Feministas acusan a Apple.

B

Precisamente Apple se esfuerza mucho para dar una imagen de estar a favor del feminismo y las minorías.

La crítica me parece totalmente legítima, a mi mismo me parece mal que ya no exista una opción de tamaño pequeño en los iPhone. Vincular esta crítica al feminismo es la subnormalidad de moda.

2 respuestas
B

#89 a mi me quieren discriminar también, me mide la mano de la base de la muñeca a la punta del dedo corazón 20cm y agradezco los móviles de 5,5"

#91 el problema es que a apple le interesa más reducir el número de modelos distintos que fabricar y a los que dar soporte, y le interesa más que los móviles sean más grandes para que actúen casi como tablets y haya más uso y más gasto en aplicaciones. Apple es una empresa multinacional que se centra única y exclusivamente en el dinero.

B

Si siguen quejandose por semejantes chorradas va a llegar el punto en que nadie va a querer escucharlas ni aun teniendo razon.

LaChilvy

Qué penita de sociedad :(

B

#91 No, la critica la han hecho varias feministas tirando de victimismo (para variar) desde perspectiva feminista modernilla que tanto se ha visto estos últimos años (todo es patriarcado y machismo).

Sophie Walker, del Partido para la Igualdad de las Mujeres, ha afirmado que hasta que en “compañías como Apple no haya mujeres ocupando cargos altos, al igual que en la política y el sector público, las necesidades de las mujeres quedarán en segundo plano”.

La subnormalidad en todo caso seria vincular que los motivos de esta medida son discriminatorios y machistas. Mira que rápido han encontrado un motivo para querer justificar y meter las cuotas con calzador además de hacerse las oprimidas XDD

Ya si tal, nos olvidamos de que hay hombres con manos pequeñas, de las variaciones fenotípicas, de los hombres trans o simples preferencias. Una cosa es que uno quiera un móvil pequeño por los motivos que sean, y otra, la diarrea mental que algunas personas han cagado para exigir eso y/o para alimentar cierta ideología mientras chupan dinero público haciendo una labor cuanto menos cuestionable.

2 respuestas
B

Y para que necesitan uno en la cocina? prgunto.

1
B

#95 A eso es a lo que yo llamo subnormalidad… xD Basicamente al escribir todo eso me ahorras a mi escribirlo.

1
B

#95 El día que luchen por la igualdad de numero de puestos en minería, pesca, construcción, (todo tipo de trabajos duros)... me creeré que lo que buscan realmente es la igualdad...

3
rusillo_

#18 Si les importa -7 como viven las mujeres en africa, no se porque iba a importarles como viven en asia xD.

SnIzEr

Pues si tienen el xs que es pequeño de que se quejan ?

Vandalus

Pero que nivel de retraso esta alcanzando el feminismo moderno.....

11 días después
Diegotp

El feminismo se va convirtiendo cada vez más en la excusa perfecta para que las féminas frustradas, sea cual sea la razón de su frustración, puedan quejarse a gusto y echar la culpa de sus penas a algo.

  • Si quieren hacer algo, como por ejemplo subir fotos en bolas a sus redes, lo hacen en pro del feminismo.

  • Si algo no les gusta, como que los móviles concretos de la marca que ellas quiren sean grandes, la culpa es el patriarcado. Ya se las ingenian ellas para relacionarlo todo a su manera...

Luego se quejarán de que la gente no se tome en serio esa supuesta lucha por la suspuesta igualdad, cuando muchas no hacen más que mangonear y utilizar el nombre del feminismo como les parece a cada una.

1

Usuarios habituales