Feministas en Toronto contra charlas sobre igualdad

B

#30 A mi me parece que hacen de muy buen grupo de presión y como tal se acaban saliendo con la suya más de una vez.

Estos feministas tienen abierta ahora mismo una caza de brujas contra los hombres en las universidades.

http://www.nytimes.com/2015/03/24/us/police-to-release-results-of-uva-rape-inquiry.html?_r=0

En este caso de falsa denuncia por violación, la congresista demócrata apoya a estas "cuatro frikis que no son nadie" y defiende que en las universidades de Virginia se niegue la presunción de inocencia contra los acusados.

¿De bronca con una compañera? ¿simple maldad? te acusa de violación y te expulsan de la universidad, y esta propuesta sale en base a un caso de una falsa denuncia. Estos locos por desgracia si son alguien y no son solo 4.

2 respuestas
B

#23 Al menos podrías editar el título, porque esas feministas no son.

#31 Lo dicho, no son feministas.

1 1 respuesta
B

#32 Que pesada eres con tu frase mágica... paso de discutirte, total ante falta de argumentos volverás a trolear ¿para que entras siquiera a estos hilos?

1 1 respuesta
B

MUHSOJINY!

B

#33 ¿Tan díficl es diferenciar entre feminista y feminazi? A lo mejor con una palabra te ilumino: Radical.

3 1 respuesta
raganock

#31 Son las mismas coñas que llevo oyendo desde los 80:

  • ¡Las feministas se nos comen, se nos comen las feministas!

Te aseguro que este grupo representado en los vídeos es un minoría paupérrima, sólo que hacen mucho ruído.

...¿De bronca con una compañera? ¿simple maldad? te acusa de violación y te expulsan de la universidad, y esta propuesta sale en base a un caso de una falsa denuncia. Estos locos por desgracia si son alguien y no son solo 4...

Eso la llevo oyendo desde entonces y jamás he visto el caso, salvo que fuera verdad, claro.

Lo que menos le interesa a una Universidad pública, concertada o privada son los escándalos y se lo pensará muy mucho antes de meter cucharada en estos temas, más aún como esta el patio ahora...
Y tú mismo lo has dicho: son locos o radicales (lo que más te guste), no tienen nada que ver con el feminismo, pero nada de NADA. Simplemente les ha dado por ahí igual que les podía haber dado por el fútbol, ni caso.

Las únicas que he conocido con auténtica maldad en este aspecto son las que usan estas coñas para medrar politicamente ya sea en las universidades, círculos de cultura, la propia política o cosas así... Esas sí, que son harina de otro costal completamente distinto (y sí darían para hilo), pero sus adeptos... Pufff.

He conocido a algunas "militantes base y militantes medias" y te aseguro que son pura carne de frenopático, un saco de inseguridades y frustraciones que se va bamboleando tristemente de un lado a otro por este valle de lágrimas.

Ahora porque es tarde pero ya te contaré alguna anécdota real sobre ellas que me ha pasado.

1 respuesta
Kaiserlau

troleadas epicas

allmy

#35 ¿Tan díficl es diferenciar entre feminista y feminazi?

Últimamente sí. Sobre todo porque las feminazis han ocupado los movimientos feministas, o las feministas se han pasado de vueltas y se han vuelto feminazis. En cualquier caso deberíais sacar la basura en vuestros propios movimientos antes de sacarlos a la calle, no sea que la gente empiece a generar resistencias a algo que hasta ahora se había ido aceptando. A las feministas les hace falta un poco de consultoría estratégica y de marketing o nadie las va a tomar más en serio.

2
S

Se lo pongo facil a las feminazis/feministas.

Si las feminazis, no son feministas.

Los Nazis, no son alemanes.

1 2 respuestas
B

#39 Te lo pongo más fácil aún.

Feminazi = feminista + radical

Ej: Ultra = futbolero + radical
Yihadista = musulman + radical

¿Así más fácil?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Y esto solo esta empezando. Preparaos para las burradas y atentados contra la inteligencia que están por venir en este tema.

Su fortaleza es tumblr (bueno, la suya y la de todos los SJW sin serebro en general)

Angelixion

#39 http://en.wikipedia.org/wiki/Honorary_Aryan Bastantes japos eran nazis.

1 respuesta
X

Frodo dales el anillo y que nos dejen tranquilos.

#19 hostia no lo había visto jajajaja Lo de la fuerza e intensidad en el hombro me ha recordado a un profesor que nos decía cuántos newtons aplicar para dejar el tornillo bien apretado.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Angelixion

#45 No es un intento intelectual de nada, tu has dicho básicamente que todos los nazis eran alemanes, y yo te he corregido diciendo que no, a mi que seas feminazi, igualitaria o lo que sea me importa 0, he querido demostrar nada mas y nada menos, que no todos los nazis eran alemanes como se piensa.

