ferdi, nuestro amigo teamspeakuser, se está viralizando.

1mP

#206

#206Berencito:

pues lo mismo que si por la calle te insultan y se cagan en tu puta madre no? mientras que mires para otro lado y sigas andando?

Parece que lo has entendido. Entiendo que si alguien me insulta sin motivo es porque está como una regadera y no voy a perder mi tiempo con un disminuido psíquico, y menos aún ostiarle. Porque si, me han insultado por la calle y amenazarme. Luego ves al individuo en cuestión y tienes que pasar por lo mismo que he comentado ahora.

#206Berencito:

Lo siento pero no, la excusa de porque es a traves de internet se tiene que permitir todo no tiene sentido.

No tienes porque permitirlo. Pero vas a pegarle un tiro? Cada cuál se indigna porque quiere. O lo reportas, o lo muteas o cambias de canal. Simple. Y no estamos en Corea del Sur. Las opciones que yo había dado (mute/cambiar de canal) son actos de NO PERMITIR que te atosiguen o te troleen. Lo que ha hecho la chica es montarse en el dramaboat y ya. Yo no permito que me amarguen las partidas los troles que me encuentro y los muteo. Easy peasy.

La cuestión es: Siempre te vas a encontrar con "supeustos trolls" o subnormales profundos. Siempre. Vamos a montar un drama siempre? Lo que ha hecho el tío es ilegal y le podría caer una denuncia por amenazas. Pero cada uno elige en que lucha se quiere embarcar. Pero la tía ha buscado autopromoción descaradamente y hacerse la dramaqueen.

Yo no he visto a ningún otro user que haya grabado toda la conversación y haya creado un hilo en twitter en plan indignado con la actitud del retrasado este. ¿Sabes por qué? Porque la gente tiene otras cosas mejores que montarse la tragedia en sus cabezas.

9
Kenderr

Si vas por la calle y alguien te insulta, te pones unos tapones y lo ignoras.

Que piel tan fina tenéis.

polaritySYS

Me he leido los comentarios del tweet de la chica, y aparte de uno de los comentarios le ha dedicado unas palabras al creador del hilo, y de camino a todos los que aquí comentamos xD.

Exactamente Ferdi padece algún retraso, y tiene gracia o no, según. Pero desde luego la chica tiene un severo problema de "necesidad hiperatención tweetera" de manual. Entiendo que te pueda molestar ese comportamiento, pero no es de género... cualquiera que juege al CS y le pegue 3 mochazos al de siempre te van a poner de vuelta y media, seamos realista.

La chica "Blue" desde luego está haciendo un ejemplo clarísimo de feminazismo, nada que ver con el feminismo que si busca la IGUALDAD de género.

Esta chica debería salir más de la cueva.

3 3 respuestas
Alahel

#200 Yo lo haría mejor aún, haría como la NSA y filtraría las conversaciones de whatsup, foros, discord todo. de los hombres cuando digan cosas en relación a violar en rollo amenazas, banalizaciones, enaltecimiento, pues meterlos en ese radar investigar y si hay indicios a la cárcel antes de que hagan algo, a lo minority report.

Basta ya de tonterías.

1 1 respuesta
Skie
#213polaritySYS:

Entiendo que te pueda molestar ese comportamiento, pero no es de género... cualquiera que juege al CS y le pegue 3 mochazos al de siempre te van a poner de vuelta y media, seamos realista.

Que el tío sea un subnormal profundo no evita que su comportamiento con la chica sea machista. El desgraciado este intenta atacar donde más daño hace, por ser una chica le dice toda esa mierda, estoy seguro que si él cree que puede hacer daño soltando comentarios racistas los haría y su comportamiento por lo tanto seria racista.

1 1 respuesta
B

Por la calle hace por lo menos 15 años que nadie se ha atrevido a insultarme y de gratis menos.

Va a resultar que por Internet salen las frustaciones de la gente, unos se montan películas en foros acerca de lo mucho que tienen o follan, y otros a insultar e incluso otros a hacer el payaso para que la gente se riá de sus gracias y así sentirse queridos.

