Feminazis vs Videojuegos

Fyn4r

Lo acabo de ver en Twitter, al parecer han dado una charla en la Gipuzkoa Encounter sobre los videojuegos y como estos malvados corrompen la imagen de la mujer.

RPV: “La mayor parte de los videojuegos ofrecen una visión decorativa, irreal o sexista de la mujer”

Noticia completa: http://blog.infotres.com/?p=689

Lo mejor, la petición de poner equipos femeninos en el FIFA. (y con petición en change.org xd)

Lo que me flipa es que el tío en cuestión dice que la imagen de la mujer en los videojuegos es irreal (totalmente cierto), pero cojones, la del hombre también. En todo caso, obviando eso defiende que Portal es una obra maestra (que lo es) porque la prota es una tía. Claro, una fulana que va por ahí con una pistola que abre portales en las paredes y habla con una IA enchufad en una patata es jodidamente real.

P.D tampoco tiene pérdida la foto de la chavala con el PC rosa y cosas de Hello Kitty

en fin, creo que no da mucho para hablar pero hacía años que no habría un post :3

3
Misantropia

Tiene cojones porque las futbolistas son todo lo contrario a femenino; sería más bien como reivindicar lo masculino.

1 1 respuesta
arChieSC2

De esto si se quejan pero cuando les hacen competiciones solo para mujeres que? ahi como os podeis llevar dinero por el simple hecho de ser mujeres aun siendo 20 veces peor que los competidores masculinos no se quejan U_U.

Como dicen por ahi, ningún videojuego da una vision real ni de la mujer ni del hombre, si fuese asi, estaríamos haciendo lo que se ve en los videojuegos, no jugándolos. (Con ciertos matices XD)

#4 ¿Por qué? ¿Teneis algún impedimento para competir junto a los hombres? Esto no es boxeo amiga.

No creo que tengais los dedos deformes respecto a los hombres.

49 2 respuestas
Martita-

#3

Yo no estoy de acuerdo con el 90% de las cosas que dicen las feminazis, pero creo que en lo de las competiciones te has columpiado. Y de largo ademas.

2 1 respuesta
ruk0style

Si dicen esto sobre la mujer... más vale que se esperen al GTA V

7
AlexGc

La única solución es retirar los juegos del mercado. Pero ya de ya.

6
pa1nkill3r

Seccion masculina y fememnina en los 100m es biologicamente correcto.

Dividir seccion hombres y mujeres en FIFA? WTF. Eso es como decir ponernos en otro nivel, inferior o superior, es sesgar cosas inecesarias.

Luego nos preguntamos que donde esta la igualdad, si es el mismo colectivo el que quiere distinguirse, no buscan la igualdad

3
PEPEPAKO

La imagen que se da en los GTa de la mujer es totalmente real T_D_S P_T_S

55
S

Samus Aran desaprueba sus comentarios.

4
Martita-

#4

Yo no estoy a favor de ligas separadas, no te equivoques, simplemente creo que te has equivocado a la hora de decir lo del nivel. Que somos peores? Si, pero dime la proporcion de tios, tias jugando, y dime la edad en la que suelen empezar unos y otros a jugar. De hecho muchas chicas empiezan a jugar ya mayores cuando ven a sus novios jugar.

3 respuestas
arChieSC2

#10 Estoy hablando en términos generales. Me da igual cuando empiece y porque empiece a jugar una persona, la realidad dice que el ser un jugador habilidoso no es cuestión de sexo si no de práctica y empeño que haya más hombres que hayan decidido dedicar ese tiempo y esfuerzo respecto a mujeres no implica que tengamos que buscar escusas para que las mujeres (generalizando) sean peores que los hombres en los juegos competitivos. Repito, esto no es porque sean mujeres sino por falta de interes y empeño.

2 1 respuesta
Martita-

#11

Entonces me estas dando la razon, no somos peores, simplemente somos menos las que empezamos a edades tempranas y desarrollamos las habilidades para jugar.

