Fenómeno de la sociedad

alsviter







Sé que he mezclado imágenes muy diversas que retratan fielmente la sociedad actual, pero supongo que era necesario para transmitir lo que voy a intentar.

Veo humanos muy perdidos, quizá por la falta de valores religiosos (pese a que no tengo una opinión positiva de ellas, si es de reconocer que uno de sus puntos fuentes era acercar a los seres humanos a una parte más espiritual de si mismos).

Me da la sensación que el ser humano vive alejado totalmente de si mismo, de su esencia. Como si ni siquiera se conociera. Esto es entendible dado que existen demasiados puntos de excitación en su manera más básica, que le proviene del exterior. Educados como animales sexuales sin más misión que entregarse a pasatiempos, en su esencia más pura, vacíos.
Sexo, debates ideológicos, vicios, objetos de consumo varios, etc... Cuanto más ahonda en estas cuestiones, más lejos se encuentra de si mismo.
Más fealdad se observa en el entorno, dado que la fealdad se construye dentro de las mentes y espíritus de cada uno. Como sociedad, en vez de juntar belleza, se junta fealdad, lo que a su tiempo, da como resultado, una fealdad demasiado gigante.

Parece que el ser humano ha perdido su conexión con su entorno. Parece como si fuera un producto superficial alejado de su esencia. Parece que ya nadie siente por si mismo, y solo siente lo que sienten los demás, o lo que está de moda sentir o pensar.

Todos somos naturaleza, y venimos de ahí. A veces es bueno alejarse de todo radicalmente para encontrar la esencia de uno mismo. Antes de que sea demasiado tarde, y puedas convertirte en uno más en la barra del bar con el rostro apagado, con una mujer a la que no amas, y ella al mismo tiempo tampoco, mirando a chavalitas jóvenes, mientras te excitas imaginando las desnudas.
Hay que encontrar el punto vital del alma.

dranreb


http://www.mediavida.com/foro/off-topic/donacion-de-organos-605978/3#76

14
Estoico

4
B

No todos somos así. Me conozco bastante a mí mismo, el problema es que al no ser religioso no tengo un dios a quien dedicar mi vida y como no bebo no tengo vicios de ningún tipo y consumo lo mínimo mi vida es aburrida. Y mira que estoy en naturaleza, me encanta, pero aún así pienso... El tiempo pasa y los demás son felices con sus mierdas de borracheras y demás mientras que a mí que no le gusta nada de eso no lo soy, y no porque la sociedad o ser diferente me empuje a no serlo.

1 respuesta
kAm1

:S

Chewirl

La unica que no entiendo es la de las motos? xD

1 respuesta
B

#1 Que sepas que una vida sin motos ni putucas no merece ser llamada vida.

1
DaVNiz

Lo único malo que veo son los 2 travolos con tatuajes de mierda en la espalda.

D

menudx amargadx

NgNvNn

.

sPoiLeR

la ultima foto...quien es? es para el TFM

2
J

Solo ves en los demas lo que ya esta en ti

B

En valores religiosos deje de leer. Eres patético si crees que unas creencias de mierda como esas valen para algo.

2
RenTao

#4 No te equivoques, los demás no son felices con sus borracheras, obviamente el alcohol les hace evadirse y les da una falsa sensación de felicidad y de pasártelo bien, luego te da un revés y te muestra la otra cara.

1 respuesta
Alu

#14 yo he consumido sustancias durante tiempo y me arrepiento. He bebido lo que no esta escrito y tb me arrepiento. Pero las fiestas que me pegado y lo que he disfrutado no hay arrepentimiento ni dios que me mo quite.

1
Yahia

Que Dios te bendiga hermano, pronto se abrirá la puerta y sucederá el milagro.

B

#6 pues gente haciendose parte de una tribu artificial

Camejtin

Entro para decirte que ni eres especial ni diferente a los demás y me voy.

1 respuesta
Kimura

Los cristales de las gafas de sol de la jamelga están hechos del mismo tejido que su top :S

HeXaN

#18 No te vayas. Vuelve.

Usuarios habituales