Sería bonito que la gente se comportará online de la misma forma que en persona, a veces llega un momento que acabas quemado de la comunidad de algunos juegos, por ejemplo el lol.

Una cosa es que sea normal el comportamiento y otra admisible, si lo consideramos normal por que lo vemos a diario .. pues vale pero no deja de ser gente frustada que viene a internet a intentar paliar sus problemas personales.

Lo más triste es que ya no son niños de 12,13, 14 años donde estás cosas si hacen gracia, es que hay adultos completamente formados con la vida vacia donde en internet son algo o más bien se creen algo.

1 respuesta
polaritySYS

#215 A mi esto personalmente me parece una tontería. Yo también he sufrido insultos en los chat de estos juegos, y no me pongo a llorar...
El tío es subnormal profundo, pero la tía no se queda corta. Montando la carpa del circo via tweeter.
No excuso su comportamiento ni mucho menos.

1 respuesta
Skie

#217 Pues a mí no me parece una tontería, me parece que este chaval tiene problemas serios y que se debería tratar… pero lo peor no es él, es que hay gente que le ríe las gracias. Me preocupa que alguna de mis sobrinas pequeñas se puedan encontrar con gente así y me parece bien que se denuncie.

1 respuesta
polaritySYS

#218 Por un tio haciendo el gilipollas en el TS?. Intento ser lo más objetivo a la hora de argumentarlo y pienso así: Sabes la de gilipollas de toda índole con los que me crucé en TS? Y no solo ya para juegos, si no para CUALQUIER cosa. Y se arreglaba tan fácil como meterle pass al canal, o cambiando de servidor en su defecto.

Esta gente hace tanto daño como importancia le des. Y mas en el anonimato, que ni te conocen.

E insisto. En ningún caso justifico su comportamiento, pero me parece que la chica, que de algo tan banal y que a todos nos ha pasado (independientemente del género) esté haciendo un mundo. Y más, en un juego que el objetivo es crear pique xD.

1 respuesta
B

No, si será el mismo ferdi que conozco de toda la vida ahora

:man_facepalming:

Vallhalen

#213 Puedes pasar el tweet que dedica al hilo? Tengo curiosidad.

Kaiserlau

Una cosa cosa es que te insulten por los loles, otra es que acompañe los insultos dentro de un contexto o una cruzada mental, como en el caso del retarder de #1 ,que hace el mejor performance de un enfermo mental bordando literalmente la definición de subnormal.

Es de esa gente que se olvida muy pronto de que al otro lado hay una persona y esa persona no está obligada por ningún formalismo no escrito a callarse lo que escucha o le dice un subnormal por el TS. Ese el concepto que los niñatos con 20 primaveras de retraso no logran entender.

Y si el retrasado ahora está llorando porque la chavala en cuestión le ha dado la gana contarlo en Twitter, pues se tendrá que comerse los huevos. Si juegas a ser un payaso, y te quemas cuando no te salen bien las payasadas, no juegues.

2
Skie

#219 Es un tío amenazando de violar a una chavala, me vale que me digas que realmente no se trata de una amenaza real y que muy difícilmente la pueda cumplir pero eso no mínima lo que la chavala pueda sentir al escuchar esas mierdas. ¿Qué esto lo hace mucha gente? Hace mucho que no entro en el TS y menos público, pero me gustaría pensar que a este nivel es raro.

1 respuesta
polaritySYS

#223 No tienes ni que ir al TS. En ese juego concreto ( Creo que es el counter strike) como tengas el chat de voz abierto vas a flipar. A mi me han dicho que a mi madre la iban a violar, alguien con acento árabe diciendo que iba a raptar a mi familia xD. Incluso, foto de islamistas famosos (boko haram, el del ISIS, bin laden). Quiero decir, ves la cantidad de colectivos a los que ofende?. Es como un gran basurero de mierda, que si saltas te salpica.

