¿Feliz Borabó?

B

Es de esas cosas que escuchas o ves por la tele y te preguntas: "De verdad pagan a alguien por hacer esta mierda?" y la siguiente es; "que tipo de colgados dirigen la empresa que lo permite?"

Cada vez que lo escucho o leo me dan ganas de tirar un vaso contra la pared.

bleedingstar

La niña al final del anuncio marca una z inexistente. No dice borabó

Pachinko

#1 La verdad es que los de Vodafone hacen campañas publicitarias más bien estupidas.

V

Si fuesen normales la gente pasaria de ellas, si fuesen inteligentes la gente no las entenderia y las olvidaria, con estas al menos consiguen que se cree un post en un foro.

Pachinko

#34 Pero dudo mucho que consigan clientes a costa de este tipo de campañas jajaja

De todas formas soy de Vodafone, y para mi es la mejor empresa, no me ha dado un problema. (de momento)

#36 Eso es algo que nunca he entendido, porque llevo como 5 años viendo anunciar las cuchillas Nice Dicer por la teletienda y no me han entrado nunca unas ganas repentinas de comprarmelas, yo contraté Vodafone porque me gustaban las tasas.

Si se dejasen de tonterias y anunciasen las cosas directamente conseguirian mas clientes, porque yo me he visto el anuncio de Borabó mil veces y todavia no me he enterado del todo.

V

#35 El tipo de publicidad de igual, solo importa que salga anunciado, la mayoria de gente no necesita mas.

Gory

#32 Yo creo eso tambien XD

Hipsipila

cutre-márketing.

#35 Efectivamente, deberían explicar mejor sus tarifas, en lugar de marcarse esa estupidez de anuncio.

xPipOx

Soy al unico que desde un principio le parecio una palabra inventada y paso de buscar algo sobre el Borabo?

B

#39 yo pense que la niña era retrasada y que no sabia hablar o que tenia parkinson bucal, luego lo vi escrito y ya vi que era algun tipo de gilipollez de marketing y no, tampoco me ha dado por buscar.

Pachinko

Hay un anuncio por inet que dice: "Si, lo has buscado y has comprobado que no existe"

Que se creen!? xD

Hayworth

Ostia! pues yo también pensaba que decían por amor HAHAHAHAHA autowned me he metío!

shasta_020

Es lo que tiene la publicidad, que no tiene porque ser un buen anuncio para que te quedes con el mensaje

A mi los que realmente me dan asco son los anuncios de movistar que ni se lo curran ni na, copian videos del youtube han triunfado pero esque encima los copian mal.....y como les parece poco despues de hacer las mierdas que hacen encima les ponen cada cancioncita repugnante que es para cagarse.

kastanyer0

pues yo le pegaba un patadon en la boca a la niña que no iba a hablar en toda la vida, que asco me da enserio :@

-Lania-

Es Vodafone..... que quereis?

Haz posible tu Borabó
¿Que es Borabó?
Si, lo reconocemos, Borabó es producto de nuestra imaginación
Porque sabíamos lo importante que es para ti estar junto a los que más quieres. Porque también sabemos que lo importante no es el día concreto, sino poder reunirte con todos ellos estas fechas.
Todo esto como mínimo se merecía una palabra.
Y nosotros lo hemos llamado Borabó.
Feliz Navidad y Feliz Borabó

Usuarios habituales