ferdi, nuestro amigo teamspeakuser, se está viralizando.

Itzala

#26 Igual es que tú, a diferencia de la chica esa, te has ganado que te llamen eso por la mierda de post que has hecho...

Tampoco entiendo que te quejes ahora... acaso tienes la piel muy fina? O te quejas para ganar followers?? ¯_(ツ)_/¯

1
Kaiserlau

#28 no te he insultado, segun los videos es lo que parece xD si la hubiera dedicado yokses, una poesía, seria un carapoeta. Te veo con la piel muy fina. Eres el carapaja ese y estas mad, reconocerlo es el primer paso.

Perkele

jaja paja jaja follar cacaculopedopis, lo peor de todo es que ya estaran creciditos

1 respuesta
x6tenceBiese

Manitas si quieres BAN a #1 , vamos a recolectar y que le den por culo, seguro que es hasta el tio este haciendo auto spam

33
L

#33 Claro, si el problema básicamente es esto que comentas xD

Z

Decirle a una chica que no conoces de nada que la vas a violar y que es una puta..... Guau! Que ingenio! Que maestro del humor! Que tiemble broncano!

En fin...

4
HeXaN

Supongo que si tienes 12 años te puede hacer gracia porque dice muchas palabrotas.

10
rafaelsepe

Ferdi, hijoputa!

Vaya panda de care bears habita mv últimamente.
Bienvenidos a la Internet. Podéis abriros todos un discord e iros con la attention whore esa a tomar unas fantas.

Pd: El subnormal del Wini te echa de menos.

1 respuesta
PalesTina

Normal que las tias se hagan feminazis si tienen que aguantar a subnormales como el Ferdi este o #1 riendole las "gracias"

2 1 respuesta
Kenderr

#26 Hombre ferdi, si vas insultando luego no te extrañe que la gente se queje.

M

Como os ralláis por 4 tonterías que os dicen por Internet bros xdddd. Y por cierto, el ferdi me ha dicho cosas peores que a la random esta y no estoy llorando y montando un drama para ganarme followers.

BrKnChaiN

Y exactamente donde está la gracia? Es desagradable y asqueroso. No hay puta gracia por ninguna lado, ni la forma de decirlo, ni las palabras, ni nada de nada, el que vea esto gracioso tiene un problema grave. Vamos que no hace gracia ni aunque vayas drogado. Si esta es la clase de chupipandi que se junta por ese ts ya se donde no me tengo que acercar.

1 1 respuesta
m_d_p

#2 Ts>Discord para mi que llevo usando Ts mucho tiempo. A mi discord me da sida

D

#39 ferdi no hace distinciones de genero, el te dice que te va a follor el culo con igualdad, seas hombre o mujer.

https://vocaroo.com/i/s0FgVJfGrZVw

#42 joder estás ahí echándote unas partidicas full competitivo con los bros, aparece el puto ferdi con su esquizofrenia y te partes, en nuestro ts cuando ya se pone pesao pues lo chumbamos, pero 5 minutos de ferdi al día te alegran la tarde.

1
Thingol

#26 :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

¿Te piensas que el insulto fue hacia ti y no hacia el chaval que se mete en un canal de TS a insultar a otra persona?

Quedo loco

1 respuesta
D

#45 Pues si pensaba que era a mi, que tampoco me molesta, pero como la gente estaba tan salty conmigo por mostrar mi apoyo a ferdi, pues pensé que eras uno más, my bad, pero vamos que tampoco te lo tomes a mal, simplemente estaba recalcando como los que se rasgan las vestiduras por cuatro insultos a la mínima sueltan el suyo.

Tritoman

MV no es machista, recordad, estas bromas son totalmente normales!

Supongo que es gracioso para ciertas mentes, me aterra

2 4 respuestas
-

Yo siempre he pensado que los que insultan por internet de manera gratuita en la vida real son personas tan mediocres que cuando los ves en persona sientes hasta pena por ellos.

Peyru

¿Qué cojones le pasa a este imbécil?

Es imposible verle la gracia a este sujeto si se tiene más de 13 años, más allá de si lo hace con todos o solo con mujeres, a los imbéciles como este no hay que darles bola, se les banea y punto.

