Felicitacion Navideña de Victoria Secret

Pachy

Son tan retrasadas que me sorprende que no se caguen encima.

1 respuesta
Zendel

#7 Pierden bastante atractivo al ser tan tontas, pero siempre sera mejor que una gorda lista.

Creo que es una de las frases mas sabias que he leído en mucho tiempo :)

pepeinos

al hablar la cagan...xD mejor verlo en mute...:D

HG_Tevez

en mute gana mucho mas

VAMP92

han caido 2 pajas ya... esta tarde/noche caen 4 más.

samper

Oh Miranda, fuck me.

n3n3b3c3n3

Erin Heatherton me la pone como una tuberia pfffffff

F

Espera me importa que sean tontas. Si me esta importando mucho si.

identity

aqui va otro

Kelem

yo me he enamorao de Doutzen :qq:

sr_mike

Apluuuuurrrf estoy con #2 nada que decir.

E

da para paja

ozil10

I'd hit em

_KzD_

Honey? Honey?!

1 mes después
B

Jolines, porque será que a mi no me parece que este vídeo dé como para juzgarlas de esa manera. ¿Cuál es exactamente la razón por la que las calificais de lerdillas?

No me imagino cuantas veces llevarán ahí repitiendo eso, que si una vez se equivocan en esta palabra, que si la otra no es el ángulo que al productor le interesa... y mucho que estan de buen humor y que se desternillan un poco. No creo que ahí queden de idiotas joder xD

Además, son preciosas . Un poco faltillas de carne, si, pero preciosas. Siempre he dicho que VS tiene en su poder a las mujeres las guapas del mundo.

1 2 respuestas
G

#31 Y ahí estaré yo para meterle la mierda pa'dentro a base de pollazos.

GR33N

#45 Siempre he dicho que VS tiene en su poder a las mujeres las guapas del mundo.

Eso no es ningún secreto, tienen a las modelos más cotizadas del mundo. Están las Top Models, y luego las de VS.

1 respuesta
Khanser

#47 He estado a punto de gritarte un "repe! si hasta lo posteaste tu" y enlazar a este mismo post :D

Idaho

#45 Yo creo que están sobrecompensando, algo que puedo entender que se haga involuntaria o inconscientemente (Son pivones haciendo el tongo=son tontas, no se puede tener todo)

Escuchas a Miranda aquí sin ir más lejos, http://www.youtube.com/watch?v=hPyPZNA89iQ y detrás de esa vocecita con acento australiano y esa pavez y no tiene un pelo de tonta, yo creo que hasta se lo hace.

1 respuesta
Gavilan

#49 Sabes, tu has entendido lo que hablan en los primeros 4 minutos de entrevista?
Porque es una autentica conversacion de RETARDS. Y me dices que la tia en una Leonardo Da Vinci no?

2 respuestas
Idaho

#50 Sí la he entendido perfectamente XD es lo que tienen los Late Nights, la conversación
tiende a ser muy ligera, anécdotas cuatro chistes y ya.
A lo que quería llegar es que si bien me parece exagerado juzgar las pocas luces que tengan las chavalas por el video de navidad, creo que es obvio que la propia Victoria Secret les marca bastante las pautas en cuanto a cómo hablar y dirigirse a la gente en público. Forma parte del papel y de imagen que quieren proyectar para un Angel de VS.

B

#50 la covnersacion de retards que mantienen es parte del show ¬¬ como te pienses de verdad que estan hablando seriamente sobre las primeras estupideces que se les van ocurriendo... Y ni el presentador es gilipollas, ni ella lo es. De hecho el presentador está ahí porque es übercultísimo, elocuente e inteligente, y ella no será ninguna lerda tampoco.. xD

Orco

La inteligencia justa para no dejar de respirar y no cagarse encima , por lo demás preciosidades que ganan x2000 lo que cualquier mediavidero medio

Usuarios habituales