Por favor, necesito que me relleneis una encuesta [TFG]

Conki

Buenas tardes a todos :) .

Estoy realizando un trabajo fin de grado, y para el trabajo empírico necesito pasar una encuesta a más o menos 30 personas. ( si es más mejor... 30 es lo mínimo )

La encuesta se llama " Análisis del comportamiento del consumidor ante su primer empleo " y necesito a personas que estén, actualmente, trabajando en su primer empleo laboral ; Completarla, no os va a llevar más de 5 minutos.

También podrían realizar la encuesta aquellas personas que hayan conseguido su primer empleo desde el comienzo de la crisis . Es decir, desde el 2008 a la actualidad.

Lo único que pido es un poco de seriedad en las respuestas, ya que del análisis de estas repercutirá directamente en mi nota.

Muchísimas gracias a todos. :)

listo

jalamoNNN

Lo único que pido es un poco de seriedad en las respuestas, ya que del análisis de estas repercutirá directamente en mi nota.

Creo que te has equivocado de sitio, en mv te van a trollear mas que na... de todas maneras suerte

hamai

#1 Done!

Leos

#1 Rellenada!

T

Hecho

UnLiMiTeD

Ale, enviado.

Aegar

#1 Ponte un avatar y te relleno la encuesta sin problema ;)

7
Death87

Done

SasSeR_18

Hecho, dame mis 20€

markath

La gente que hace tfg's basándose en encuestas es vaga de cojones.

P.D: Hecho.

Zendel

Lo único que pido es un poco de seriedad en las respuestas, ya que del análisis de estas repercutirá directamente en mi nota.

Oh, boy...

2
Gamer17

Hecho.

tsukiyomi

Ahí lo llevas.

Lo que no me acaba de cuadrar es por qué se separa el gasto en tema religioso de otros

L

Un trabajo de fin de grado con una muestra de 30 personas de un foro? Te mereces suspender como poco.

7
Gahlo

done, repasa el formulario

B

Por favor pasa por aquí las respuestas más chorras xD van a ser muchas

M

Y esto es lo que pasa cuando existen TFG para carreras que no lo necesitan para nada pero bueno, postureo y tal ya se sabe.

S

Rellenada.

Isengard

Rellenada!

B

hecho

Kory

Rellenada.

Espero que los del laboratorio sepan lo que hacen. Las preguntas sobre los tipos de heces me la he saltado (e incluso siendo obligatoria), lo siento.

vaai

Aquí hay gente con trabajo o que?

1 respuesta
Jotauvece

#22 algunos afortunados

De1moS

Rellenada.

¿Qué tiene que ver la religión con la manera de gastarse el sueldo? No lo he entendido xD

R

Hecha!

Conki

Con lo que tengo, tengo suficiente. Hay muchos que se estan tomando la encuesta a chufla, asi que... Se acabo.

Y gracias a los que respondieron bien :)

otheR

https://docs.google.com/forms/d/13p4hTdu-09k24VOQXLmXnHCIvJbDC2832WKx1SlgutM/viewanalytics?usp=form_confirm

Encuestas anteriores, fecha de nacimiento:

feb. de 2011 28
dic. de 2017 6

¿Cuál fue su primer trabajo?
Celador
Palanganero en un prostíbulo.
Diseño gráfico y web
sexador de rinocerontes
Sodomizar a tu padre
Duro, como la polla de mi jefe.
operador de sistemas

Jodidos trolls xDDD

4
S

La mejor es la pregunta de la religión, que no plantea la posibilidad de que no seas religioso. La encuesta es mejorable y esto es Mv ha pasado lo que debía pasar.

1 respuesta
B

sorprendente la cantidad de gente que trabaja

Leos

#28 Yo he puesto otro y ateo, pero vamos que no de esa opción me parece vergonzoso para un tfg.

Tema cerrado

Usuarios habituales