Feliz Día de la Hispanidad 2023 (1 hora menos en Canarias)

Arnius-Fox

Feliz día de la Hispanidad!!

Mrolex

Viva España!

jesusml

viva er beti

Kike_Knoxvil

A mi lo que me llama la atención es que en ciertos sitios el día de hoy se le llama el día de la raza

1 respuesta
Mariox93

Feliz día de la Hispanidad :)

LaChilvy

Feliz día compatriotas 🇪🇸

1
-nazgul-

¡Feliz día de la hispanidad!

Llama la atención, leyendo el artículo de la wikipedia sobre la efeméride, la de vueltas que le han querido dar al nombre tanto aquí como en otros lares, ya fuese por odio a sí mismos, o por odio a los demás. Me trae a la mente aquel dicho de cuando el sabio señala el sol -ese que nunca se ponía en los dominios de la corona-, el tonto mira al dedo. Siendo el sol, claro está, ese inmensa comunidad de lo hispano, que fue mestiza y multicultural mucho antes de que los anglosajones quisieran hacerse adalides de estos conceptos.

visent666

https://youtube.com/shorts/ss5m2hZXVpg?si=DAbMSRbVH1LeAqt_

B

¡¡Feliz día de la HIspanidad!!

LLoskka

Buenos días.

Feliz día de la hispanidad.

Nada mejor celebración que ver el desfile y después tumbarse todo el día en el sofalito, con um buen tentempie.

Ya la tarde, forear con música de fondo hasta mañana viernes !

Nada mal el plan .

1
BigFish

Feliz día hermanos hispanos.

Ya curro hoy por vosotros hdp

1
SioN_cS

Feliz día de la Hispanidad desde Dinamarca, compañeros.

YokeseS

Feliz día de la Hispanidad, Arriba mi Españita !

C4TInD

Un festivo más del calendario.

B

Feliz día!

Recordad que es un día para destacar lo que nos une y mirar hacia adelante de forma colaborativa y fraternal.

2
Yngve

furbo españa feliz dia, que no se olvide el paracaidista de la tremenda hostia que se dio contra la farola porfa

1 comentario moderado
B

Típico que se pueda insultar y faltar al respeto impunemente. Así va España, por lo que hemos permitido y seguimos permitiendo.

3 1 respuesta
butthead

#48 Empiezan las risas, gracias.

maw1

Currando en el extranjero, disfrutar cabrones

Enerva33

#30 Dios mio…el hispánico antihispánico; el ente desnacionalizado; el apátrida autoodioso; el enemigo interno; la encarnación de la leyenda negra; el producto final de la obra anglosionista; el vástago bastardo del perpetuo anglosajón.

18
zErOx

Viva el cadiz!

dilemma

para el meme de pais que hemos quedado. Con lo que llegamos a ser.

neZbo

Friendly reminder: El oro no se devuelve.

Feliz día!

1
Akaoni

Feliz día de la Hispanidad!!!!

Nerviosillo

Feliz día de la Hispanidad a todos!

Que unos cuantos amargados no nos quiten la alegría de ser quienes somos y el orgullo de lo que fuimos!

14
Shikoku

Feliz dia de la hispanidad a todos!

Korso

Feliz día de la Hispanidad a todos! Menos a los amargados que les molesta la existencia de este día igual que existe Halloween, la navidad o su propio cumpleaños.

7
1 comentario moderado
LucianESP

Feliz día de la hispanidad.

Al resto, sacaros el palo de escoba del culo e informaros un poco, haced el favor antes de hacer el ridículo xD

4

Usuarios habituales