Feminismo como Carrera Universitaria

B

Con un modulito les llegaba

1 respuesta
T-1000

#150 lo siento aquí no tratamos a la mujer como subnormales, si quieres eso, puedes irte a Twitter, hogar de las feministas modernas, donde te darán lecciones gratuitas de cómo tratar a la mujer como un ser infantil discapacitado.

granaino127

Con el montón de gente que hay dedicando su vida a este tema, trabajando en asociaciones, etc etc.... pues no me parece ni tan descabellado.

Ahora al menos podrás pedirles que te demuestren su formación y saber si realmente saben de que hablan o sólo siguen a 4 cuentas de Twitter que les dicen que es el "feminismo".

1 respuesta
T-1000

#153 más bien, viviendo de este cuento mientras las víctimas reales casi abandonadas.

#151 Con un curso de verano de 100 horas van sobrados. Con que aprendan el uso de Twitter y los insultos básicos femimazis ya tendrían el título

1 respuesta
B

#150

Otro hilo donde poder embriagarse con la peste a misoginia? Si, por favor xd

Mas bien otro hilo en el que gritar machismo! misoginia! sin dar un solo argumento y dar unos buenos chillidos autistas, cosa que veo que cumples en tu caso a la perfección.

Pero no te olvides de spamear F5 y pasarte por cualquier hilo que creeas que te da va a dar tu dosis de bilis diaria, asi se olvidan un poco las miserias de tu dia a dia imagino.

granaino127

#154 Que sea carrera sólo es un filtro. Así tratan de que entren el mínimo de feminazis mononeuronales y por lo menos entre más gente capaz de saber que es el feminismo de verdad.

2 respuestas
B

#156 Que optimista eres xDDD

3
HeXaN

#149 Madre, estás peor de lo que esperaba. No sé qué proceso mental te ha llevado a deducir eso, pero es completamente erróneo xD

1 respuesta
M

En USA esa carrera existe hace mucho tiempo, pero por lo menos la educación universitaria en USA es principalmente privada... que el estado financie ese tipo de carreras es para llorar.

1
D

#52 de tus impuestos xD

B

#158 el proceso de tus posts

EolSB

#8 Viva las generalizaciones!

¿Sabéis que hay mayoria en % de mujeres en las carreras de biociencia?

Las que llegan a IP ya es otro asunto.

2 respuestas
B

#162

¿Sabéis que hay mayoria en % de mujeres en las carreras de biociencia?

Si y en enfermeria tambien xdxd.

1 respuesta
Sentry

Espero que tengan una facultad para ellas solas por que mezclarse con machirulos opresores pues cómo que no.

1 respuesta
EolSB

#163 Lol, ¿y?

1 respuesta
B

#165 Que significa lo mismo que lo que has dicho tú.

1 respuesta
T-1000

#162 Si, por que en las carreras y trabajos dominados por mujeres no ponen cuotas de género y discriminación positiva?

EolSB

#166 Si eres feliz creyendolo, me alegro oye, pero no tiene nada que ver.

Ahora, estaba respondiendo a un meme/viñeta que se basa en una falacia ;)

3 respuestas
B

#168 Que si, que hay las mas mujeres que hombres en los STEM fields, y mas cientificas y mas majores en todos los ambitos.

Espero que en tu campo no te dediques a tergiversar la verdad igual xD.

1 respuesta
EolSB

#169 En ningún momento he dicho que somos más mejores (pero si te pone el rollito, fantasea con ello), de hecho, tengo compañeros buenísimos por supesto.

Y si queréis discutir mejor el tema conmigo, MP sin problema.

Pd: Te juro que acabaré por aborrecer al pobre wukong xddd

1 respuesta
B

#170 Bueno pero has intentando colar que sois mas, hablando solo de un sector en concreto. Falacia de manual.

Simplemente me puse a tu nivel ^^

2
poisoneftis

las carreras vuelven a tener 3 años otra vez o es esta por ser todo paja?

1 1 respuesta
Fyn4r

#172 y en las carreras en las que el % es menor no pasa nada porque se las tilda de machistas y a vivir

choper

Otra carrera para perder el tiempo, peor aún que psicología ¿?

:/

1 respuesta
B

#174

Otra carrera para perder el tiempo, peor aún que psicología ¿?

:/

No voy a defender los problemas y defectos que tiene la carrera de psicología, pero te has pasado 3 pueblos xD

4 1 respuesta
Ozonoo4
#168EolSB:

Ahora, estaba respondiendo a un meme/viñeta que se basa en una falacia

Estabas respondiendo a una viñeta que no se dibujo pensando en España, por lo que tu argumento es la falacia aqui. Ademas, la viñeta tiene ya años... Sin contar que se hace referencia a Stem Fields, no solo a la biociencia.

Es que no quiero explicarte cual es el sentido de la viñeta (no el literal, al que intentas agarrarte como a un clavo ardiendo) porque me tacharias de "mansplainning" y ademas yo me sentiria como si hablara con alguien con asperger.

choper

#175 xd seh.. pero bueno.

He exagerado. Buewno he exagerado excepto en que esta carrera de feminismo es una puta patraña.

B

Lo que me costó sacarme la carrera limpio para mantener la beca para ver en qué tiran 3 años de vida alguna gente, joder. Qué ganas de repartir leña más tontas oye.

Es que encima puedes predecir las gilipolleces que van a hacer esta gente simplemente mirando las gilipolleces que hicieron los progres de USA el año pasado. Ni para ser subnormales sabemos ser originales en este país.

Y sinceramente, dudo que ningún progre de sillón ni ninguna comeprozac de pelo lila haya luchado por ninguno de los derechos de ninguna mujer. Y hacer retweet de compañerxs no vale.

Y, como no, es la UAB la que está detrás del aborto este.

JackDaniels

#168 Una falacia?

Perdona, mira las mierdas que se pagan con dinero público.

https://www.eldiario.es/politica/Presentan-Reina-fomentar-ingenieria-mujeres_0_744725775.html

El proyecto "Mujer e ingeniería" cuenta con la colaboración del Fondo Social Europeo, de la Comunidad de Madrid, del Instituto de la Mujer y de diversas universidades, fundaciones y empresas privadas.

Lo de siempre del feminismo de nueva ola, el doble rasero....¿hay más mujeres estudiando derecho, medicina o biología? todo correcto. Informática e Ingenería territorio de hombres?? hay que cambiarlo. Cueste lo que cueste.

Dejar que la gente estudie lo que de la gana de forma libre, no parece ser una opción que les guste demasiado.

1 respuesta
B

#179 Lo de siempre, que se resume:

  • 1º en vez de buscar igualdad de oportunidades, buscar igualdad de resultados
  • 2º no buscar el porque hay diferencia de resultados, se le echan siempre la culpa al machismo y palante.
1

Usuarios habituales