1 respuesta
arChieSC2

#12 Sois peores, porque sois menos y practicais menos. Es como si comparamos Korea con España, por regla general los españoles somos peores que los koreanos. Esto ni significa que no haya razones para ello pues las hay, pero tampoco deja de evidenciar la realidad, que es que somos peores en términos objetivos.

Que haya una causa por la cual seais peores no significa que dejeis de serlo.

19 1 respuesta
hamai

SHEpard opina lo contrario.

1
Agrael120

Todo es parte de una conspiracion de las compañias para degradar a la mujer

Petterrr

Ya consiguieron en su dia que a Lara Croft le quitaran tetas... miedo me da lo que quieran ahora

zeN2k6

no somos peores, simplemente somos menos las que empezamos a edades tempranas y desarrollamos las habilidades para jugar

xdddddddddddddd

Comentario del mes.

43
Visser

#13 No te molestes, discutes con una xploiter.

Martita-

No esperaba otro tipo de comentarios. Keep going _

arChieSC2

I tried.

Marmoth

Oh no, en Borderlands Maya tiene superpoderes, vamos a prohibirlo porque no da una imagen real de la mujer!!

MarmothGirl

Y con los bichos, tipo aliens o hormigarañas, qué???

1
Mete23

t_d_s_p_t_s.......que miren a las niñas por la calle y que luego se pongan a mirar los videojuegos. que la realidad supera a la ficcion

2
Tr1p4s

Si metes a personajes mujeres en el GTA nada mas coger el coche se te cala, te dicen que gires a la izquierda y giras a la derecha, no puedes meter la quinta marcha, las rotondas estarían colapsadas y accidentes cada minuto...

Vamos pasaría de ser GTA a Destruction Derby

79 2 respuestas
nananalider

Mujeres al poder!!!!!!!!!!!!!!! Y si me reportan, machistas todos

G

#2 como chica q juega al futbol agradezco tu comentario -_-

el reportaje es lo mas tonto q he visto aqui a quien le importa el trato justo en los videojuegos? yo lo q quiero es jugar y pasarlo bien...

1
arChieSC2

#24 Vaya tripas, eso si que no me lo esperaba de ti jajajaja.

Alatriste

#24 vamos que sería como jugar con los trucos de conductores locos+vehiculos que explotan

1
Gatopardo

yo opino que hay de todo en esta industria. Hay grandes personajes femeninos que no son para nada estereotipados... (mira samus aran por ejemplo) pero hay ciertos juegos que pueden parecer machistas pero que en realidad no lo son. imagino q esto se debe a que ciertos juegos están principalmente hechos y pensados para un público mayormente masculino y quizás se le escape algún q otro gazapo... mi humilde opinión

2
elfito

Portal es una obra maestra por muchas cosas en su conjunto. Y una de ellas es ser un videojuego que da el toque de autosuperación bajo la adversidad siendo de una vez por todas la protagonista una mujer.

No tienen nada que ver con que el argumento sea irreal (actualmente).

Tampoco entiendo que es eso de 'clasificar' los juegos en machistas o no. Cada uno tiene una historia y se representa según los elementos que intervengan. Es como clasificar los juegos en racistas o no, porque haya muchos en la que la historia este envuelta (y me da igual en que medida) algún elemento relacionado con la raza (el prota es un negro y le pegaban en el orfanato, el malo es un negro que quiere venganza, etc, etc)

Si los guionistas y desarrolladores del juegos han querido mostrar una historia donde tiene elementos machistas, no se que hay de malo. Los videojuegos son peliculas 2.0. No se porque en la pelis si que puede haber machismo y en los videojuegos no.

No estoy diciendo que se fomente, ni que esté a favor. En cambio si que estoy a favor de que los desarrolladores avisen de su contenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • kakarikez
  • FamasESL
  • Mirtor
  • elfito
  • arChieSC2
  • Martita-