El fascismo florece hoy en Valencia

M4v3rikj3j3

Antonio Maestre, verdades como puños.

1
RayF

Bueno, ya han detenido unos cuantos integrantes de la pelea, lo digo por todos aquellos que decian que la Policia nunca detiene a nadie de la ultraderecha y se montaban sus conspiraciones solitos.

2 respuestas
rusillo_

#11 Me parece cachondo que digas lo de este lodazal de pais porque se junten un puñado de nazis que no tienen ningun tipo de representacion politica cuando en otros paises de europa hablamos de partidos de extrema derecha con una importante representacion politica en el pais y en las decisiones que se toman xD

Vamos, lo preocupante seria que cosas como Democracia Nacional estuvieran con un puñado de escaños y burradas asi, cosa que si hemos visto de otros movimientos igual de chungos.

geco

#332 es bien, es bien ... con más de 30 años de violencia creo que ya era hora, que rapidos han sido eh ... uffff madre mia, casi ni me he dado cuenta de la operación relampago .... mientras tantos estan reclamando los bazookas de la operación panzer ... si, claro, si , clarisimo tio, clarisimo que los tienes cuadrados, porque telita que bien vives en tu mundo happy

Kaiserlau

#332 ya están en la calle.

Espero q el q da la patada en la cabeza al chaval q está en el suelo le metan intento de homicidio.
Y que todos los grupos de nazis de Valencia los cierren etc.

En las imágenes se pueden ver lo cobardes y miserables q son los fascistas en este país. Por cierto hay un twitteó de uno de los participantes hablando sobre tiros, a este no le meten la ley mordaza.

1 respuesta
geco

#335 tiros ya hubieron en 2004 y 2005

Usuarios habituales