Fenómeno fan

overking

Ahora que estoy viendo las megacolas, los megadesmayos y las megachorradas que hace la peña por comprarse el libro de harry potter.. pregunto

Has hecho alguna vez una cola interminable por comprar algo, cualquier cosas, el primer día de lanzamiento?

Has comprado cosas que no están publicadas en españa solo para tenerlas antes que los demás?

Y mi cosas más que se hacen por fanatismo, como ir disfrazado a un salón manga, al estreno de una peli etc..

Las has pasado putas??

A mi la verdad algunas cosas me parecen una chorrada, como por ejemplo lo del libro, que más dará comprártelo mañana, pasado, o dentro de una semana?

Conociendo como es esta comunidad, seguro que salé alguna historia buena :D

minipelos

yo compre el hl2 gold con su caja y to por internet y su mierdagorra mierdaposters y mierdalibro que luego sólo use la mierdagorra pa ir a pescar

CaNaRy_r00lz

yo me la parto, esa gentuza no es friki pero si lo eres tu ya que estas relacionado con los pcŽs fss

brakeR

fui disfrazado al salo del manga del bcn con 1 capa 1 antifaz y uan gorra porque asi la entrada era gratis xd

JICG86

Yo lo máximo q hice fue ir a comprar unas entradas especiales al centro de madrid con mis colegas para un maratón de El señor de los anillos el día que estrenaban El retorno del rey. Se trataba de tragarte las 3 películas enteras del tirón xD.

Recuerdo que cuando llegué a mi casa no sentía el culo.

Netcore

Normalmente suelo hacer eso con los Final Fantasy... pero nadamas xD

Colacado

la cola más larga que hice fue para subir en las atracciones de port aventura xD

Joeyna

Estuve haciendo cola desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana en el cajero de Ibercaja para comprar las entradas de Heroes del Silencio para que luego el puto cajero no fuera¬¬

-

Una vez hice una cola de 5 viejas chochas en el almacen , para comprar 4 barras de pan.

101010

Pues no he llegado a eso.

Sólo lo de comprar cosas fuera de España por tenerlo antes de que llegue aquí, pero sinceramente esto me parece lógico, porque aquí junto con Mongolia somos los últimos monos en todo...

Dod-Evers

Nunca he hecho eso y nunca lo haré, y eso que he ido a estrenos de cine y comprado cosas el mismo dia que salían (como por ejemplo el libro de HP, hoy mismo y sin colas, o la PSP, pero eso fue el dia antes que saliese xDD).

La gente es gilipollas, los de las colas de HP, los de la ps3, los del iPhone... pa qué tanto? Perate a la siguiente... que seguro que lo han mejorado... mira ahora la de bugs del iPhone... xD

neokiller

yo voy a ir disfrazado al salon del manga de barna, pero por frikismo, no por fanatismo

-

A mi me parece de autentico friki y de subnormal pero luego pienso y digo,joder si estrenasen la pelicula de dragon ball en plan superproduccion holiwoodense yo seria capaz de dormir al lado de la taquila el dia antes del estreno e iria vestido de saiyan asi que no se que pensar..

Maxur

He ido ya 3 años disfrazado(BIEN, de cosplay, reconocible 100%) y me han rebentado a fotos, sin contar entrada gratis.

Las has pasado putas? Para nada, que hasta he ligado disfrazado, sin contar la entrevista de una television por cable(mas que entrevista, tubimos que hacer una accion de pelea, que no teniamos nada ensayado pero al final todo quedo guay)

A

creo ke #7 2 horicas pa la estampida

eagLe__

Yo hice lo de #5 y con Starwars tambien, aunque esta era 2 dias, un dia los 3 primeros episodios y otro los otros 3 xd

squ4r3

le pedí a un amigo mio japonés que me comprase una psp (en japón) unos meses antes de que saliera en españa.

pensé en ir ayer a las 00:00 a comprarme el libro de hp pero menos mal que no lo hice, vaya la que se montó xD.

cuando sacaron las claves de la beta de Dark&Light: settlers of ganareth, estuve 3 horas pendiente de la página, 5 pestañas abiertas haciendo F5 constantemente.
al final se agotaron las claves en 3 segundos y el juego resultó ser una putísima mierda.

si me acuerdo de más os cuento.

Ninja-Killer

#13 Seguramente te haría compañía xDDD

Estuve a un pelo de irme vestido de Jedi al estreno de la venganza de los Sith. Putada que al final mi hermana no pudo venir (iba a ir con ella y sus amig@s)

neokiller

yo tengo el libro de HP-7, el ke salio ayer.. en formato pdf :P y de gratis (en ingles, por eso)

K

#19 yo tambien lo tengo (no entero, solo los 15 primeros caps) y en español. ahh y gratis ^^

ZapinG

la unica cola que he hecho es para sacarme el abono del recreativo

PUTO_JEFE

#20 ?Cuantos capitulos tiene¿ ?Me podrias decir de donde lo sacastes ¿

?Me vas a preguntar por qué pongo las interrogaciones del reves ¿

Kaiserlau

yo la unica cola q me veo obligao a tragar es la de renovacion del dni.. y la ultima q me tragao en la SS asta qme entere q se podia llamr por tlf.. xD pa sacar la vida laboral.. ¬¬!

dRez

Yo lo maximo que he hecho así en plan fanatico es reservar alguna consola o juego como un mes antes de que saliera, nada mas. Recuerdo que para el HL2 y el Burning Crusade me tuve que chupar unas colas larguisimas.

La única mania o hobby de fanboy que tengo es el de leerme el libro/comic antes de ver una peli basado en el.

Por ejemplo, un par de meses antes de que se estrenara V de Vendetta yo me leí el comic , y asi igual con El club de la lucha, American Psycho, 300 y un largo etcetera, incluso con series (Dexter) y videojuegos (The Darkness).

Ahora estoy leyendo "Soy Leyenda" el cual os recomiendo, la peli se estrena en diciembre creo, protagonizada por Will Smith.

Kaxsp

No tuve que hacer mucha cola... pero... fui al estreno de Torrente 3.

B

Fui a ver 300 de estreno y me compre el q4 el dia que salio , bueno , voy a ir a la CP que eso si ques friki xd

-nazgul-

Se nota que la gente que hace esas colas nunca ha tenido que hacer papeleos en Hacienda, se les quitarían las ganas

La cola más larga que hice por voluntad propia fue para comprar la entrada de la final de copa Depor-Valencia en Riazor

Gokuh

#22 exactamente lo mismo.

y una cola de hora y media, xa la tarjeta de demanda de empleo con modificacion de datos (q puta risa ser funcionario en verano...)

WayneGacy

Estuve 3 horas en la cola de la primera Xbox en Game Callao.. era el cuarto

Estuve 3 horas en la cola de la 360... estaba a tomar por culo de los primeros sitios, pero me lleve la consola

Estuve 5 horas en la cola de la Burning Crusade en la FNAC Madrid.. era el primero

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • S4cr3D
  • MegalomaniaC
  • PUTO_JEFE
  • neokiller
  • aLiLoky
  • CaNaRy_r00lz