2 1 respuesta
S

#48 Vamos a ver, que te den el titulo de NAZI HONORIFICO no te convierte en nazi. De ahi que diga que es como los tios que defienden el feminismo.

Es una femina? No, pero le das un puesto honorifico como feminista.

1 respuesta
Angelixion

#49 Ser nazi viene de una ideología(que no comparto), y si esos japoneses compartían esa ideología, son nazis, independientemente de que los alemanes les hayan reconocido o no, el mero hecho de que haya nazis honoríficos significa que había nazis no alemanes, independientemente de que hayan sido reconocidos o no por los alemanes.

PD: Se ve que sabes de nazis.
PD2: Igual que el feminazismo, es una ideología(Que por si hace falta aclarar, tampoco comparto), si compartes esa ideología lo eres.

M1k4

Yo estoy cansada ya de las putas mierdas de personajes estas, es que da lo mismo si eres un tio o una tia, no se como se puede defender una superioridad sobre el otro sexo, y que encima se justifiquen en que hace unos cuantos años la mujer era sumisa y objeto ... queriendo hacer lo mismo ahora con los hombres e incluso con las propias mujeres que no estan a favor de estas fantoches

2
Aner0

la verdad que me alegro de que existan retrasadas como estas porque asi la gente se puede dar cuenta de que hasta las cosas que parecen totalmente inocentes llevadas al extremo son puto cancer para la sociedad

B

23
B

#36 Ya me ha quemado monkeyslut bastante con sus troleadas para seguir discutiendo si son feministas o no, mientras se denominen feministas y el feminismo parezca dirigir sus esfuerzos más a estas locas que a personas normales seguiré considerandolas feministas.

Pero lo que me interesa. No me sirve de mucho que insistas en que no son nadie cuando estamos viendo que tienen abierta una guerra contra los hombres en la universidad y se estan saliendo demasiado con la suya. Cuando en base a una falsa denuncia ya han cambiado las normas de la propia universidad para peor. No tienes una opinión, estas negando algo que esta pasando delante de nuestras narices.

No se nos comen los feministas, tranquilo, no tendrás que pagar paternidad, ni rezar por piedad para que no te maten de una paliza ante una falsa denuncia, no existen no-feministas atacando a todo el que habla de fracaso escolar, suicidios o cualquier problema que afecte principalmente a hombres.

Amarillismo, Themis no es nadie.

1 respuesta
turanga

Me dan todo el asco del mundo estas locas del coño no sólo por lo que hacen, sino porque ensucian un movimiento muy antiguo y muy duro. Y porque este tipo de actitudes dan pie a criticas y odio al feminismo y a la mujer en general. Las truefeminists poseedoras de la razón y el poder absoluto son precisamente las que más daño hacen al feminismo, no sólo hacia afuera sino también dentro del mismo. Os sorprenderiais de la cantidad de "exigencias" que tienen alguna de estas tipas para considerar a otra mujer feminista. Y se apropian de un movimiento que no es suyo para hacer sus mierdas, y lo triste es que al final es con lo que se q u eda la mayoría de la gente.

1 respuesta
B

#54 mientras se denominen feministas

Entonces si yo me denomino hombre aunque no soy un hombre, ¿eso me convierte en hombre?

1 respuesta
Seyriuu

#55 Yo siempre he dicho que el mayor freno que tienen los movimientos feministas son las propias feministas radicales.

Convierten una lucha por la igualdad en una lucha de sexos, la lucha de sexos la rebajan al nivel del barro y esperan salir ganadoras porque la políticamente correcto hoy en día les da la ventaja. Quizás dentro de 2 años la cosa cambie y lo políticamente correcto haya cambiado a "basta ya de oprimir a los hombres" (que poder, puede pasar, esto de lo políticamente no deja de ser una corriente de moda) y entonces sus acciones les explotarán en la cara y en vez de haber conseguido avanzar en terreno de igualdad, estarán perdiendo terreno a marchas forzadas.

PEro de mientras sigamos censurando a otras personas que intentan hablar y debatir sanamente, censuremos sus manifestaciones, sus protestas y sus palabras, democracia en estado puro, aquí sólo vale lo que piense yo.

2 respuestas
killerbruf

de 4chan , pura sabiduría

7
B

#57 Yo siempre he dicho que el mayor freno que tienen los movimientos X son las propias X radicales.

Es que sirve para todo xD

1 respuesta
Seyriuu

#59 Quizás, pero yo estaba pensando sólo en este caso de feministas radicales que desvirtúan el movimiento completamente.

Supongo que lo mismo será aplicable a musulmanes, por ejemplo. O a Animalistas por decir algo distinto.

Usuarios habituales