En febrero rescataremos la autopistas (2000 millones)

B

#29 A ver ¿que es mas importante?¿Noticias sobre la corrupción tratadas en profundidad y analizadas (no me valen titulares) o un accidente de autobús en Kazajstán? Lo mismo se aplica a la manifestación multitudinaria de pensionistas que como mucho han dado el titular y ya y otros ni eso.

Pero de igual manera importaría poco, los votantes del PP son subnormales, no hay más misterio.

St0rM_T

¿Y dónde está el problema? Vamos, esto es lo que este país ha querido y quiere.

España es esto, ni más ni menos. Ha quedado demostradísimo y sobretodo en este foro.

B

Disfruten lo votado y a pagar o sino os mandaran los piolines a casa por no cumplir la ley xD

DunedainBF

2.000 millones es una vergüenza de rescate y es para buscar responsables en todo esto.

Por otro lado, es penoso los que venís aquí a intentar manipular, buscando justificar vuestras obsesiones como el prusés o para defender vergüenzas de otros partidos que no son el Gobierno.

1 respuesta
GoFoward

La verdad que si vamos a perder 1000 millones de euros con esta estafa de amiguismos y redes clientelares, los 87 millones que hemos tirado por ir a dar hostia a Cataluña me parecen pocos.

Hay que ver que buenos gestores son.

SoyelPuchi

Rescatar bancos, rescatar autopistas...
Parece que España esta secuestrada.

1 respuesta
choper
#34DunedainBF:

o para defender vergüenzas de otros partidos que no son el Gobierno.

Como cuáles ?

Estroncio

#36

#36SoyelPuchi:

Parece que España esta secuestrada.

Y lo esta por una banda de ladrones.

1 respuesta
8Ball

Tranquilos, poco a poco entendereis a los catalanes. O no, seguramente no, y seguireis votando al Pp.

Sinso

#23 No es creíble no tener que afrontar el mantenimiento (que es un pastón al año) mientras que el beneficio de la "gestión" se adjudica a dedo a tal gran compañía? Bienvenido al año 1987.

ekOO

Sí, sí, pero Ahmed se lleva 400 euros para la beca comedor de su hijo, que me lo ha dicho un amigo de mi cuñao.

2 respuestas
jorge96

A ver si lo he entendido bien, se pagan 2000millones de euros de nuestro bolsillos por unas autopistas y en vez de quedarse como bien publico, volverán a manos privadas por la mitad de ese valor, joder vaya negocio redondo.

Chewirl

#41 Ambas cosas son despreciables no intentes blanquear como se tira el dinero de nuestro país xD

2 respuestas
choper

#43 Bueno que tú seas racista no implica que esa beca pueda estar correctamente otorgada. Como comprenderás..

1 respuesta
SoyelPuchi

#38 Lo malo es que hay muchos españoles con el síndrome de Estocolmo.

Chewirl

#44 En economía no se dan razas.

1 respuesta
B

Que sabiduría tan desperdiciada.

Ojala un país con autocrítica, pero no solo ciudadana, sino de políticos. El problema esta identificaod, pero sino se otorgan alternativas serias, seguiremos así.

1 respuesta
Ne0x

#43 Puedes desarrollar lo de "despreciable"?

1 respuesta
sacnoth

2000 millones suena muy abstracto. 50 euros por español -y algunos pagamos más impuestos que otros- por unas autopistas que van a seguir teniendo peaje.

Chewirl

#48 Como comprenderás y está todo el mundo en este post conforme derrochar el dinero en beneficio político es una tomadura de pelo.

O a tí te parece correcto que se rescaten unas autopistas para que ganen unos pocos?

1 respuesta
Ne0x

#50 Hablaba de que te parece despreciable que una persona reciba una ayuda.

1 respuesta
Chewirl

#51 En temas económicos sigue el mismo razonamiento que el de las autopistas solo que ponéis sentimientos y emociones de por medio y os cegais.

1 respuesta
B
#47Angelius:

sino se otorgan alternativas serias

Te pongo la educativa para que no llame la Fiscalia

1 respuesta
Ne0x

#52 Igual el ciego eres tu.

Misantropia

#46 En política sí, y la economía siempre es política, digan lo que digan los papagayos liberales.

B

#53 MMM me interesa tu propuesta xD

Contractor

La verdad es que es una puta vergüenza. Se tira el dinero, cojones. Los responsables de esto deben dimitir.
Lo mismo que lo de el rescate bancario. No dudo que el rescate fuera necesario para evitar la quiebra, pero el porqué se ha llegado a ésa situación de quiebra... políticos, de toda índole e ideología.

Quiero gestores y técnicos para gestionar, y políticos para legislar. No políticos y amiguetes para todo.

Si yo hago mal mi trabajo, me despiden, esto es un puto cachondeo. Y voto Ciudadanos, no soy sospechoso de ser CM anti gobierno... pero ya basta.

Y lo de Cataluña también, lo cortés no quita lo valiente. Estoy hasta los huevos de corrupción, nacionalismo y populismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿Por qué no se puede permitir a estas empresas concursar como al resto? Que los acreedores se jodan, pierdan parte de su dinero y que alguien compre las autovias a un precio barato y las explote bien.

2 respuestas
AikonCWD

Mientras sigan defendiendo la unidad de España, me da igual que roben. Son buenos gestores.

2 respuestas
Kernel0Panic

#24 Gracias, así si me entero.

Y quién firmó en este caso? Supongo q si fue o bien Aznar o incluso antes, no?

1 respuesta

Usuarios habituales