Felices fiestas a todos y...

s3niK

EDIT: NOCHEVIEJA

"Como no voy a empezar a ser mas flanders que nunca y ya tengo este hilo de navidad, lo aprovecho para desearos una entrada genial al año 2015. Deseo queeste tanto para vosotros como para mi, sea nuestro año. Saquemos adelante todos nuestros sueños y ilusiones...etc...etc...
En general lo mismo de todos los años ;)
Recordad pasarlo genial esta noche, y beber lo justo para pasarlo bien pero para recordarlo, que las moñas con lagunas no molan tanto como aquellas en las que se recuerda todo lo que se ha echo, incluido aquello de lo que luego nos podamos avergonzar. "

De nochebuena:

Todos los años me gusta dejar un mensaje en la web donde mas tiempo paso a lo largo del año. Aquí me junto con vosotros un poco anualmente, para felicitar, agradecer, celebrar esta fiesta que todos sabemos tiene mucho de hipócrita. Consumo loco, sonrisas falsas, deseos cargados de envidias, etc...etc...

Llega el día 24 y nos toca olvidar un poco lo mal que lo hemos pasado durante todo el año. Yo al menos quiero que este espíritu navideño me ayude a olvidar las jodidas calamidades que he vivido este año.
No pienso aburrir a nadie con ellas, todos tenemos problema. Pero sabéis una cosa, en muchas ocasiones durante estos 365 días que podría resumir de caos y miserias, siempre encontré un lugar en esta cueva llena de trolls para olvidarme de ellos y echarme unas risas.

Así que.. Gracias!

Gracias por hacerme reír en los momentos difíciles.
Gracias por ayudarme a olvidar lo jodido que puede llegar a ser este mundo.
Gracias a algunos por escucharme y compartir momentos entre juegos y eventos para leernos.
Gracias a otros por criticarme, insultarme en mensajes o directamente en los hilos.
Gracias por los debates, los insultos sin gracia y las palabras fuera de lugar que tantos momentos divertidos nos han traído a todos.
Gracias por los consejos y ayudas que he encontrado en diferentes hilos.
Gracias por la gente que he conocido a través del foro y me han brindado sus sonrisas y apoyo.
Gracias por el tiempo que hemos pasado juntos.

Ahora me siento mas Flanders que nunca.

Quiero despedirme este año felicitando a todos los usuarios por hacer de esta comunidad, el lugar donde pese a ser un viejete me lo paso genial leyendo todo lo que por aquí se escribe.

Recordad, que podemos estar muy mal, tener cien problemas, pasarlas canutas, pero al final, abrimos el explorador, tecleamos mediavida. Y todo se va por un rato.

Disfrutad estos días del champan, el turrón, la fiesta, los amigos, la familia, y por que no también de nuestro foro. Felices fiestas y prospero 2015 a todos Gañanes!!

PD: Si tenéis que viajar id con cuidado cracks, y no bebáis para ir al volante. O al menos si lo hacéis que sea por una buena causa ;)

23
ekOO

Te quiero hermano.

SoulFunk

Hola holita... un poco Flanders si que te ha quedado si...

1 respuesta
elsabio

Feliz navidad a todos!

Li3cht

31
Keshar

#1 Próspero 2015, no? ;) Felices fiestas! haha

1 respuesta
LaChilvy

Que potitooo, feliz navidad #1 !!!

SasSeR_18

¿Este año alguien va a experimentar con heroína? Para saber que no se pierden las costumbres.

C

Eres entrañable

Meursault

t3r3r3

Felices fiestas a tod@s.

PD: no comparto la tonteria de navidad pero bue.....a la gente le hace feliz.

dambala

feliz navidad mediavideros.

¿Qué drogas vais a consumir en nochevieja?

2
ootekila

Felices fiestas hipócritas !!!!
Como odio estas fiestas y las caras alargadas que se juntan por compromiso.

Por suerte este año los paso con los más cercanos y poco más, lo único que me da ilusión es mi hermana pequeña de 8 años y mi sobrina de su misma edad, nos pasamos las noches de Nochebuena y reyes montando trastos jaja

1
s3niK

#6 Cierto, todos los años me pasa lo mismo. Voy con el calendario cambiado.. xD soy un trolaso.

#3 Omeva! jajaja un poco siempre of course, yo soy muy flanders para que negarlo.

B

Todo son felices fiestas hasta que el Estado dice que se pagarán los décimos de navidad el mismo 22 por la tarde, abres, no van las terminales para comprobarlos porque las listas no están bien actualizadas, y tienes que llamar a la policía a las 20:00 porque una mujer se niega a irse hasta que "no le pagues los 20€ de la lotería porque sus padres tienen que cenar y tú eres un usurero no dándole el dinero cuando ella ha visto por el sorteo de la mañana que tenía premio".

El comportamiento que se sigue artificialmente y por conveniencia social en navidades tendría que ser siempre éste. Lo peor es que ni en estas fechas uno se salva del españistaní medio que sin haberlos leído sabe que tiene sus derechos pero no sabe cuáles son (aunque no les importa invocarlos cada vez que cree conveniente). Diría que son de las peores fechas que conozco, y eso que me gusta el frío. Pero esas sonrisas falsísimas, esas comidas por compromiso que a mí no me molesta rechazar una y otra vez pero que los que tienen que ir para aparentar salen casi vomitando, los "es que le tengo que comprar tal cosa a esa persona que si no se enfadará, y no una tontería que si no pensará que no le caigo bien...", me parecen situaciones tristísimas.

País por y para postureos. Disfruten de los centros comerciales y las disrupciones circadianas totales con las malditas nuces de navidad. Se salvan los turrones para quien le guste lo dulce y poco más. "Y a ver qué hacemos el 31" se pregunta la gente desde septiembre.

1 respuesta
Snorky

#15 tus postales navideñas seguro que las mandas por fascículos, mamma mía.

¡Felices fiestas a todos!

13
B

Te como tó <3 igualmente a ti y a los tuyos :D

Seduction

¡Cabrón,right in the patata eh?!

Molaría más echar un polvo que quotear a alguien pero las ovejas no tienen ni puto azul sentido con cereales.

¡Felices fiestas!

Skunka

No me va la navidad, pero esas palabras tan ñoñas... le llegan a cualquiera! :qq:

Polakoooo

Tecleas mediavida? Yo tengo acceso directo en el escritorio, noob.

R0bb

Igualmente a tod@s :D

LucianESP

Suelo leer el foro sin iniciar sesión, pero bah...xD
¡Felices fiestas a todos también! ^!

w4lk3r

Si tenéis que viajar id con cuidado cracks, y no bebáis para ir al volante. O al menos si lo hacéis que sea por una buena causa

Explicate o arde

3 2 respuestas
tute07011988

Marchando unos #ranciofacts

Demitz

Gracias igualmente! <3 mv

touchdown

Igualmente !

holon23

Feliz solsticio de invierno y prospero paganismo

ndestino

me ha hecho llorar....

en realidad no, pero felices comidades

X

Felices fiestas a todos, malditos bastardos !

Winter is coming....

Sosu_

feliz solsticio de invierno y todo eso

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Spike_Spigel
  • Ekisu
  • ThOrKeMaD
  • castorcillo
  • w4lk3r
  • ootekila