Fenizmizar la política

horiznt
2
B

Jajajajajajjaja, feministas in a nutshell. Caricaturesco mas realista.

mosilnet

Pero que mierda revindica el huelebragas este? si la mujer ya tiene mas derecho que el hombre practicamente. Venga ya que se vayan a fregar, este es igual que los huelebragas de USA del White privilege.

3
Zoth
Zariel

Con lo bien que le salía el discurso delante del espejo, no sé que habrá pasado.

25
fuNN

Vergüenza ajena

battu

No me gustan los subtítulos puestos así adrede como para ridiculizar al chaval. El pobre está nervioso, joder, tiene al mesías a unos ocho metros y le está hablando de tú a tú. Mira el ataque de tos que le entra.

Respecto a feminizar la política, tampoco dice mucho... tendríais que ver vídeos de Colau y Carmena hablando del tema, que si hay que hacer la política más sensible, que si las mujeres son mejores para negociar, que si lo que importante la empatía.... No es simplemente que haya mujeres en la ¿profesión?, no, esto es feminizar la política

Sobre el papel suena muy bien, pero cuando luego les aplaudiendo a los que saltan la valla de Melilla o haciendo un sindicato de manteros para que la ciudad se llene de ellos, pues te das cuenta de que esto de feminizar la política no funciona.

Nerviosillo

Dios mio, se ha tenido que ver los discursos de Pablo al menos dos veces al día durante meses.
Tiene todo el deje a la forma de hablar, como si estuviese rapeando también xD
En el 0:30 tiene todo el flow xD

EiNoL

Este seguro que ha pensado que entre sus gemidos raros mojaría por decir 4 palabras de pelota de mierda verdad?

P
6
Hiervan

Bueno, el líder le ha sonreído. Seguro que luego estuvo llorando de la emoción.

1
Incoming25

I

madre mia, ha salido de algun colegio especial o como va la cosa?

1 respuesta
Nerviosillo

#13 Del Instituto Mendoza.

1 respuesta
I

#14 oza oza oza

3
Word-isBond

Pobre criatura

A

Ajenus verguenzis

1
amenazax

Joder, estaba ya más nervioso Pablo que el XD

Fastestwat

Me dicen que es Misantropia o alguno de estos y me lo creo.

12
LaChilvy

Pablo Iglesias parece que tenga chopeada la cabeza pegada al cuerpo.

Shaoko

No puedo ver estas cosas, es superior a mis fuerzas

3
Peyru

He intentado verlo y me ha dado una arcada cuando ha subido la voz y ha dicho : "sonsds dash hermanashz"

Menuda banda que vamos a tener que aguantar los próximos años.

1
squ4r3

Lo de "Son las que nos traen la comida" le ha quedado un poco machirulo falocentrista opresor, no?

18
T

Asi son los de la cuadrilla de siempre

Biohazard24

Aquí todo el mundo llamándolo huelebragas, pero yo sinceramente creo que tiene dislexia o tiene alguna discapacidad.

Me gustaría saber cuántos de aquí superan la mayoría de edad, para reírme o llorar.

1 respuesta
Spansknyol

El autor de la edición y subida a YouTube de ese vídeo ha conseguido justo lo que quería lograr. ¡Enhorabuena!

mosilnet

#25 Llora entonces por todos los huelebragas de podemos dandole aplausos.

Y obviamente aun todos vamos a parvulario namas faltaría.

1 respuesta
Biohazard24

#27 lloro por tí, que estás usando a una persona que posiblemente sea discapacitado para tu mitin político.

Y por cierto para tu interés infantil, no voto a podemos, no me ataques por ahí.

B

Gilipollas hay entre los seguidores muchos partidos, en el PP incluido. No me alarma más de lo que me alarma que la sociedad española está en la pura mierda.

B

Estoy a favor de lo que dice.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • wineMan
  • Fastestwat
  • amenazax
  • Biohazard24
  • IceMelon
  • Nerviosillo