Feliz aniversario, GOOGLE!

PocketAces

#30 Llevaba sin postear casi 1 mes y minutos después de volver a la rutina ya vuelves a olisquearme el culito, ¿eh? xDDD Me debías echar mucho de menos.

Es como te dije, tu vida debe ser jodidamente aburrida ajajajaj.

M1k4

#13 A mí también me sale de esa forma o.o

L

#4 Muy pocos, en 2012 todos a la mierda. xDDDD

Shatterz

Se venden a los chinos. Vendidos, vendidooos!

N

yo le vi de pequeño =)

LOc0

Ayns... ¡cómo pasa el tiempo!

http://translate.google.es/translate_tts?q=cumplea%C3%B1os%20feliz%20de%20parte%20de%20media%20vida%20punto%20com&tl=es&prev=input

(poner extensión mp3)

Salu2 ;)

SkalS

Panch

Todavia recuerdo cuando yo usaba lycos y algun otro xq google no existia xD

#1 Muxa gente teniamos internet por esa fecha y no eramos de los primeros. Todavia recuerdo las primeras veces q vi internet en casa de un colega, casi nadie tenia xDD y lo q mas me llamaba la atencion sin duda alguna era el poder chatear y hablar con gente de lejos, me parecia increible. Y luego me sorprendo de q mis padres no se hagan con las nuevas tecnologias... xD

o4colorxl

Jajaja que grande. Yo también era de los que usaba altavista como buscador, que en aquellos años era lo más de lo más. Y webcrawler sí no recuerdo mal. Luego ya unos pocos nos fuimos pasando a google y se iniciaba una auténtica batalla campal cada vez que un pureta decía que altavista era mejor que google. Ains que tiempos.

MGM

A mi no me ha invitado, que se olvide de recibir mi invitación ;(

tribas

te amo google

dangerous

Googler desde 2001.

LaChilvy

Google página de inicio foreverandever xD

1
tuput

Sin google internet no sería nada.

1
Soltrac

Yo usaba altavista y el buscador de ya.com y cuando mi amigo me hablaba de "google" yo me reía de él por el nombre estúpido q tenía.

Un tiempo después fui con el rabo entre las piernas a reconocerle su descubrimiento xDDD. Y de esto no hace tanto tiempo, unos 10 años, cuando yo llevaba ya bastantes años con inet.

KoRMuZ

Aún recuerdo las discusiones entre usar lycos o alltheweb xD. Entonces salió "gogli" como decía mi profesor de informática y nos dijo que usaramos ese.

Loa

nunca he visto un empresa tan turbia con tan buena imagen ... estos de google cada dia me dan mas miedo ^^ y eso que la utilizo para todo...

factonni

yahoo respuestas > google

voiddd

google > all

YokeseS

que tiempos aquellos, en los que las paginas webs estaban cargadas de gifs animados

tuput

Principalmente este.

2
athons

I (L) GOOGLE.

D

#3 Mas bien de las pocas empresas que han hecho crecer internet xD.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • tuput
  • M1k4
  • PocketAces
  • Bloody
  • tOWERR
  • mik221