Feminismo, machismo y vuelta la burra al trigo

T-1000

#90 Pues yo no conoco ningún caso en particular.

2 respuestas
D

#91 Ni yo conozco a ningún Masai, pero la evidencia me dice que existen. En parte comprendo esa negación absoluta porque en vuestro entorno no percibís eso, sin embargo sí que os llega toda la mierda pseudofeminista y os hace cerraros en banda. Pero es que son dos cosas separadas: Las pseudofeministas por un lado, la realidad de la desigualdad entre ingresos y sexo por otro.

1 3 respuestas
T-1000

#92 ni yo ni entre los circulos empresariales que he tocado, ni de oidas.

Curioso.

También hay que distinguir entre lo que se paga en trabajo base y otra en iniciativos por trabajar más o menos.

n3krO

#90 Acaso solo pueden denunciar las mujeres? Y que sabes tu si no son 26k hombres que quieren tener un trabajo que la sociedad piensa que lo deberia de hacer la mujer? :psyduck:

xddddddd

B

#90

Eso son denuncias, en un país de 318.000.000 habitantes te puedes imaginar que 938 denuncias es irrisorio, de las cuales la inmensa mayoría serán mujeres butthurteadas que no entienden que el sueldo varía en función del puesto, resposabilidad, horas, etc.

Cuando pongas estadísticas pon estadísticas de empresarios multados por este tipo de discriminación, no denuncias, que ya sabemos qué bien se le da a cierto lobby hacer denuncias falsas para sacar réditos.

fluctuoso

Dios ayer me topé en un bar con 3 feminazis y ha sido una experiencia muuuuuuuuuuuuuuuy mala aunque me reía bastante de ellas me daba tanta pena la forma de pensar y las cosas que decían que de hecho me piré xdd.

D

#95 Vaya forma de razonar más curiosa. Si se denuncia son unas butthurt, si no se denuncia es que no existe. Soy fan de tu lógica apisonadora

1 2 respuestas
n3krO

#92 Pero a ver, estas hablando de 26 000 casos en una poblacion de 320 millones, eso es un 0,008% de la poblacion, crees que a eso se puede llamar desigualdad?

Ojo, que no digo que esas mujeres no sufran desigualdad, pero creo que la respuesta de las feministas (y mas de las pseudofeministas aka feminazas) sea proporcional a la gravedad/extension del asunto.

Me he explicado? :/

#97 Hombre, siempre habra que estudiar cada denuncia, dudo que todos esos casos sean reales, igual que dudo que sean los unicos casos.

1 respuesta
DoRiTo
5
D

#98 Lo primero es que estamos hablando de población trabajadora, lo cual reduce un poco bastante los millones. A parte no sé si eres consciente del clima empresarial actual, no sé si has probado a quejarte de tus condiciones laborales frente a un jefe y exigir que cumpla con tus derechos. Si lo has hecho y te ha ido bien quiero que sepas que eres una excepción. Aquí lo que funciona es que o haces lo que dice el jefe por muy ilegal que sea o te vas a la calle y cogen a otro muerto de hambre para reemplazarte. A lo largo de todos los trabajos que he tenido he visto numerosas ilegalidades, injusticias, etc. y jamás he visto a nadie denunciarlas porque sabe a lo que se expone ¿Eso quiere decir que no ocurren estas injusticias e ilegalidades?

karlosin

mas o menos, la selección femenina española que nivel tendria dentro de las divisiones de nuestra liga española? segunda? (baja tabla), tercera? (por arriba de la tabla)

entonces señorxs femenistas, como pretendeis que cobren lo mismo si su nivel es inferior que los equipos de primera? que de todas maneras es una tonteria equiparar sueldos con el nivel, ya que el nivel es algo indirecto a tu retribución, lo directo es mas bien los patrocinadores que tengas y cuantos mas seguidores tenga la liga mas dinero a repartir.

alomejor el dia en que las chicas jueguen semi desnudas podran obtener las rentas de CR7 o messi, pero eso si, su nivel seguira siendo muy inferior.

Leoshito

#97 Es una lógica al nivel de "Pues si no se denuncian las denuncias falsas, ¿no existen, no?".

1 respuesta
D

#102 No sé si he entendido muy bien tu post, pero te diría que sí, que el hecho de que algo no se denuncie no quiere decir que no exista.

