Feliz navidad

XarevoK

q os traigan muchos regalos los reyes magos, yo ya hice mi carta jeje.

PD: no

frantxu

Pues felicidades a todos y espero que os lo paseis de puta madre en fin de año.

yokita

Felicidades ^^

Bocasucia

pos eso, feliz navidad!!

Ashewon

¿Qué es la Navidad?

George-Bush

yo ya me he dado las vacaciones hoy muhaahhaha

A

Pos ale feliz navidad peña, os quiero un monton y sin vosotros no podria vivir.No os paseis con el alcohol estas fiestas...

PD: SI

SnIzEr

IGUALMENTE APROBECHO ESTE POST PARA DECIR QUE "FELIZ NAVIDAD I PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS" "ESPERO QUE TODO LO MEJOR DE VUESTRO PASADO, SEA LO PEOR DE VUESTRO FUTURO"

SALUDOSSS!

lemming2

Menudas fiestas más hipócritas....

_Akiles_

igualmente,a pasarlo bien! XD

Juicyhil21

FELIZ NAVIDAD .. un año más en MV ... Off topic manda... cuantas risas me he echado.... y cuantas me echare.... THX ;) !

T

A kien las tenga.

Enanoasesino

Feliz alcoholismo yo no estare aki,y ni de coña abriria un post a las 00:01, hay demasiado que hacer en la calle en esa noxe :D

pd:ese dia habra moderadores en el foro???!!!:O

George-Bush

En estas fiestas tan señaladas, es un deber que me llena de orgullo y satisfaccion. Todos los años espero este momento con gran ilusión, pues me permite dirigirme a vosotros en la Nochebuena y desearos de corazón, junto a mi Familia, paz, alegría y prosperidad.

Estos días de Navidad son propicios para la reflexión serena y constructiva.

No podemos mirar hacia delante sin antes recordar cómo hemos logrado construir la España plural y diversa que hoy disfrutamos. En poco más de una generación, con gran esfuerzo, de manera responsable y generosa, los españoles hemos forjado el más largo período de convivencia democrática y crecimiento de nuestra Historia.

En esa tarea, la Corona no escatimará esfuerzos. Siempre alentará y preservará la unión solidaria de las diversas tierras de España; trabajará con tenacidad para armonizar intereses, moderar y arbitrar el funcionamiento de las Instituciones, y fomentar el interés general por encima de ambiciones particulares

Al ser España nuestra patria común, todos debemos contribuir con ilusión, desde el entendimiento y la concordia, a asegurar su futuro.

A todos los españoles, especialmente a quienes os encontráis fuera de nuestras fronteras y a los extranjeros que residís con nosotros, todo mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para esta Navidad, y de paz y bienestar para el Año Nuevo

Tan solo os he adelantado el mensaje del rey de esta noche.

a todos los mediavideros, y en especial mi perro,

FELIZ NAVIDAD

y como suelo decir siempre

SER FELICES

B

#45 Ese Juanca xDDDDDDDDD

L4Ur1T4

Feliz Navidad a todos !!!

ke todo os vaya bien y ke comais mucho mucho xDDD

besotes !!!!

E

george lo has clavao ;)

Feliz Navidaaad a todos y feliz 2006 !!!

y x el culo .... ya sabeis

Ramu

VIVA EL CONSUMISMO COÑO!

Spachu_4Ever

Feliz Navidad :)

G4BO

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Maxur

happy christsmas to all!!

bueno en español feliz navidad a todos chicos y que esta noche zampeis a gusto, buenas fiestas y buenos regalos peña!!!!!

gL&Hf ^^

S

Este año no hacen propagan igual que el año pasado?

#Uvas en Quakenet!

_Ju4nKy_

Merry Christmas ;p

T

Feliz Navidad a todos vosotros.

Por cierto, recomiendo en estas fechas "Pesadilla antes de Navidad". Invita bastante a la reflexion ^^ (dedicado para #35).

PrinceValium

Feliz navidad!!

Y para los que les da igual la navidad... pues también os deseo que seais felices^!

pillow3

igualmente :)

pd: el año pasao a los 5min de las campanadas me acerke al pc y en cs_reto habia gente buscando pcw me kede o_O?

Usuarios habituales