D

#47 Pero qué machismo ni que feminismo, de qué cojones hablas loco, ferdi se mete a cualquier ts a insultar, a amenazar con follarte el culito o cualquier chorrada, seas lo que seas, no se mete contigo por ser mujer, se mete contigo porque se pasa todo el día en ts como buen enajenado mental que es y esa es su función.

Que intentéis llevar esto por temas de género, cuando esto no tiene absolutamente nada que ver me resulta curioso, como os gusta jugar las cartitas esas de victimas, que si machismo que si pollas, me parto tu.

1 1 respuesta
Meleagant

#47 A mi lo de #1 ni puta gracia, y si fuese un normie que no sabe lo que hay en TeamSpeak pensaría que es machista.

Pero, como la mayoría de la gente que ha usado TS públicos, comprendo la dinámica que tienen este tipo de individuos y sabemos que aunque sea deficiente mental, no lo hace por machismo. Y pensar eso no me convierte en machista a mí tampoco.

B

no entiendo las ganas que hay que tener para intentar defender a semejante mongolo

1 respuesta
Tritoman

#50 Y tú defiendes eso? Que un notas vaya dando por culos por los ts? No serás tú?

3 respuestas
D

#52 Yo no lo estoy defendiendo, a mi me la pela el ferdi, como si lo atropellan mañana mismo, yo he traído el tema por lo que he comentado en el primer post, para ver opiniones de la gente ante la reacción de la chica, y para ver las opiniones en general de la gente sobre este tipo de cosas en internet, de como la gente se ofende y se trauma por estas tonterías, cuando es tan fácil como sudar o poner una pass/kickear al chaval.

#53 Yo no defiendo eso, a mi me la pela, de hecho me sorprende que no esté baneado por ip del ts de mv con las que ha liado, a mi simplemente me hace gracia el chaval y au, el hilo ya he dicho varias veces que no es para defender a ferdi, es para hablar de como se lo toma la chica con el dramón, y si de verdad es para tanto.

3 respuestas
-

#54 Bueno ella esta en su derecho de denunciarlo públicamente si quiere.

No te tienes porque escandalizar.

1 respuesta
Skie

#38 Te cuento:

Tal vez tú y tus colegas os metéis en el TS para insultar o que os insulten, para gustos colores, pero lo ideal es que lo hagáis entre vosotros y el Ferdi. Una cosa es insultarse dentro de un compadreo de amigos y otra muy distinta es que venga alguien que no conoces y te suelte esas animaladas. Si piensas que esta actitud te hace rebelde o malote vas equivocado, es de criaturas y normalmente los padres suelen corregirlas. Entiéndeme, no trato de educarte, simplemente darte mi punto de vista para que entiendas que no estamos ni pagafanteando ni carebeando.

1 1 respuesta
Tritoman

#54 no lo defiendes pero vienes aquí a quejarte de que una persona le ha ofendido eso, lo cual es normal, si además no conoces a ese personaje y te dice esas cosas, pero vamos, buen hilo para no venir a defenderlos

1 respuesta
D

#55 Por supuesto que puede denuciarlo publicamente, pero me resulta curioso el dramón que está haciendo por twitter y como está haciendo ver que prácticamente está traumatizada por el hecho de que un random en internet te diga cuatro tonterías.

#57 No vengo a quejarme de que le haya ofendido, eso lo puedo entender, vengo a debatir si lo que está haciendo es genuino o está intentando victimizarse para sacar algún beneficio, si de verdad por las tonterías que te suelte un random en internet te pueden afectar tanto como para pillar el trauma que nos hace ver, etc.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#58 Si, decirle repetidamente, "te vamos a violar guarra, puta" a una chavala que literalmente no le ha hecho nada y no tiene por que aguantar eso pero ni de lejos.

es montar drama, vaya descabezaos. y encima diciendo que es humor xddd, insultar es humor, pero claro, cuando lo hacia el caranchoa se merecia un guantazo, lo hace un subnormal random de mv y diciendo cosas el triple de vomitivas y es humor.

1 1 respuesta
Peyru

#58 ¿Y el dramón que estás montando tu por el hecho de que una random monte un dramón por el hecho de que un random le diga cuatro tonterías?

Eso o estás defendiendo al retrasado mental de tu colega.

2 respuestas

Usuarios habituales