El fenómeno Smosh: ¿Locura o virtud?

M

Aviso par anavegantes, este post contiene algún video, pero no por ello merece estar en el post de videos, o al menos eso pienso.

Sacado de: http://carpio.wordpress.com

Smosh es el nombre de un dúo compuesto por dos adolescentes (Anthony Padilla y Ian Hecox), que los últimos meses han dado mucho de qué hablar y han cultivado gran cantidad de seguidores, principalmente adolescentes.

Lo interesante del fenómeno es que estos jóvenes se dieron a conocer por sus sencillos videos realizados en la habituación de uno de ellos. Se trataba, en un inicio, de videos de canciones de series animadas, donde ellos hacen la mímica de la letra y actuán algunas situaciones. Realmente el video que los hizo famosos fue el de Pokemon (actualmente es el segundo más visto en YouTube con más de 16 millones de accesos).

EDIT: No encuentro el video colgado por ellos, he encontrado este que "solo" tiene millon y medio de visitas:

Sacado de: http://www.ciudad.com.ar

"Cuando empezamos, no teníamos idea de que ibamos a hacer tanta plata con esto. Hicimos el video sólo para divertirnos y para mostrárselos a nuestros amigos y obtuvimos la atención de muchísimas personas alrededor del mundo", cuentan en exclusiva para Ciudad.com los pibes estrella de la Web. Son tan conocidos en el mundo virtual que hasta tienen varios tributos (ver video 1); sin embargo no parecen perder la humildad: contestan el mail con un tono amable y dan gracias por la oportunidad.


¿Qué pensais? Yo sigo pensando que son dos crios haciendo el gilipollas xD

W

Escalofríos.

Muchos escalofríos y vergüenza ajena.

Que triste es la youtubegeneration.

gunloK

LAS DOS.

Las dos ostias que no se dieron a tiempo.

M

mientras no se inflen a drogas y vayan por ahi pegando a peña o creyendose los amos, me parece una simple chorrada de moda

X

he tardado 26 segundos de video en odiar el smosh

Eristoff

A mi me hacen mazo de gracia xDDD El video de pokemon lo ponemos en mi curro para motivarnos xDDD

Si no encuentras el original en youtube es porque lo quitaron de la web los mismos chavales, ya que ahora los puedes encontrar en su propia web:

www.smosh.com

Saludos!

xeryon

Si por cada gilipollez que hiciera la grabara y la colgara en Youtube.. ains

AbYdoS

me parecen dos putos emos gays y muy gilipollas

r2d2rigo

Pues el video de Mortal Kombat es TAN subnormal que a mi siempre me hizo gracia :D

dirty

gentuza..salid a hacer vida social, mecagondeinaputa...

CalvOr0t4

#8 Hombre emos emos...

Kalimmdor

soy yo el padre de alguno de estos dos individuos por llamarlo de alguna forma, y con una hostia bien dada se le quitaba las ganas de hacer tanto el gilipoyas.

pd: hombre ya!

Danrex

El de verde es maricón y está enamorado del e la gorra... pero de calle.

yeOprz

me gustaria que entrase alguien con un bidon de gasolina, se pusiera a bailar con ellos mientras rocia el contenido por toda la habitacion y humansmosh y acontinuacion tire un zippo, solo asi se cumplira la profecia.

bicho0

son retrasaos y en su casa no les quieren

AbYdoS

#11 por los pelos q llevan
#13 eso esta clarisimo, cuando le coge del brazo para bailar no cabe duda.
Aunq viendo el video del mortal kombat el guantazo q le pega el otro en la cara con pose maricona tb dice muxo..

DeMoNSlaYeR

a la hoguera !!!!!!!!!!!!

Disturbed-

en fin..

Puni

yo creo q el origen de todo este tipo de videos es este

http://www.youtube.com/watch?v=5mA4ehAzxjE

yo al menos a dela & ort fueron los primeros q vi hacer estas chorradas, y hace ya bastante tieeeeeeempo

michi

en internet hay una tremenda masa social cuyo denominador comun es que se aburren, capaces de hacer famosa cualquier gilipollez, el hecho de que esos videos los hayan visto millones y ahora los crios estos cobren por ello me da risa... me recuerda un poco el dicho aquel de "millones de moscas no pueden estar equivocadas... coma mierda!!"

paso de ver el video, seguramente han llegado a ese numero de visitas gracias a gente como #1, no te ofendas pero esta feo difundir mierda XD

apolilla

No son los mismos que los de Mortal Kombat? Con ese vídeo si que me meaba.

Jildeghar

Vi el de mortal combat hace un par de semanas y es la puta polla xDDD

Rafyelzz

Vaya payasos, en fin, pueden hacer "gracia" pero me parece cutrísimo que eso reciba 16M visitas.

tuput

Fue de los primeros videos que vi yo en youtube, siempre me han heho muchisima gracia xD xD

DaRkSpY

JAJJAJAJA SUB-ZERO JAEJEJEA

Vaya mítico

M

Pues a mi me hacen muchísima gracia. El vídeo de Pokemon es muy bueno, y el de las tortugas ninja y mortal kombat también.

xd.. si sq en fin, yo me parto viéndoles, en serio.

G4BO

Si, curiosamente el otro dia vi el del Mortal Kombatt

La moda de subir vídeos grabados con la cam hacer el gilipollas, es una moda mas, y sinceramente dan pena, porque siempre te ríes mas con vídeos de caídas o los típicos de curiosidades que de esas gilipoyeces ya que puede antes la vergüenza ajena que la risa con lo que duran 10 segundos

Vamos, y ya lo de crear su web, es para darles un zapatillazo en la boca, acaso que te vean el vídeo 1millon de personas, o 14 que mas da, sabiendo que se da "pena, dolor y vergüenza ajena" no es para abrir una web

No os preocupeis, dentro de un tiempo, cuando lo vean, se darán cuenta del puto ridículo que han echo

Merkury

#27 Si si, toda la razon pero diran "Ridiculo hicimos pero tambien dinero de los subnormales que nos pagaban por hacer estos videos". Asi que...

Saludos

P.D A mi me hacen grazia

Sh1n0d4

Bastante cutre. A cualquier cosa se le cataloga de fénomeno.

sPNkKkKkKkKk

dios ke asco me dan , parecen ke tienen sindrome de down .

Usuarios habituales