Feminismo, materia troncal en la universidad?

Kb

Pues eso, la ministra se aburre y propone lo que sueña o le que le sale del...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/espana/1268831768.html

no sabia si etiquetar esto como noticia, como humor... le hubiera puesto la etiqueta facepalm si existiera.

sobre este tipo de cosas opinaria de manera que me cerrarian el hilo por la cantidad de insultos y demas lindezas que saldrian de mis dedos.

de verdad tenemos que aguantar este tipo de ministras? de verdad se creen lo que dicen? de verdad tienen un gabinete que consultan y les asesoran?

dejaros aconsejar para de verdad mejorar el pais, aunque bueno, para empezar, este ministerio deberia quemarse y enterrarse en lo mas profundo de las minas de moria

Netzach

Ministerio de cortinas de humo.

Centraos en el IVA!

Nucklear

¡Lo que dice #2! Eso es para desviar la atención

rockfuck666

Para echarse a llorar :palm: .

Txentx0

Ver para creer.

No puede ser peor que muchas asignaturas de libre elección... ¿pero troncal?

KONRA

esto ya es lamentable.

C

Al menos los que estudiamos ingeniería aprobaremos algo...

Tr1p4s

Pobrecita mejor está callada la pobre que no sabe mas que decir gilipolleces.

JosE_Arcadio

es una doctrina sociológica más, es algo que tendría sentido en algunas carreras, decir ke debe ser una materia troncal "en la universidad" parece tan indeterminado que da vergüenza ajena que sean palabras de un ministro

Bloody

Esta tía está casada? De ser así, compadezco realmente a su marido ;(

C

#10 El pobre estará hasta los huevos de ella y le reirá todas las tonterías que suelta por la boca.

B

1ero: Haced caso a #2.

2ndo: Eso ya se hace (o de manera encubierta) en psicología y demás carreras donde hay un 99,9% de estudiantes femeninas (psicología, etc...). Las clases que se dan con troncales + profesora pseudo-feminazo son para reir (por no llorar). Aunque prefiero eso a mecánica de fluidos o Introducción a los circuitos electrónicos.

C

#12 Mecánica de fluídos te enseña a hacer algo ÚTIL en la vida y por la sociedad, pero esto? xD, como no te quieras follar a una feminazi...

JosE_Arcadio

a ver voy a hacer un poco de abogado del diablo

lo primero es que es obvio que como troncal para una ingeniería o una filología o la gran mayoría de carreras esto no tiene ningún puto sentido, eso no se puede defender, pq a los universitarios no se les debe enseñar de forma troncal nada que no tenga que ver con su carrera, si enseñamos feminismo enseñemos tmbn historia universal filosofía y cultura cívica a todos y les devolvemos al bchillerato si eso.

lo segundo esq el feminismo no son tonterías, el feminismo es una doctrina más, con su historia y sus consecuencias en el mundo de hoy, ha sido un elemento muy importante en la mejora de la democracia liberal.

Y luego que, obviando los extremismos, a nadie le hace daño replantearse el mundo en que vive y aprender un poco sobre feminismo. Cuestionarse el comportamiento propio (en este caso plantearse si se está siendo sexista cuando no se tiene esa percepción) no le hace daño a nadie. Al final en el mejor de los casos por lo menos podrás razonar porque no eres machista en vez de soltar 4 burradas

M

#14 claro, tu pon a los que están en ingenierías una asignatura más, si total van sobrados. Que esta asignatura la pongan en carreras chachi de la muerte como psicología, ciencias ambientales, ADE o fisio pues me parece estupendo que trabajen un poco joder xD

Bau

Me ha desviado la atención un 28%

Gracias a dios he logrado corregir el rumbo de mis insultos y centrarme en el iva

spoiler
Hardy

Cuando pensaba que esta tipa no podía ser mas tonta siempre consigue encontrar cosas con las que sorprenderme.

A ver si Zapatero abre los ojos de una vez y le quita su ministerio de juguete.

A

Por favor.. no le da vergüenza??
Y lo peor es q seguro q con la proxima se superara mas aun..

joRdii16

Vomito en el gobierno.

ZeNiT2

#10
Es lesbiana

NancySpungen

Por fin...

Ismelldrama

Increíble el ascazo que le estoy cogiendo a esta sinvergüenza.

MaTrIx

Yo creo que todavia no han conseguido inventar una muerte lo suficientemente dolorosa para lo que se merece esta tia por gili****** En fin cada semana una nueva tonteria que suelta, dios santo me pone nervioso. Lo jodido que es verdad lo que se dice, te pone la tia esta de tan malisima ostia que tapa las gilipolleces del zp.

TR3H0T3

como me molaría tirarmela, me da igual que siguiera diciendo tontunas, arramplo con todo :3

#21 roto2

macatraca

Como miembro (y no miembra) de la comunidad femenina, esta mujer me produce tremenda vergüenza ajena y no nos hace ningún favor.

MaTrIx

se te caeria a trozos tio...

Kenderr

Tiene muchisima razon esta mujer.

Eso si, siguiendo los datos que denuncia "en lo relativo a la igualdad en el ámbito universitario, en el que según cifras del curso pasado, se matricularon 758.484 mujeres, lo que supone un 54% del total de los estudiantes universitarios."

Deberian echar un 4% de mujeres universitarias y dejarles esas plazas a hombres.

B

Qué puta vergüenza jajajaja en fin, es que dan ganas de dispararle.

TR3H0T3

#26 seguro que tiene dientes en el chumino parar evitar la entrada del miembro viril...

me tengo que arriesgar!!!!

MaTrIx

Sep, ella es la verdadera usuaria de....

Usuarios habituales