1 respuesta
Leoshito

#103 Por eso digo que es una lógica un poco... rara xD

2 respuestas
D

#104 ¿Por qué rara? Me parece de lo más básico. El hecho de que nadie haya denunciado, o incluso el hecho de que nadie haya tenido un leve pensamiento sobre un hecho, no quiere decir que ese hecho no exista. Y eso llevándolo a lo extremo que sería el caso en el que NADIE hubiese denunciado. No sé cuánta gente denunció a Franco por infringir sus derechos, pero me puedo hacer una idea aproximada.

1 1 respuesta
Fidelius

#105 #104 Creía que el temita de las denuncias falsas estaba enterrado en cuanto Ministerio de Justicia publicó los datos de que el porcentaje de denuncias falsas no llega al primer percentil entero (es decir, es un 0,00algo%)

Lo que no quita que la legislación hecha a golpe de progresismo de coderas sociatas de asquete.

3 respuestas
karlosin

#106 y tu te lo crees que esos datos responden a la realidad social? por que yo no.

es imposible cerrar el tema con la poca transparencia que hay, y que las denuncias falsas no se persigan de oficio y con la cantidad de presiones externas de lobbies feministas, y la union europea metiendo dinero a pistón a distintas asociaciones feministas y por cada denuncia que se computa, lo siento pero esos datos no casan con la realidad.

B

Soy machista por culpa de las mujeres, antes no lo era.

Ya nos dejaran en la mierda a los hombre ya vereis ya

T-1000

#106 denuncias falsas es el 0,00algo, claro.

Leoshito

#106 Aquí está lo que yo quería decir con la lógica que te comentaba, Dificilisimo.

nizku

#92 Probablemente me llegue mil veces más que a ti, entre otras porque he pateado mucho el mercado laboral, y no solo en España, tu experiencia laboral, me la puedo imaginar.
Y la única discriminación laboral por sexos que he visto es en muy pocos casos a la hora de la contratación, por el tema de la maternidad.

Por lo demás esa diferencia salarial no existe, y nunca se ha demostrado en la práctica.
Más que con el truco del almendruco, repetido hasta la saciedad, de elaborar estudios estadísticos donde se juntan niveles laborales, y repetís la mentira como borregos, claro está.
Es gracioso porque ya la gente la ha interiorizado tanto que lo repite como un mantra.

Por otra parte demostrar algo con la única prueba de "denuncias", es de nivel argumentativo del pleistoceno.

2 respuestas
DoRiTo

Preguntar por las denuncias falsas al ministerio de igualdad es como preguntale a Repsol si el fracking es malo.

Cuando un tio es denunciado y el proceso no prospera queda archivado como culpable del que no se ha podido demostrar su culpabilidad, no como inocente.
Por eso salen esas estadísticas, porque no puede haber contradenuncia.
Como hay que dar la impresión de justicia, en los casos más flagrantes o de amigotes del sistema se hace el paripé, y como máximo acaba en empate.

1 1 respuesta
karlosin

#112 bastante preocupante la verdad. Estan generando una percepción social falsa, con estadisticas falsas y bombardeos de publicidad, normal hay mucha gente que vive de esto.

tholdrak

#91 Que tú no lo conozcas no quiere decir que no exista xD.

#111 Pero tú en qué has trabajado?

Me hace mucha gracia los negacionistas de 18 años que están saliendo últimamente. Hablo con vosotros y me siento igual que hace 20 años en el patio del colegio en las típicas conversaciones chicos Vs chicas.
Según vosotros no existe la discriminación laboral hacia la mujer, la mayoría de denuncias por malos tratos son falsas, los deportistas tienen que cobrar más que las deportistas, la mujer a fregar, etc...

Y lo mejor es que salen cuatro chavales menores de edad a repetir lo mismo y os pensáis que tenéis razón, éso es lo mejor de todo.
Luego saldréis a la calle a la vida real y os encontraréis con que la mayoría de las mujeres pasan de vosotros. Preguntaros el por qué.

Más follar y menos criticar que os vendrá bien.

1 3 respuestas
sickxk

#86 ¿Haciendo guantes con un sparring masculino? Yo no he visto, pero quizá los haya.

En este caso, Mousasi le debe sacar como 25kg a Ronda y de ahí gran parte de su superioridad. Quizá cambiándolo por otro de su mismo peso cambiase un poco la cosa pero tampoco algo excesivamente significativo. Porque dentro de la misma carga un hombre casi siempre desarrolla más fuerza que una mujer.

