cabeza se haga trizas y pinte de sesos la habitacion, de hecho no suele haber ni orificio de salida.

#21 El problema es que el tipo ese era policia, y los compañeros le arrestaron por trafico de drogas. Algo que nunca se debe hacer es fiarse del detenido, y el policia no le registro y ni siquiera le esposo, ya que se confio con lo de ser ambos policias (un gran error ).

Segun tengo entendido ese video te lo ponen de ejemplo en la academia de policia de avila, lastima que yo ya me los sepa todos y puda meter spoilers a los demas hahaha

Grilla

#23 he visto el video del policia... y cuanto menos curioso

spoiler
zyro

en el video del notas bjorn este en el que se vuela la tapa de los sesos mirar el minuto 3:08 la pistola suena cuando esta fuera de su boca, y si os pegarais un tiro con la pistola en la boca, no tendriais ni 0,67 decimas para sacarosla de la boca.

Tras este analisis en profundidad llego a la conclusion de FAKE

Grilla

#25 existe algo como el retroceso, tambien si el tio ha muerto en el acto como tiene la pistola agarrada cae por su peso... aunque yo creo que no murio en el acto, no siempre que una bala se mete en el cráneo significa muerte en el acto o muerte directamente, depende de en qué emisferio te dé, zona, ángulo, etc... anda que no ha habido casos (sobre todo en guerras) de tener metralla, algun trozo de metal o bala en la cabeza y seguir viviendo...

Y no será como en las peliculas todo salpicado de sangre y sesos... pero impresiona ver algo real y no sacado de ninguna peli... :S

zyro

#26 si es un disparo a ``bocajarroŽŽ con una pistola en la boca, lo mas normal supongo que sería que la bala le atravesara la cabeza y la pared al estar tan cerca algún churretón de sangre al menos debería de salpicar ¿no?

Grilla

#27 como han dicho por arriba... demasiadas pelis hemos visto... depende del calibre y la potencia de la pistola el que atraviese o no, date cuenta que la bala tiene que atravesar hueso y masa encefálica que va frenando la bala...

vi un video en nosedonde (asi que no lo pondré) donde disparan a un cubo lleno de agua, en vertical y a unos 30-50 cm (es decir, que la bala "atraviese el agua") y el resultado: la bala posadita en el fodo del cubo sin haber hecho agujero ni nada.

George-Bush

#27 Repasate tus analisis sobre fakes, xq no, la mayoria de las veces, aunque te cueste de creer la bala NO ATRAVIESA EL CRANEO.

Puedes ver mil ejemplos en los videos de ejecuciones de los insurgentes iraquies, he visto escenas de 20 disparos en la cabeza y ni un orificio de salida, lee sobre tipos de municion y sabras el xq de esto, si ademas tachas a estos tambien de ser falsos, hay multiples EJEMPLOS famosos con suicidios en directo.

Te pondre el mas famoso, BUD DWYER ,

http://es.wikipedia.org/wiki/Budd_Dwyer#Suicidio_p.C3.BAblico

http://www.h1bvisasucks.com/H1BDis3.jpg

Se suicido en directo con un .357 MAGNUM disparado en la boca, tecnicamente su cabeza tendria que explotar xq es un calibre brutal, pues la bala le costo salir, y es un arma de 3 pares de cojones. Una 9mm es un juguete comparado con eso.

En el caso del policia, te dire hasta su nombre RICARDO CERNA y aqui su historia

Cerna se disparó lo suficientemente cerca de la cabeza como para que no haya orificio de salida. Sólo una pequeña cantidad de sangre y materia gris emana por la herida debido a la posición horizontal de la cabeza luego del disparo. Se puede observar la producción de una hemorragia grave y la consecuente expulsión de sangre a través de la boca, la contracción muscular de las manos causada por el daño cerebral y la salida del ojo derecho de la cavidad orbitaria ocular. El movimiento que se observa al final del vídeo es un reflejo.

En CONCLUSION: Ninguno de los dos videos son falsos xq tienen noticia y repercusion, y por otro lado, teneis a las pistolas demasiado sobrevaloradas xD

#30 No soy en realidad asi joder xDD, es que estas gilipolleces se me quedan y con el tema de la oposicion estudiando los calibres y el tipo de municion no hacia mas que recordar videos como esos :(

Grilla

#29

Me estoy dando cuenta que soy una "sadica"... no quiero ser como bush... Ç.Ç

Tu tienes novia? porque mira que los dos somos parecidos... aunque no quiero ser asi... me estaré volviendo loca? cuando sea mayor me dará por matar a gente solo para ver que las pelis se equivocan y como es la realidad?

Ç.Ç mi miedo...

Usuarios habituales

  • Grilla
  • George-Bush
  • ManOwaR
  • Lineage
  • LimS
  • RaCe
  • fuNN