ferdi, nuestro amigo teamspeakuser, se está viralizando.

pirri1721

#147 :psyduck:
#148 :psyduck:
#149 Humor absurdo es por lo que me río de ver la de indignados que hay por aquí con "la cosa más quemada de internet" y el hilo por los 150 post en menos de 7 horas

spoiler
1 respuesta
1mP

#148 Yo no he justificado nada. Pero si el tío se dedica a ir haciendo la broma a tíos y tías por igual, no es machista. Es subnormal y punto. Parece que a ti te importa más porque se lo hace a una mujer. Tranquilo, chico, tranquilo.

3
B

#148 Donde me ves justificar nada?

D

#148 no como la manada, porque de aquellas ni existía, pero vamos que a un colega de aqui le dijo que por ahorrarse 20 euros le ponía una peluca y le follaba el culito, xd. Así que si, el chaval no lo hace por ser chica, lo hace por defecto, a quien sea que se encuentre por delante.

https://vocaroo.com/i/s0FgVJfGrZVw

3 respuestas
Nujabes

#154 Tío, ni lo intentes, da pena, no risa.

N

#151 tal vez sea como tu dices " la cosa mas quemada de internet" y por eso tienen que seguir soportandolo?
yo no se donde ves el humor absurdo, yo veo amenazas de violacion e intimidacion. Si la mayoria de gente lo ve asi y tu no tal vez el problema sea tuyo... no deberia pasar esto, ellas estan en el mismo derecho que nosotros en jugar y estar donde ellas quieran sin sentirse intimidadas y con miedo a mostrar que son mujeres...ella a dado a conocer un caso que muchisimas mujeres sufren y no creo que su intencion fuese el que se hiciese tan viral este caso, tampoco entiendo a la gente que dice que lo hace por ganar fama, o seguidores, ella no gana nada. Los que pensais que estos casos son bromas, pues nada, seguid con la "bromas" y "riendoos" de estos casos que estoy seguro que algun dia se le podra poner fin, o eso quiero creer, me alegro que esta chica tenga el apoyo que esta recibiendo y que solo 4 neandertales piensen que son bromas o que no se tenga que hacer nada como mutearlos o pasar de ellos, este es un tema muy serio y el que no lo veo asi tiene un problema bastante grande.

1 respuesta
PalesTina

Que se pase el dia entrando a insultar y amenazar a la gente aparte de demostrar su retraso mental no hace mas que justificar la reaccion de la chica

challenger

#154

B

Pues nada, seguir justificando este tipo de comportamientos, que si se lo dice también a los hombres, que si se boto 3 pueblos con la "supuesta broma". Ni supuesta broma ni hostias en vinagre, ni tampoco me vale eso de "a mi colega le dijo no se que de la peluca". En un momento dado donde solo hay una mujer en un TS con 5 o 6 tíos mas y un desgraciado se pone a decir esas barbaridades cualquier argumento que podáis decir aquí no cabe.

Lo único que cabe aquí es reprobar el comportamiento de este sujeto y empatizar con la mujer en cuestión. Si fuera vuestra hija la que esta en ese ts y entra un desgraciado de tal calibre a decir esas barbaridades, me gustaría saber lo que realmente pensaríais.

Y otra cosa te digo, un poco mierda los "supuestos amigos de ella" que están en el ts e incluso uno de ellos suelta una tímida carcajada. Es que sin puto sentido en serio.

1 respuesta
M

#159 Pues si mi hija se ofendiera porque un random de internet le dice 4 chorradas habría fracasado en mi educación hacia ella xD.

1 1 respuesta
B

#160

#160monopatin:

mi hija

#160monopatin:

porque un random

#160monopatin:

fracasado

#160monopatin:

educación

#160monopatin:

ella

Yuih
#154dontbanme:

que por ahorrarse 20 euros le ponía una peluca y le follaba el culito,

Lo mismo que decirle hasta 3 veces que la va a violar. Es que es completamente lo mismo.

MoLSpA

Mediafina

4
pirri1721
#156NeMiCk:

tal vez sea como tu dices

#156NeMiCk:

tienen que seguir soportandolo

Estas palabras se las metes en la boca a quien quieras, pero a mi no, guapete

Y a ver si nos enteramos de que significan unas comillas, o va a haber que quotearlo todo, #147

#156NeMiCk:

como tu dices " la cosa mas quemada de internet"

Así que lo dicho, a ver si citas mis palabras en lugar de insinuar sandeces

#156NeMiCk:

dado a conocer un caso que muchisimas mujeres sufren

la propaganda a twitter, y la ortografía, en el cole

1 respuesta
B

#47 #53 Lo de siempre de meter todo con calzado.

