Fatal experiencia en el estreno de El Hobbit.

Kory

#115 Es exactamente la misma experiencia.

Laykris

pues yo veo normal que no te den la totalidad del dinero, seguramente los portes añadidos no son responsabilidad del cine.

yquetalestas

yo voy a ver una pelicula y si se ve decente es suficiente para mi que quieres que te diga xd
Ademas es dvdscreener 1080p no un normal

1 respuesta
michi

#123 Quien es el genio que saca 1080p de un dvd?

O es un reescalado cutre sin mas o te estas equivocando con un blurayscreener, el cual implica que tiene imagen ripeada de bluray y audio local de alguna sala de cine (chusta).

2 2 respuestas
RosaNegra

#124 Ahora está muy de moda encontrarte peliculas subidas por internet para descargar y con la coletilla de 720/1080 solo para que te la bajes.

yquetalestas

no teneis ni idea, es una nueva tecnica en la cual se enriquecen los pixeles dandoles una sensacion de 1080p

Urien

Curioso. Yo fui a Mendez Álvaro a ver la misma peli porque en Principe Pio no me cuadraban los horarios.

La tarjeta no me funcionó para sacar las entradas y tuve que hacer cola para que me la dieran en taquilla. Se fue el sonido un par de veces. Había una muesca en el centro de la pantalla y justo a 40 minutos de terminar la peli unos chavales entraron corriendo (de otra peli que había terminado) y se colaron de una forma bastante bruta haciendo mucho ruido y sentándose con violencia en las sillas para que no les pillaran.
Uno se sentó un par de sillas al lado mía y tuve que quitar mis cosas del asiento de al lado por si le daba por robarme la chaqueta en mi cara.

Una experiencia lamentable que arruinó por completo el resto de la película.

danao

Pues a mi en el cinesa de la Calle Fuencarral (al lado de Bilbao), comenzaron los vengadores en ultima sesion y no habia entrado nadie, vamos que fuimos a sentarnos con la peli empezada, el caos.

Nos quejamos y nos dieron 13 entradas (los que eramos) para ir al dia siguiente. Perfecto el trato. Los que no se quejaron no tuvieron chicha.

hjesush

A mi en peliculasyonkis ni un solo parón xD

la película la vi bastante floja respecto a la anterior.

D10X

#124 El futuro es el VHSScreener 4k

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • RosaNegra
  • _KzD_
  • Headhunt
  • blackoN
  • charlesmarri
  • ziordo

Tags