Feliz Día Internacional de la Mujer

MeCagoEnDios

#113 encime que "dónde está la policía" xddd poco me parece que reparte

Yuke

#113 y la subnormal esa con la pancarta de la gordofobia patriarcal? Las mujeres acaso no rechazan gordos? Estan fatal de la cabeza.

3 1 respuesta
Hantrax

Me alegro de que la gente haya espabilado. Recuerdo hace 5 años todas las tías de mi instagram como borregas subiendo pamplinas del 8M. Este año, muy pocas contadas.

1 respuesta
Yuke

#123 lo gracioso son las empresas, todas con sus 24h de color morado y a dia 9M ya todo ha pasado.

pizpeh

#44 yo no celebro mi cumpleaños ni nada

y si lo celebrase no saldría a la calle a decir que sin mí el mundo se para, que soy muy importante, que me están matando, yo yo yo mí me conmigo y todo ese narcisismo enfermizo de las charos de morado

1
NigthWolf

Yo le cambiaria el nombre por "el dia de Goku".

La verdad es que el cabron ha elegido buena fecha, a partir de ahora todos los años a hacerle un homenaje el 8M y adios feminismo.

2
Zegatron

Que el camino que queda por andar es muy largo lo demuestran las decenas de posts que felicitan el día a todas menos a las que...

Gracias a todas menos a las que se mueven y notan las cadenas.

senzye

#119 1 ten una buena charla en su debido momento para explicarles las cosas.

o

2 saca a tus hijas de ahí.

Es lo que yo haría. Suerte.

1 respuesta
kAm1

Lo han puesto en la página anterior pero da igual

1 respuesta
jud0

#129 lo sabia

evening0

#128 Para el año que viene no estarán allí.

1
momorico
1
HALAMADRID

2 respuestas
jud0

#133 apocalypto

1
AlecHolland

Yo creo que en la mani de Madrid hubo más gente de lo normal, tanto que ni nos movimos. Fui con mi hija a Atocha y estuvimos una hora y cuarto ahí parados hasta que decidí que se hacía tarde para ella, anduvimos un poco para ver que se cocía a lo largo y nos recogimos.

1 1 respuesta
K

#122 Las mujeres son “plus size” o “curvy”, son los hombres los que son gordos u obesos.

YokeseS

#133 jajajaja, pero qué piropo le van a echar a ese engendro de la naturaleza

2
Riderfox

#135 En la de coruña pense lo mismo. Fui 10 minutos tarde y bueno, habia bastante gente aunque no me parecio mucha, cosa normal ya que estaba lloviendo y hacia bastante viento. Despues se empezo a mover y me fije en que estaba al final de todo, mire hacia delante y ni se veia el inicio. Me puse a andar mas rapido por curiosidad y tarde bastante en llegar al frente. Habia una cantidad bestial de gente, y eso que hacia un dia de mierda, y era la segunda mani del dia, que por la mañana hubo otra.

Es sorprendente y bonito ver como pasan los años pero sigue siendo una fecha de reivindicaciones y manifestaciones masivas.

1
MasterGara

Aunque es un poco tarde, feliz Día de la Mujer.

1 1 respuesta
Yuke

#139 grabado en vertical para luego ponerlo en horizontal, es de ser mala persona.

TripyLSD

Con esto alguno implosiona

4 respuestas
Horribeler

Se puede ser retrasado mental. Luego ser de izquierdas y aceptar toda esta enagenación colectiva para sentir que formas parte de algo, porque eres retrasado.

7
Overwatch

#141 Hombre blanco cis hetero de la PSOE racista... y luego el otro de vox XD

Como saben de que partidos eran y lo más importante, está eso grabado o es lo típico de las mujeres sufrimos acoso patriarcal todos los días.

1 respuesta
Ralf1977

#141 Yo implosiono el primero, no te lo voy a negar.

Mi opinión es que tenemos a feministas blancas, feministas de la diáspora china (Ahora me entero de que existe eso), feministas mexicanas, uno del PSoe, uno de Vox, transexuales, fotógrafos, alguien que llamó maricón a otra persona y se ofendió muy fuerte y muchas más cosas que habré pasado por alto.

Sinceramente, ¿Quien no implosionaría con todo ésto que al final se acabará olvidando o algún youtuber lo sacará para hacer el meme de turno?

Ojalá se siguiese celebrando el 8M por lo menos hasta que me muera, las risas que se puede echar uno viendo los highlights son sencillamente impagables.

MeCagoEnDios

#141 pos que no sea jaja

LadyTenTen

#141 Está feo señalar sin pruebas, pero ese tipo de actuación tan reprochable es muy propia de alguien del PSOE.
Les creo 100%

#143 Hay dos agresiones por parte del PSOE, la primera es la física por parte de un militante y se sabe que es del PSOE porque dicho partido tenía una concentración al mismo tiempo en el lugar donde ocurrieron los hechos. La segunda es la verbal por parte de votantes del PSOE, quienes insultaron a las mujeres extranjeras con todo tipo de improperios por hacer un cántico criticando a la basura humana que es Marlaska.
Lo del votante de VOX se asume porque los chicos repetían mucho lo de "Ya verás cuando gobierne VOX", pero no lo saben seguro y por eso no señalan al partido.

Pero vamos, que lo gordo es lo del militante del PSOE y es el único partido al que atacan abiertamente.

3

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Overwatch
  • momorico
  • ElJohan
  • darkf1re
  • SuperMatute
  • Crowbar