Feminismo y Machismo.

B

Hola.

Personalmente odio tanto el machismo como el feminismo; es algo que me saca de mis casillas. Y es evidente que a dia de hoy, está bastante presente entre nosotros. Quizá mas el machismo que el feminismo, y lo curioso esque el mismo machismo lo practican muchas chicas "inconscientemente?" No lo sé.

No soporto cuando tengo que aguantar a un zoquete (no tengo otro nombre para describir a este tipo de personas) cuando hablan de forma totalmente denigrante de las mujeres, y lo peor esque en la mayor parte de los casos no es "haciendo la coña" (que bastantes hago yo con el tema) sino que lo dicen totalmente enserio; y os hablo de ese tipo de tios que teniendo pareja ponen libremente los tochos a su parienta, pero OJITO con que ella haga lo mismo porque la tenemos.

Por otra parte esta el feminismo, que es igual de asqueroso que el machismo pero a la inversa, solo que este último juega mas bien las cartas haciendose pasar por "martyrs"(jé) o tambien teniendo que aguantar estupideces y sandeces de estas mujeres como que la mujer y el hombre fisicamente son iguales y tienen la misma fuerza (-.-); y no se te ocurra abrir la boca o llegarán a gritarte (Como me ha pasado) para luego justificarse diciendo "esque sino te gritaba parecía que no te iba a quedar claro". O "si el hombre es mas fuerte que la mujer, pare tu un hijo", enfin, que mas os voy a decir.

Por otra parte está el machismo que practican muchas mujeres, y muchas veces de forma bastante mas patética que los hombres, pero no hace ni falta que ponga ejemplos de estos (pagacopas everywhere)

En resumen, tanto una cosa como la otra dan auténtico asco, tanto los machos pseudomaltratadores como las esquizofrénicas pseudoprovocasuicidosapagafantas.

Que opinais vosotros de esto? En mi opinión el machismo está bastante mas extendido que el feminismo; pero ambos dos dan bastante asco.

Pd: absteneros comentarios de "si una mujer me pega un guantazo, yo tambien a ella" "Si los hombres son mas fuertes que paran un hijo" y gilipolleces del estilo plz.

2
safiboss

Una pregunta a modo reflexión, mujeres a fregar?

5
Fit1
8
Petterrr

A mi lo que me da asco y vergüenza es que una sociedad "tan avanzada" "tan moderna" "tan pollas en vinagre", existen leyes que favorezca a quienes tengan vagina en contra de los que nos cuelga el rabo

26 1 respuesta
lemming2

Estúpido feminismo no es antónimo del machismo.

wikipedia
41 2 respuestas
B

#4

Eso es otro tema, pero tambien hay muchos temas en los que los hombres salimos muy beneficiados por encima de las mujeres.

Que una cosa no justifica la otra, y esas leyes de las que hablas, son una puta mierda, y muchas degeneradas mentalas se aprovechan de eso para arruinar la vida de forma gratuita a hombres inocentes ;)

B

"El feminismo es un conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres"

Tú hablas del feminazismo, que no es lo mismo.

6 1 respuesta
Gusilu

Feminismo o hembrismo?

14 1 respuesta
Yandr0s

La misma mierda es xD

dambala

#7 no es lo mismo , pero las mismas feminazis se encargan de llamarlo así xDD

4 1 respuesta
B

#10 Eso iba a añadir xD

1
Eterno

Es otra estrategia del gobierno para desviarnos de los temas verdaderamente importantes, como la corrupción y cosas varias.

Tsukune

¿Por que cuando un hombre mata una mujer es violencia de genero y cuando es a la inversa es asesinato? ¿No deberían ser ambos ASESINATOS? eso es algo que no entenderé de la sociedad de hoy en dia...

3 1 respuesta
PUTO_JEFE

#8 O machasmo.

De macha.

#15 Losismo.

De saberlo

1 1 respuesta
Gusilu

#14 Jeje es grasioso

#14 Sinsentido

De PUTO_JEFE

1 respuesta
dambala

#13 lo que dices no tiene ni pies ni cabeza , asesinato es en ambos casos ,el termino violencia de genero se utiliza mas bien para asesinatos (o no) de mujeres por parte de sus novios/maridos/cuñados/locos psicopatas enamorados/etc

1 respuesta
lemming2

Eso se llama

discriminación positiva

Estamos mezclando cosas "que pa' que".

W

Me parece genial la igualdad, es lo por lo que nuestros padres lucharon y nosotros luchamos. Pero el problema es las medidas compensatorias que estamos recibiendo los hombres por los años de discriminación que han sufrido las mujeres durante siglos. Lo peor es que el TSJ se ampara en esto para desfavorecer a los hombres, que ahora tenemos que pagar los platos rotos de los que sí fueron machistas. El primer paso para la igualdad es la igualdad, no hay más.

El feminazismo es algo que me enferma y me pone realmente de mala leche. No hay nada que me joda más que una feminazi.

Mi padre trabaja en el ámbito judicial/legislativo y conoce casos de mujeres (y basantes) que presentan cargos horribles en contra de sus ex o maridos para quedarse con la custodia. Cuando digo horribles digo cosas como acusación falsa por abuso sexual a sus hijos o malos tratos. Lo gracioso es la que las mujeres SI pueden denunciar en falso, nosotros no porque constituye un delito.Repugnante

7
B

#16 Exacto.

Cuando ha sido la mujer la que ha asesinado a su pareja también lo suelen decir.

Gassius

Yo no creo que el machismo esté tan extendido, creo que lo que está extendido es la idea de que cuando un hombre hace algo en contra de una mujer es porque es machista.

9
1 comentario moderado
ToxicAvenger

Es un tema tan relativo que esos términos varían mucho dependiendo de la cultura donde los quieras aplicar.

Hilda85

El gobierno ya se encarga de promover estos comportamientos en las personas con el fin de crear mas rivalidad si cabe en la sociedad.
En lo referente a las desigualdades entre sexos la sociedad sigue anticuada porque a fin de cuentas compensa que siga asi ''a los de arriba'' con lo que favorece mas estos enfrentamientos, absurdos.

Y difiero contigo #1 creo que a estas alturas el feminismo esta mas extendido que el machismo.

1 comentario moderado
A

#24 ¿Pero que pollas haces?

7
B

#24

dep cuenta

1 comentario moderado
A

O sea, está haciendo el gilipollas, pero es un maestro en desviar la atención del tema en cuestión, es un genio.

1 respuesta
V3N0MPET

#5 nunca entendí que algo que hace referencia a la igualdad haría referencia a algún sexo, en este caso femenino.

Eso y que se busque la igualdad haciendo leyes que favorecen la discriminación positiva

#27 espero que te estés dejando el dedo en darle al enter tanto como yo en hacer scroll

TH3B1GB0SS

#27 tu hoy no desayunaste allbran ni yo tampoco, asique deja de poner esos putos espacios!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags