¿Feliz Borabó?

B

Es de esas cosas que escuchas o ves por la tele y te preguntas: "De verdad pagan a alguien por hacer esta mierda?" y la siguiente es; "que tipo de colgados dirigen la empresa que lo permite?"

Cada vez que lo escucho o leo me dan ganas de tirar un vaso contra la pared.

bleedingstar

La niña al final del anuncio marca una z inexistente. No dice borabó

Pachinko

#1 La verdad es que los de Vodafone hacen campañas publicitarias más bien estupidas.

V

Si fuesen normales la gente pasaria de ellas, si fuesen inteligentes la gente no las entenderia y las olvidaria, con estas al menos consiguen que se cree un post en un foro.

Pachinko

#34 Pero dudo mucho que consigan clientes a costa de este tipo de campañas jajaja

De todas formas soy de Vodafone, y para mi es la mejor empresa, no me ha dado un problema. (de momento)

#36 Eso es algo que nunca he entendido, porque llevo como 5 años viendo anunciar las cuchillas Nice Dicer por la teletienda y no me han entrado nunca unas ganas repentinas de comprarmelas, yo contraté Vodafone porque me gustaban las tasas.

Si se dejasen de tonterias y anunciasen las cosas directamente conseguirian mas clientes, porque yo me he visto el anuncio de Borabó mil veces y todavia no me he enterado del todo.

V

#35 El tipo de publicidad de igual, solo importa que salga anunciado, la mayoria de gente no necesita mas.

Gory

#32 Yo creo eso tambien XD

Hipsipila

cutre-márketing.

#35 Efectivamente, deberían explicar mejor sus tarifas, en lugar de marcarse esa estupidez de anuncio.

xPipOx

Soy al unico que desde un principio le parecio una palabra inventada y paso de buscar algo sobre el Borabo?

B

#39 yo pense que la niña era retrasada y que no sabia hablar o que tenia parkinson bucal, luego lo vi escrito y ya vi que era algun tipo de gilipollez de marketing y no, tampoco me ha dado por buscar.

Pachinko

Hay un anuncio por inet que dice: "Si, lo has buscado y has comprobado que no existe"

Que se creen!? xD

Hayworth