Fatal experiencia en el estreno de El Hobbit.

nerkaid

#60 Pues no la he visto aún, pero vamos, mucho mucho mucho mejor que la primera tendría que ser para que tuviera sentido eso que dices...

1 respuesta
B

Deberías quitar los spoilers para que cualquier persona sin necesidad de estar registrada pueda leerte y que se sepa.

2 respuestas
Rubios

#61 El 99% de las peliculas se siguen grabando a 24fps, lo cual seguro que estaba muy bien hace más de 100 años pero a día de hoy cualquier movil de gama media graba mejores movimientos.

Entiendo que directores vagos (desgraciadamente, la mayoría) echen mierda a cualquier sistema decente con el que tengan que currarse más sus películas, pero que aun encima gran parte del público les siga la corriente es de perdón por el retraso.

blackoN

#62 Se pueden leer sin estar registrado. Lo único que no se puede es el NSFW.

1 respuesta
RosaNegra

#62 Que yo sepa los spoilers se pueden abrir sin registro.

#55 No. Yo fui de los 3os 4os. Hubo uno que en cuanto pasó se levantó ipsofacto.

B

#64 ok, pensaba que era con todos no se por qué, a mi me paso algo similar cuando fui a ver al cine Emperador de León star wars episodio 3, faltaban pistas de audio, Obi Wan tiraba algo al suelo en una escena por ejemplo y no se oía caer xD

B

Yo pensaba que esto iba a ir de lo basura que es la película.

Porque lo es. Yo también he salido del cine con la sensación de haber tenido una fatal experiencia.

B

Hoja de reclamaciones + solicitud de arbitraje en Consumo. Fin.

LiKaN

Joder, a mi una vez en el Yelmo una película tuvo un pequeño fallo de cosa de un minuto (se veía un trozo de imagen cortada) y dieron a toda la sala una entrada gratis para cualquier película que quisiésemos ver xD

SioN_cS

First world problems.

Por lo demás, la culpa la tienes tú por intentar discutir. Hoja de reclamaciones y fuera, que para eso están.

Clicspam

#59 Todo eso para contarnos que tienes descuentos?

-

#36 Decía lo mismo. Editó para decirme que lo que yo había dicho no tenía sentido pero le había hecho gracia, luego editó para quitarlo y dejarlo como estaba.

Headhunt

#30 First World Problems.

1
QuitCat

#1 A ese mismo cine fuimos ayer por la noche a la sesión de la 1:00 de la madrugada , para ver El Hobbit 3D 48 fps(La misma que tu). Me sorprendió que en la entrada pusiese que había +300 butacas libres. Al ir a comprar la entrada en la taquilla , nos dijeron que por problemas técnicos no habría esa sesión, y la única opción que nos dieron fue entrar a la que empezaba a las 12:30 en versión digital...

B

En los cinesa de Los Barrios (Cádiz) la entrada vale 4,5 XD

1 1 respuesta
LaChilvy

Pues que mal no?

Hace unos meses fui a ver una pelicula al centro comercial Splau, y se cortó unas 3 veces... Cortes de 5-10 min, horrible, la gente super rallada

Entró la encargada y regalo dos entradas a cada persona, todos quedamos contentos xD

garlor

osea, que has enviado un email inutil y abierto un post aun mas inutil, con lo qual el resultado va a ser que el cine se va a quedar igual con tu dinero, bien campeon

G

#75 siiiiiiiipis yo estuve ayer y por 1€ mas el 3D

resondual

Debes haber confundido offtopic con http://www.ocu.org/

MT_Dulper

en mi caso, en la primera parte del hobbit la pantalla se vio rosa durante todos los anuncios i los primeros 10 minutos de película

LiuM

A ver si lo he entendido bien, has visto la película, has protestado por esos cortes y mandas una carta (que desde bajo mi punto de vista me daría vergüenza de mandar) porque al devolverte el importe de haberlo comprado por internet saliste perdiendo 1€?

P-pero si has visto la peli a calidad máxima por 1€ perdiendo únicamente 2 minutos!!

2 respuestas
ManOwaR

Quita las mayúsculas y pon "mi novia y yo" en lugar de "yo y mi novia". El burro siempre va detrás, persona pedante.

3
B

#81 Como si son 20 cent, tu pagas por ver todos los minutos , no la peli a plazos.

1
brokenbeat

#1 No puedes esperar que te devuelvan los gastos de gestión por internet en la sala de cine porque esos gastos van a la empresa con la cual llegó a un acuerdo Cinesa para que le gestionase esa venta, es decir, si quieres recuperar la totalidad del precio de las entradas tendrás que entrar en contacto con esa segunda empresa de venta de entradas online.

Para todo lo demás: Kinepolis, nunca he tenido un jodido problema en ninguna de sus salas.

RosaNegra

#81 Vuestra comprensión lectora no entiende que me fuí al minuto 30 de la película?

Tampoco entendéis el vacile del encargado?

No se si me explico mal o leéis solo el RPV y encima mal.

1 1 respuesta
javimad

#1 yo tuve también un problema similar en ese mismo cine en la sala isense y el encargado tenia pinta del típico choni que no debía tener ni la ESO...

así que acabe poniendo una reclamación, solo que en vez de ponerla sobre los problemas de la peli, la puse sobre el encargado xd, pero vamos que seguro que es el mismo retard con el que tuve yo el problema.

LiuM

#85 Te fuiste porque quisiste y aun así te devolvieron el dinero, no se cual es el problema.

1 respuesta
_KzD_

Espera que me quede claro... ¡¿24€?!

Good lord..

#87

Creo que se fue porque la película daba saltos, no porque no quisiera verla xD

Killer_M4A1

#1 Increíble la rabieta. Fuí a ver la película ayer con mis colegas y bueno, tu opinión se aleja de la realidad terrestre. Se corto la película las dos veces cierto, pero no duraron ni 30 segundos entre ambos cortes. Segundo, la película no se avanzó en ningún momento así que no se que patrañas estas contando en el foro.

Si lo que querías es ver la película gratis lo has conseguido. PESETERO

1 respuesta
RosaNegra

#89 Creo que tu comprensión de visionado de películas y tu conformismo es abrumador.

Espero que disfrutaras por haber pagado por una película que se cortó 2 veces. A por cierto, ¿podrías recordar el dialogo de Gandalf y los enanos del principio? Creo que no porque, básicamente, no apareció entero.

1

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • RosaNegra
  • _KzD_
  • Headhunt
  • blackoN
  • charlesmarri
  • ziordo

Tags