Feliz dia de las FFAA

Sakeo23

#60 Si, se ve que el ejercito a conseguido detener los miles de tanques que el Isis cuela por nuestras fronteras, en todo caso quien se encarga de eso son las FFCCSE

Salcort

#55 " Lo de que si no queremos que nos invadan tenemos que mandar al ejercito fuera a matar gente porque si.. ¿Lo estás diciendo en serio?"
No, no lo digo en serio, por que de hecho, no he dicho eso, lo de matar gente "POR QUE SI" es algo que tu te has inventado para poder contestarme algo. Lo tipico, a falta de argumento, los endulzamos con cosecha propia.
Lo del 11M si que fue matar gente por que si, lo que hace el ejercito en otros paises, es evitar que ejercitos terroristas masacren a mujeres y niños com los que viven en tu barrio.

1 respuesta
Sonos

Y el Live?

D

vengastaluego

hda

A mí me ha estado acompañando por la mañana. He visto en concreto la izada de bandera, la salva y al escuadrón Tigre, creo que era.

varuk

¿Por qué tanto bombo siempre a esta gente? No veo yo que haya desfiles ni tanta tontería con ingenieros, profesores, médicos, bomberos, trabajadores de empresas que se meten jornadas de 12 horas tranquilamente, barrenderos de las calles, empleados de la limpieza de los edificios y hogares y demás gente de la clase obrera...

3 respuestas
_RUGBY_

#45 la misma cantinela y llevaremos casi más de democracia que dictadura, si a ese argumentario cansino le sumas las puertas abiertas a inmigrantes, el feminismo etc ya de 10.
Un par de detalles te comento en Alemania se realiza la marcha negra donde más de 50000 nazis desfilan por la ciudad de Dresden, en Alemania el NPD es legal y tiene concejales(si un partido neonazi) , en Alemania la AFD de extrema derecha casi es tercera fuerza política, En Alemania la RFA absorbió en el funcionariado a un montón de la whermacht y a más de 300ss, ahora te imaginas que esto pase en España xdddd
Pues eso deja de poner Alemania que es muy mal ejemplo de cómo ser un hipócrita
#48 no la España que estoy orgulloso es la España de sus peculiaridades pero con una historia unida y un objetivo claro que es seguir mejorando. Ay el dia que entendáis que se puede ser de izquierdas y amar a tu país igual sacáis votos , mientras sois el meme de Franco

1 1 respuesta
er_jordan

#62 Deja sin ejercito a España, sacala de la OTAN y empieza a contar, a la que llegues a 10 tienes sobre tu cabeza bombas de Marruecos, Irak, Iran y hasta de Portugal.
El efecto disuasorio es el frente de combate del siglo XXI y si no tienes un ejercito que este participando en operaciones en el extranjero, quiza algunos empiecen a plantearse si serias capaz de defender tus fronteras. JUSTO ASI empezo la 1ºGM.

Pues a mi eso me ha dado a entender que o mandas al ejercito fuera por que si o nos bombardean por pussys

Deja de leer "El Heraldo de Sevilla" que te la cuelan doblada. No hay nada mejor para un periodista becario que un lector avido de creerse cualquier cosa que le cuenten

No se ni qe es eso. Yo he visto documentales, imágenes del ejercito disparando a una niña mientras otro niño intenta llevarla detras de una furgoneta. Y entrevistas a soldados que han estado allí y vuelven traumatizados diciendo que ellos creian que iba a una mision humanitaria de mantener el orden y que lo que vieron fueron masacres a civiles.

#67 venga te lo concedo, Alemania también es fascista.. Pero¿ en que momento eso invalida lo de que aquí también lo seamos?

1 respuesta
B

#66 descansa varuk.

1 1 respuesta
casimedia

No
No
Si
Si

Chewirl

#40 De normal no vuelan tan bajo solo para exhibiciones.

1 respuesta
Chewirl

#66 Como que no hay desfiles de médicos y la marea blanca esa jajajajaja

ojosdpollo

#55 aquí una persona que ha estado en área de operaciones patrullando zonas de refugiados sirios y palestinos así como la frontera entre Israel y Líbano con la finalidad de que refugiados y libaneses sigan pudiendo prosperar como personas y país e intentando que continuara aportando nuestro granito de arena con nuestra presencia una calma entre países en guerra.

No todo hoy en día es defender nuestro país sino ayudar a que otros progresen y por suerte o por desgracia uno visita sitios y lugares en lo que se da cuenta que en España se vive muy bien porque aquí tenemos seguridad, igualdad, progreso y sin fin de cosas más que otros países están a años luz

2
pike_97

#25 que defienden la patriajajaja
Les cierran el chiringuito mañana y ni nos enteramos

KaSe

Estoy cagando duro

Regish950

Feliz dia de las FFAA.
Que disfruten de su día como todo trabajador español. Dejar de mezclan a las FFAA con la época de paquito y los rojos que no tiene nada que ver. Para mi son otros trabajadores más y se merecen todo el respeto del mundo. Tengo que agradecer a la UME que todos los años estén ayudando en el pueblo de mi madre cuando caen esas nevadas bestiales y se quedan incomunicados, gracias a ellos pueden hacer vida normal.

1
bulaso

A mi me encanta cuando sobrevuelan por mi casa y tiembla todo, algo súper necesario y que gasten un dineral en un desfile también

1 respuesta
B

Los típicos que critican serían los primeros en cagarse encima en un conflicto armado o de poner el culo al enemigo para salvar su vida.

1 2 respuestas
Leoshito

#77 Bueno por aquí todo tiembla cuando pasa el cercanías y no me queda más cojones que joderme xD

Tampoco seamos tiquismiquis :P

#78 Normal, yo no la palmo por una bandera o por un rey ni jarto vino. Si tú te quieres morir o matar por un random que ni te conoce ni le importas una mierda (porque no eres más que un número para él) allá tú.

Que vamos aquí siempre estáis con el "conflicto armado" y lo único que necesita España para estar segura es tener una bombita nuclear y poder tirarla.

1 respuesta
wiFlY

#66 los médicos si que desfilan pero solo cuando les interesa. Es decir, cuando les tocan el bolsillo.

1 respuesta
KONRA

menos querer a tu país y mas ir a visitar a vuestra abuela.

Lexor

feliz dia amics :)

1
markath

#71 Normalmente vuelan sobre el mar, solo durante la aproximación sobrevuelan suelo urbano. Pero de sorpresa no viene.

1 respuesta
Chewirl

#83 Aún así está bien que avisen.

Dieter

#78 cuando hay mierda bien rapido se llama la UME.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Ver a tantas personas desfilando delante de un trapo da cosica

sephirox

#86 Pues cita, que el vapuleo a través de argumentos que te voy a dar va a ser pequeño.

Estoy esperando a que hagas contraargumentación de mi comentario. Pese a que sé que no lo vas a hacer. Intelectualmente excede a tus capacidades.

1 respuesta
Tharsis

#88 esos argumentos son meterte en mi perfil a insultar? Jajaja, crio.
Sigue rabiando.

varuk

#69 Falta me hace por las horas de curro y estudio semanales, aunque no me hagan desfiles.

Usuarios habituales