Feministas redecoran la fachada de la Catedral de Santiago.

Quilosa

#177 La publicidad es molesta, que no os quejeis de ella como de las pintadas porque es legal, te informa de productos o cualquier otra excusa que deis no quita que ocupe espacio en la via publica y suponga un bombardeo continuo.

Lo de Dunning-Krugger no lo he visto en otros hilos, pero en este caso es bastante notable que lo sufre.

#180

2 respuestas
Gallifrey

#181 Lo de que la publicidad es molesta dependerá de para quién, si a ti te molesta perfecto, a mí me la suda, pero eso es subjetivo, no puedes darlo como un argumento objetivo, sin contar que aquí no se ha icho sólo que sea molesta, sino que otpras burradas como que es inmoral.

No ha puesto nada con calzador, ha puesto frases exactas de otras personas que decían exactamente lo mismo que él, si no es así argumenta porqué está metido con cazador.

Y lo del Dunning-Krugger es lo mismo aquí que en el resto de hilos, una subnormalada que sueltan aquellos sin argumentos, y a la vista está.

B

#180 buen ejemplo de como sacar de contexto los comentarios para tergiversar lo que se dice. he repetido varias veces que la pintada en la catedral esta muy mal, pero como lees lo que quieres para seguir en tu burbuja de odio, pues no te has enterado de la misa la mitad.

los tres pirmeros puntos NO se refieren a la pintada en la catedral de santiago. y lo de que la publicidad es inmoral te lo sacas tu de la manga, no es lo mismo decir que la publicidad causa un perjuicio economico y moral que decir que es inmoral. porque ademas estas obviando que hablo de la publicidad como agregado, no de todas las aplicaciones que se le dan a la publicidad y su lenguaje, ya que te estas saltando una parte fundamental en la que digo textualmente "que esa capacidad de manipulacion tambien puede usarse para una buena causa, hablamos del conjunto."

de lo que estoy hablando es de un tema que saco parserito, que son las quejas recurrentes por las pintadas, algo que se esta repitiendo mucho en las noticias y que renfe esta promocionando constantemente por todos los medios, mientras que nadie se queja por los carteles publicitarios. ya he explicado repetidas veces que no justifico que se pinte una catedral, eso curiosamente no lo citas porque no te sirve para montarte tu pelicula.

SoneT

#181 ¿Que no has visto lo de Dunning-Krugger en otros hilos?

Pero si es su argumento estrella, pasate por el hilo de memes politicos y me cuentas que tal.

2 respuestas
B

#184 argumento estrella de quien? porque en este hilo lo he sacado yo y debe ser la primera vez que digo algo asi, y lo digo de un usuario muy concreto que lleva ya unas semanas metiendose en charco tras charco en plan bocachancla intentando dar lecciones de cosas que desconoce, y luego se lleva unos reveses tremendos, por ejemplo cuando manda a la gente a leer el diccionario y cuando le pones la definicion resulta que no tenia nada que ver con lo que ha dicho.

si prefieres que diga que la ignorancia es atrevida tambien me vale, pero es otra forma de decirlo.

1 respuesta
werawk

Varuk, deja de destrozar Santiago, primer aviso

B

#116 vamos vamos, que nos conocemos hombre

1 respuesta
Quilosa

#184 Explicate porque a quien se lo he leido es a #185 y el tampoco parece entender a que te refieres.
Casi 100 posts en ese hilo y te juro que tampoco lo he leido nunca alli.

#189SoneT:

Y mira que no saber usar el buscador a estas alturas...

He dicho que yo personalmente no lo he leido en otros hilos, no que no se haya usado nunca.

#189SoneT:

Lo dicho, a falta de argumentos, usamos palabras chulas.

Que necesitas que se te argumente ahora? No te vayas tu por la tangente y menciona a quien sea que te refieras.

SoneT

Y mira que no saber usar el buscador a estas alturas...

Lo dicho, a falta de argumentos, usamos palabras chulas.

B

#2 Te das cuenta? Si salen 4 paletos que votan a VOX diciendo "moros de mierda, hay que echarlos del pais o matarlos" son 4 pirados de Vox que no representan al resto de votantes. Pero eh, cuatro feministas hacen una pintada y todas son unas locas del coño.

#MarcaMV

1 respuesta
LaChilvy

Estáis asumiendo que lo ha hecho alguna mujer o mujeres... Machistas

tute07011988

#187 cuéntame hombre, ¿qué te hace decir "nos conocemos"? Sorpréndeme.

1 respuesta
Tritoman

#190 no sé si pillas la sutil ironía, pero vamos conociendo el foro y los quotes que he tenido tampoco me sorprende

#marcaMV

1 respuesta
B

#193 Creo que estas tilted y ya ni distingues cuando alguien te da la razon y no. Aqui te quedas solito.

1 respuesta
Tritoman

#194 pues no lo sé ya la verdad xD

B

#192 déjalo, si no tiene importancia, la verdad no se si discutir alguna vez sirve de algo, me creas o no yo no tenía mala intención cuando dije lo que veo, pero eso a parte, total, al final la gente se olvida de lo que discute y solo se queda el mal sabor de boca.

Usuarios habituales