Feliz Día Internacional del Hombre!

Rubios

El Día Internacional del Hombre es un evento anual internacional celebrado el 19 de Noviembre. Inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago, recibe apoyos por parte de una gran variedad de individuos y asociaciones de Australia, Caribe, Norteamérica, Asia, Europa y Africa.

Los objetivos de la celebración se centran en la salud de hombres y niños, mejorar las relaciones entre géneros, promover la igualdad entre ellos y destacar los roles masculinos positivos dentro de la sociedad. Es tambien una ocasión para poner de manifiesto la discriminación contra hombres y niños asi como celebrar sus logros y contribuciones, en particular aquellas referentes a la comunidad, familia, matrimonio y el cuidado de los más pequeños. El objetivo final de la celebración es promover valores humanitarios básicos que permitan crear un mundo mejor y más seguro donde todos puedan alcanzar su pleno potencial.

http://en.wikipedia.org/wiki/International_Men%27s_Day
http://www.internationalmensday.com/

Felicidades a todos!

11
Ilore

Felicidades a nosotros!! Yuhuu!!

P.D.: Umm... que raro.... no he visto ni leido en la prensa o en la televisión nada que haga referencia a este dia.... supongo que de igual forma que se celebra y anuncia el dia de la mujer, también lo habrán hecho para el dia del hombre.... tendré que estar mas atento...

4 1 respuesta
goteNN

Pues yo prefiero a las mujeres

1
1 comentario moderado
BeTiS

Vayámonos de putas pa celebrarlo !!!

1
Rubios

#2 El tema de los derechos del hombre es tabú en España.

5
LiuM

Disfrutarlo, el resto de lo 364 días volveremos a ser los malos.

10 2 respuestas
H

sois unos pesaos con la mierda de género eh

esto con paca la culona no pasaba

benjajim

#7 No te engañes, hoy también somos los malos.

3
B

todos los dias es el dia del hombre _

1
gpBoyz

Las mujeres llevan en situación de desigualdad toda la historia y actualmente también, es normal que tenga un dia de reivindicación, como otros grupos en exclusion o desigualdad vease homosexuales etc

no compareis pls

6 3 respuestas
Ifz44

¡Vosotros no sois hombres, señoritas sin pelo en pecho!

B

#11 claro claro :/

1 comentario moderado
Rubios

#11 Y?

Los hombres a día de hoy siguen discriminados por la ley, los niños tienen un 25% más de probabilidades de morir en la infancia, aproximadamente un tercio son mutilados por motivos religiosos, tienen más probabilidades de dejar los estudios y/o acabar muriendo en un accidente laboral...

No desvies el tema.

10
Misantropia

Qué mal debéis de haberlo pasado por ser hombres.

3 1 respuesta
Fit1

Sólo el primer exámen de próstata ya hace que este día tenga sentido.

Alabado sea Trinidad y Tobago.

blackoN

Ya quedamos pocos.

PocketAces

Gracias chicos, me honra que reconozcáis que soy el HOMBRE de este foro.

Un saludo a todos.

CaN-

felicidades !!!

L

Sabia que se me olvidaba celebrar hoy algo...

Fit1

Alguien se echa unas birras para celebrarlo?

Mae mía mae mía ehto ta muerto tío, ehto ta más muerto que...

http://www.youtube.com/watch?v=P5FOU0uByTg

Ismelldrama

#7 Touché.

Y

Gracias a las feminazis esto no es noticia y en los pocos sitios que aparezca como noticia será para criticarlo.....

3
A

Joder, hoy el día del hombre y mañana la conmemoración al caudillo. Debería hacer puente o algo xD.

Oxicodona

Este tipo de días son una soberana gilipollez.

Tressilian

Un año más perdiendo terreno.

B

#16 Y tu reina? que te pasa que siempre estás de mala ostia? xD

1 respuesta
Misantropia

#28 ¿Reina? Tengo más rabo que cuello tiene un pavo. Y siempre estoy de mala hostia porque me encabronáis.

raganock

Pues me acabo de enterar ahora mismo, a ver cuándo hacen el día del mediavidero.

1 respuesta

Usuarios habituales