Feliz navidad

George-Bush

#60 q pena no? desperdiciar una nochevieja jugando al pc....

eso pa la resaca post fiesta nochevieja muahhahha

Shock

Merry Christmas x)

LaoConte

Felicidades y no seais malos, no bebais demasiado y soportad el coma etílico, cuidado con embarazar mujeres este fin de año eh..

Ne0x

Yo a las 6 me voy y ya no vengo hasta q el JB desaparezca de mis venas... así que, feliz navidad y que os lo paseis de putisima madre ;@@

jessi_heavy

Los canarios, que cuando allí son las 12 aquí son las 11, que habran un post a las en punto y luego sigan bebiendo hasta las 12 en Canarias xD

T-1000

Los muertos de hambre del tercer mundo os desean feliz y prospero coresterol

S

Estoy con T-1000 los muertos de hambre del tercer mundo que no tienen nada para comer que estan gordos y que no se apartan las moscas de los ojos, os desean feliz navidad. Y vosotros para corresponderles teneis que mandar muchas buenas intenciones pues les serán de gran ayuda para solucionar sus problemas. Feliz navidad!!!

pix0Ne

FELIZ FALSEDAD.

ThysseN1

0J0.

HaDeX

Si, menuda castaña voy a pillar el día de noche vieja. :o

Kartalon

#67 , #68 , #69 espero que no celebréis de ninguna manera estas fiestas.

Ni turrón, ni mazapán, ni cenas familiares, obviamente ni regaleis ni acepteis regalos, ni una sola borrachera en nochevieja o en nochebuena, no vayais a ninguna fiesta que se os ofrezca, etc, etc, etc...

^^

Eh, que conste que yo también me cago en la navidad, me parece que es algo que ha degenerado mucho, pero yo ya tengo asumido que soy bastante hipócrita.

Salu2

litusrem

#72 kartalon tu quedate en la cueva con los turrones. xddd

Quien no quiera aprovechar esta oportunidad siempre es libre de sudar, a mi hay cosas que me gustan y otras que no, como en todo.

PD: http://www.relatos.co.uk/wordpress/?page_id=88 (esto son de las cosas q si xd)

Feliz Navidad MV

C

#2 #3 #4 #8 #10 #12 #13 #17 #20 #22 #24 #26 #30 #32 #33 #34 #37 #38 #40 #41 #47 #48 #50 #51 #54 #55 #57 ....

Lo siento por los demás, hasta ahí he llegado, estoy cansado xDDD

Venga otra felicitación más de mi parte.

Saludos !

PD: Los que vais detrás de mí también estais nombrados ( pero en el corazón ).

¡¡ Felices Fiestas !!

-db-

bueno desearos FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS !!!
PD: ironia on

GrAnRA

decir frases para felicitar las navidads a las chabalikas j0er

C

!'Chabalikas' ,feliz navidad!

Así ?

GrAnRA

se podria mejorar XDDD

PrinceValium

"Eh, que conste que yo también me cago en la navidad, me parece que es algo que ha degenerado mucho, pero yo ya tengo asumido que soy bastante hipócrita."

xD un 10

DeFiNiTioN

Feliz Navidad.

B

Feliz Navidad a todos!!

#72 puto amo, jaja q wena!

A

ho ho ho Feliz navidaaddd

PD: hola soy edu , feliz navidad

maw1

Vuelve #uvas por nochevieja?

C

#uvas os está esperando.

Ya sabéis @Qnet

S

#72 por supuesto que no voy a hacer ninguna de esas chorradas, y el que seas un hipocrita apestoso no es algo de lo que sentirse orgulloso... Mirando con desprecio detrás de ti me doy cuenta de quienes te apoyan y veo que todos son tan limitados mentales que no merce la pena ni su mención. Es lo de siempre uno suelta una chorrada descomunal, y 4 infra-seres le comen el aparato reproductor masculino, pero que asco.

Se me olvidaba FELIZ NAVIDAD!!!

AmArIlLo

feliz navidad!!

MegalomaniaC

felices fiestas a todos :D y prospero año nuevo, aunke todos sean iguales jaja

LerToS

Sung Tan Chuk Ha
Merry Christmas and Happy New Year.
Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua
Joyeux Noël et bonne année!
Buon Natale e Felice Anno Nuovo.
Fröhe Weihnachten

En definitiva, Feliz Navidad xD

Usuarios habituales