Fascistas Catalanes agreden a Portavoz de CdC.

PeLoTaSo

#44 Sinceramente, no se que hablas del estatut en primera persona si eres de Alicante. Ahora me entero yo que Alicante es parte de Cataluña y que el estatuto de Cataluña nos afecta. Una cosa es lo que sientas y otra la realidad, si quieres seguir viviendo en el mundo de los osos amorosos es tu problema pero vuelve a la realidad cuando postees plz.

Sobre el tema, a este señor no se le ha pegado por defender el no al estatut, se le agrede por no tener ideas nacionalistas, como pasó con Piqué y como ha pasado con muchos políticos. Y luego se atreven a llamar fascistas al PP, increible.

Dieter

#44 debe ser de esos a quien le contaron eso de los Paisos catalans y se lo cree, totalmente respetable, pero como dice naranjito ,cuando postees ciñete a la realidad xD.

EmiLioK

Vergonzoso.
Es totalmente condenable y es una puta verguenza lo que está ocurriendo en España. Que tengamos que salir de la dictadura de un hijo de puta para tener que leer cosas como estas es vergonzoso, qué rabia y qué impotencia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/prego/1149565979.html

"¡Inmigrantes, irds a España!"

Es decir, Inmigrantes iros a España. Verguenza me daría decir eso sabiendo que una gran parte de los catalanes provienen de otras partes de España. No estoy generalizando ojo, pero hay que tener poca consideración con tus paisanos, que sabes que una gran parte no son de familia catalana de generaciones.

SupremSobiet

Ya termine de leer el link en español. Y ratifico lo que dije: Me da asko.

¿Que le esta pasando a esta sociedad? Parece como si una parte de ella necesitase ser radical ahora que ya no es necesario.

EmiLioK

¡¡¡¿¿¿ Te da asKo esta sociedad de mierda???!!!

A que te ahostio! fascista!

xD Es coña. A mí me asombra que la gente tan radical se queje de lo radicales que fueron con ellos... Joder! Es como la actuación de los israelíes en Palestina, primero son masacrados y luego recrean esa situación contra otros pueblos.

¿Por qué no puede haber un poco de reflexión y menos incitación al odio? ¿Quizás CdC diga cosas que a los que parten el bacalao no les guste? ¿Su opinión totalitaria corre peligro?

DeliAmber

http://www.elmundo.es/elmundo/prego.html

El blog de victoria Prego que estuvo alli.

Menudo ejemplo de Democracia .

En Cataluña no hay ni libertad de expresion ni libertad de prensa ni nada que se le parezca.

artuditu

#5 "Oh si, otro post en contra de Cataluña!"

Enhorabuena por haber escrito la subnormalidad del mes, una pena q llegara #44 a hacerte la competencia.

sPoiLeR

Antes se podria fardar de que Cataluña era la comunidad de españa mas "progre" y mas liberal, pero a dia de hoy, la veo igual que el Pais Vasco. Si eres de un partido no podras ni hablar ni comentar nada, porque te estaran esperando en la puerta (como a sido el caso).

EmiLioK

Cierto a mi siempre me ha parecido uno de los lugares más progresistas y más avanzados de España "ante la España de cultura de cabra de campanario" como diría Pérez-Reverte.

Pero con ejemplos como éste... me apena mucho la verdad. Y más aún que no haya una condena clara y rotunda del caso y se margine a elementos como esos.

PD: Arcadi Espada además es catalán, es que si me dices que es de Córdoba...

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • SupremSobiet
  • Dieter
  • mikimoto
  • W_Wallace
  • DaMMiT
  • Flamazares