También hay que puntualizar que Ronda Rousey actualmente es el máximo exponente del UFC femenino, la gran campeona y Gegard Mousasi es un peleador de medio pelo.

1 respuesta
tholdrak

#115 Lo que intentan es que pongas algún vídeo donde un hombre gane a una mujer en un combate (lo lógico por cuestiones fisiológicas) para justificar que gane más dinero porque es más fuerte, o porque se esfuerza y entrena más como decía otro iluminado.

2 respuestas
karlosin

#114 vaya muñeco de paja te has marcado, nadie a dicho nada de lo que tu dices, exactamente que estas intentado hacer en este hilo? decir que la mujer debe de ganar mas o igual que un hombre por que se esfuerza igual o mas? menuda chorrada.

el deporte lo genial que tiene es que es impersonal y no responde ni al machismo ni al feminismo, sino a la excelencia, si una mujer es mejor que un hombres pues vale, pero aceptemoslo, en la mayoria de deportes siempre son segundonas, ya lo he dicho antes, la seleccion española femenina, puede que tenga el mismo nivel que tercera division media tabla, estan a años luz de la primera division.

eeeeh y seguro que tu te inchas a follar con tus dicursos de pagafantas feministas que te marcas jajaja

sickxk

#116 En el caso de las MMA una de las herramientas base del trabajo es la fuerza. Fuerza, agilidad y técnica. Entiendo que una pelea de Tito Ortiz te pueda resultar más atractiva que una de Ronda Rousey porque, en este caso, Tito es mejor. Como dicen los comentaristas, better overall.

Por tanto, si eres mejor, cobrarás más. ¿Cuestión fisiológica? Sí. Que induce a un mayor rendimiento. Tampoco cobra lo mismo Ronda que Leslie Smith. ¿Por qué? Porque la primera va 12-0-0 y la otra 7-6-1.

Leoshito

#114 Vamos a analizar tu mensaje:

Pero tú en qué has trabajado? <- Ataque como diciendo 'Qué sabrás de la vida'

Me hace mucha gracia los negacionistas de 18 años que están saliendo últimamente. Hablo con vosotros y me siento igual que hace 20 años en el patio del colegio en las típicas conversaciones chicos Vs chicas. <- Hombre de paja de manual. Ahora los 'negacionistas' tienen 18 años -cuando creo que todos los que hemos hablado y somos medio conocidos, y por tanto se nos pueda englobar en algo, tenemos bastante más de esa edad- y la discusión es de nivel de patio de colegio.

Según vosotros no existe la discriminación laboral hacia la mujer, la mayoría de denuncias por malos tratos son falsas, los deportistas tienen que cobrar más que las deportistas, la mujer a fregar, etc... <- No sólo te inventas palabras o las tergiversas, sino que te tomas la licencia de añadir argumentos falsos o ataques que nadie ha dicho (como lo de que los deportistas cobren más que las mujeres, o que la mujer a fregar).

Y lo mejor es que salen cuatro chavales menores de edad a repetir lo mismo y os pensáis que tenéis razón, éso es lo mejor de todo. <- Esto me pilla algo descolocado porque no sé si te refieres a foreros o a gente de alguna noticia o algo. Si es lo primero, pues ea, otra descalificación.

Luego saldréis a la calle a la vida real y os encontraréis con que la mayoría de las mujeres pasan de vosotros. Preguntaros el por qué. <- Pues supongo que pasan de mi porque tengo novia, no sé :) Y bien contenta que está la señora. ¿No te parece machista decir que los hombres 'tenemos que tener una mujer' y sino es que nos lo tenemos que hacer mirar? Eso es un poco machista, ¿eh?

Más follar y menos criticar que os vendrá bien. <- Le dijo la sartén al cazo. Por cierto, el argumento de 'más follar' es muy machista. No se es mejor hombre o mujer por follar más.

6 1 respuesta
nizku

#114 Te respondo que veo que te interesa mucho mi vida, trabajo como informático en una empresa dedicada al desarrollo y mantenimiento de software de facturación, nominas, contabilidad, etc, y sobre todo me dedico a la parte de gestión de comunidades.

Y pues tengo casi 25 años, si te hace sentir mejor pensar que tengo 18 y que soy no se que y no se cual, pues oye bien por ti.
Ya es la 3º vez que me citas desviando para inventarte mi vida, es la escapatoria que te queda, cuando la realidad se pone en tu contra xD

3 respuestas

Usuarios habituales