Por favor, dejeme tener dignidad

Ivlas

#58 te respondo aparte por una frase curiosa q has dicho:

q no tienes xq respetar?
estas obligado, lo q no estas obligado es a compartir mis ideas, ni yo las tuyas desde luego xD
no te voy a hablar de obligaciones morales ni de ideologias (no hablemos ya en terminos juridicos de respeto de la ideologias de los demas) xq igual no te da la neurona para eso

en fin, no te voy a hablar de tecnicismos, si ni siquiera puedes hablar bien
y deja de insultar, q aqui el unico q hace el ridiculo eres tu insultando a diestro y siniestro

1 respuesta
Tr1p4s

#60 Si, los deseos de pensar que se necesita permiso para ser libre y actuar, la de que tus amos te den permiso para salir al parque.

Es una vergüenza que los políticos y gente como tu releguéis a la pobreza a millones de personas por evitar que puedan actuar libremente y se vean relegados a limosnar a los políticos.

La mejor acción que puede hacer esta señora en vez de llorar a los esclavistas es evadirlos.

Pero no, no me he visto el vídeo y no me entero de nada dijo el keynesiano xd.

1 respuesta
travic

#61 te respondo aparte por una frase curiosa q has dicho:

q no tienes xq respetar?
estas obligado, lo q no estas obligado es a compartir mis ideas, ni yo las tuyas desde luego xD

pero no te voy a hablar de tecnicismos, si ni siquiera puedes hablar bien
y deja de insultar, q aqui el unico q hace el ridiculo eres tu insultando a diestro y siniestro

dejando a un lado que yo hiciera el ridículo o no, me es indiferente hacerlo, esto es un foro.

dicho esto, una persona que trata de esa forma a los demás, no me merece ningún respeto, y si quiero decirte gilipollas te lo digo.

ni siquiera puedes hablar bien
y deja de insultar

me vas a mandar a tu universidad o vas a decirme que hablo como en el 3 mundo?

1 respuesta
travic

#62 Es una vergüenza que los políticos y gente como tu releguéis a la pobreza a millones de personas por evitar que puedan actuar libremente y se vean relegados a limosnar a los políticos.

ya sacamos el registro de siempre, lo que yo decía, solo te sabes 3 frases y no paras de soltarlas aunque no venga a cuento xDD . déjame en paz que me da la risa

2 respuestas
Ivlas

#63 no claro, si quieres insultar a todo user q piense de manera distinta a la tuya eres libre de hacerlo, enjoy your ban xD

no te voy a mandar a la uni tranquilo (parece q le tienes tirria, tienes algun trauma con ello?), con que te expreses sin insultar y sin soltar burradas me conformo, o al menos intentalo y asi podras conseguir q alguien debata contigo

#64 por cierto, deberias aprender a editar los mensajes, si posteas cada vez q quieres añadir algo de contenido (AHAHAHAHA) al final te acabaran ocultando posts, es un consejo vaya xd

1 respuesta
Tr1p4s

#64 Veo que te jode mucho cuando se meten con los andaluces, debes ser un acomplejado absoluto con total sentimiento de inferioridad.

Pero realmente me da igual lo que me hace gracia son tus aportes que son además de hilarantes vacíos de toda lógica y razón.

Ahora sigue con tu /cry y déjame de quotear.

1 respuesta
Astalonte

Pero que tiene que ver el acento y las expresiones de su tierra con que no tenga cultura???.

Os recuerdo los grandes politicos o escritores andaluces que no han rechazado el hablar con su acento?.

Una cosa es el acento, las expresiones ue os puede gustar mas o menos y otra es que alguien sea analfabeta..., esa persona habla con propiedad y para nada tine un vocabulario simple eh.

http://www.youtube.com/watch?v=KVsuhPKsbbo

X cierto no mendiga nada, solo pide una licencia para trabajar. Osea que no quiere ni subsidio.
Es que algunos pareceis que no habeis salido a la calle

travic

#65 no claro, si quieres insultar a todo user q piense de manera distinta a la tuya eres libre de hacerlo, enjoy your ban xD

parece que lo has captado al final.

no te voy a mandar a la uni tranquilo (parece q le tienes tirria, tienes algun trauma con ello?),
para nada, ya termine mis estudios universitarios, pero no tengo que venir a un foro a vanagloriarme de ello como otros ;).

con que te expreses sin insultar y sin soltar burradas me conformo, o al menos intentalo y asi podras conseguir q alguien debata contigo

le dijo la sartén al cazo.

por cierto, deberias aprender a editar los mensajes, si posteas cada vez q quieres añadir algo de contenido (AHAHAHAHA) al final te acabaran ocultando posts, es un consejo vaya xd
gracias, estaba muerto de miedo de la sola idea de ocurrir.

#66 lo que tu digas guapeton.

1 respuesta
Ivlas

#68 aqui nadie se ha vanagloriado de tener estudios, solo se ha comentado que el mejor preparado podria haber sido el elegido para transmitir lo q se queria transmitir, con probablemente mejores resultados

yo a ti no te insultado ni he dicho ninguna burrada, no te inventes, que por mucho q te imagines cosas no suceden en la realidad, baja de la nube xDDDDD

y paro ya de hablar contigo, se ve q o tienes 15 años, o te falta un repaso de primaria+eso (bachiller igual se te hace jodido)

Replyk

Mejor que hable así y hable, que hable mejor i calle.

1

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • travic
  • Tr1p4s
  • danyWTF
  • SasSeR_18
  • karlosin
  • cphR