Eso es una mierda de "humor", y no se deberia permitir y pasar impune, pero no tiene nada que con el sexo de la persona.

Los que llevamos mucho en internet, estamo mas que hartos de ver cosas similares.

Yo ya me he quejado muchas veces de que la gente no considera estos comportamientos como castigables e intolerables, con la excusa de "esque es internet". A mi eso me da igual, no tengo porque aguntar en cualquier juego o sitio online, a gente que te insulta lo que le de la gana, que te desea la muerte, y que directamente te amenaza del palo "he sacado tus datos con tu ip, voy a ir a buscarte y rajarte el cuello".

Estas cosas tendrian que ser perseguidas y castigadas duramente, NO tienen nada que ver con libertad de expresión, sino con simple impunidad de la gente que aprovecha el "anonimato" y no estar cara a cara en internet.

larkkkattack

hostias menudo trozo de mierda infecta de persona

M

estoy flipando bastante con que se defienda a este tio "porque lo hace siempre", "porque lo hace con chicos y chicas", de verdad, de que vais, yo no tengo porque aguantar a un tio así porque esto sea internet, ni tengo porque encerrarme en un canal con pass porque una persona venga al canal donde estoy a joderme la tarde todo el tiempo, esa es vuestra solucion a los que le defendéis? que nos encerremos en un canal con pass...que hagamos como que no pasa nada? no pasa nada porque venga un tio a decirnos todas esas cosas no? no pasa nada, ok...

1 respuesta
Silvio_Dante

#2 porque el discord es una puta mierda

3
N

#164 las meto en tu boca porque es lo que TÚ has dicho. Tú escribes y yo lo puedo analizar de una manera o de otra.

Insinuar? no, te digo a la cara lo que te tenga que decir, digo y expongo lo que pienso y te repito que es lo que has dicho, tal vez estarás acostumbrado a que te insulten, te vejen y te digan que te van a violar,
Vete a hacer tu mierda de propaganda si quieres a twitter y los acentos los pongo si me salen del rabo, a no espera, que eres muchííííísimo mas culto que yo por poner acentos en un foro, tal vez tengas mucho "cole" pero veo que andas bastante escaso de moralidad guapete.
Ojalá no le pase nunca a tu hija, novia etc... para que veas como se puede sentir una mujer cuando recibe unas amenazas de tal calibre.

B

Joder con lloriquear por cualquier mierda que te digan xddd puta gente ofendida

belegar

pero vamos a ver qué lloriquear, solo son bromas de mierda propias de niños de 8 años con problemas familiares tio, la tia pues bueno se mantiene ahí pq pasa de que gane un subnormal de tal calibre, solo veo unos niños con severo retraso xD

K

que mala suerte que ha ido a dar con una feminazi, no falla el hacerse la víctima... es que me dicen estas cosas porque soy una tía oprimida por el patriarcado mimimimimi

1
B

"genialidad humorística"

:psyduck:

Tritoman

#165 y todos hemos dicho barbaridades por internet, yo el primero, pero por lo que parece #1 las dice sistemáticamente como si fuera algo normal

1 respuesta
itonny

El que encuentre la gracia en esto tiene un sirio problema.

1
1mP

#167 Puedes mutearlo también y dejar los dramas.

1 respuesta
Tritoman

#176 una cosa no quita la otra

1 respuesta
Pinguu

Pues el tio es un retrasado por como se comporta e invierte su tiempo XD o gasta su tiempo mejor dicho

Y la tia... si de verdad eso le "traumatiza" vaya tela de verdad

1 respuesta
1mP

#177 Una cosa no quita la otra. Yo me encuentro con energúmenos (no de tal calibre) mientras juego, y si me están amargando por el voicechat los muteo o me salgo del canal. Si decides hacer un drama de ello es que te gusta llamar la atención. Lo pones en algún hilo, twitter, un pantallazo, unas risas y ya. No pegarte el papelón.

Existen dos opciones: Mutear o cambiar de canal. Si decides aguantarlo allá cada uno, pero poco te puedes quejar.

La gente que se escandaliza de esto... Ha jugado online alguna vez en su vida? Son comportamientos erróneos desde luego, pero no para hacer un drama. Hay peña deseando que cánceres a familias de la gente en todos los juegos a diario, y no vamos haciendo hilos en Twitter en plan : " ES QUE PORQUE SOY MUJEEEEEEERRRRRRRR.."

2 respuestas
drin0x

Un tonto sin gracia y una tonta con ganas de llamar la atención.

Usuarios habituales