Con esto no vengo a justificarlo, vengo a decir que para eso existe el ignorar jugador / ignorar ID, poner pass al server, y demás. Y con esto, no entiendo esa reacción de la muchacha, que entiendo su enfado, pero no sus acciones a posteriori.

1 2 respuestas
B

#224 Jugando una vez al csgo por la noche 4 colegas en aim_map entre nosotros vino el tal ferdi este a hacer sonidos y cosas raras y mil movidas varias entre insultos molestando pero no le dimos importancia alguna ¿que sucedió? Se piró.

1 1 respuesta
ferhache

Es como Hackerman y puede colarse en los canales con pass, desmutearse etc, discord y .

1
Skie

#225 Si realmente es lo más efectivo, ignorarlos, pero que este tío lleve tiempo haciendo lo mismo no me parece ni normal. Por lo que si alguien actúa y toma medidas me parecen bien.

S

No debería uno ofenderse por lo que nos dice un random de internet y menos si se trata de un enfermo mental. Por otro lado, hay que tener los estándares del humor por los suelos para reírle las gracias a este chaval.

edit: Y por supuesto, si alguien se pone pesado, hay que tomar medidas. No me parece descabellado denunciar a alguien tan disruptivo y desagradable que además reincide continuamente.

1
polaritySYS

No comparto en absoluto la idea de que pudiera ser punible este tipo de actos. Por que de ser así, y abrirse la veda Steam entera sería ilegal.

Ahora os enteráis lo que es un troll?.

B

es un anormal. no sabe que hay menores en el ts? si los espanta como me las voy a aafollar

Camperito

A algunos les amarga el dia y a otros nos los alegra, como es la vida

1
bitelchuss

#1

pero el estilo de ferdi es único, una mezcla de demencia psicótica y genialidad humorística.

dio con una chica con la piel bastante fina,

Pero tío estáis flipando o qué!? no para de decirle burradas que ni ella ni nadie tiene porqué aguantar. Me quedo muy loco con la gente.

No soy mucho de decir estas cosas pero menudo nivel intelectual tienes que tener para decir que un tío diciéndole a una tía que le encantaría violarla con sus colega en plan "manada" te puede parecer gracioso.

pirri1721

#224 La peña que esta super butthurt con el tema me tiene flipando.
Una cosa es no conocer el ambiente (primitivo por necesidad, que para algo es de las primeras comunidades grandes) de los shooters online (rabos y más rabos xD), otra no haber jugado a un MMO con voz en tu vida y otra tener que hacer estas valoraciones para enseñarle a la gente que en internet, como en la calle, no todo lo que hagas puede estar exento de peligro.
En un foro de videojuegos que tiene casi 20 años y la gente no sabe por donde le da el viento en el TS.
Hace falta que vuelva el GamerGate a ver si los que se dan por enterados por tener vida de internauta se dan cuenta de que internet es el lugar liberalizador de tantas voces e ideas gracias a que sus primeros usuarios y desarrolladores crearon un vergel que evolucionaba con y para la gente... perded de vista eso y cercenad las alas del avión en que volamos, anda

2
Camperito

Los mismos flanders que se quejan, luego son los que se despollan con las bromas de san su puta madre de los 40 principales , menuda panda de retrasados algunos.

1 respuesta
Skie

#234 No sé dónde le ves la gracia a esto:

Buaag, que me encantaría eh?, cogerte y pegarte una violada como la Manada eh? pero REVENTARTE pero bien puta.

1 respuesta
Camperito

#235 LA diferencia esta, en que tu lo transcribres como quieres, si lo escuchas veras, que se esta semi despollando mientras lo dice, haciendo el esfuerzo para no explotar de risa, como normalmente hace. La cosa esta en que yo se, que cuando un tio por internet me dice eso, no me lo dice enserio y menos aun si me lo dice despollandose.

2 respuestas
Hernani

Independientemente de que sea de broma o no , no entiendo que una chica por el mero hecho de ser mujer tenga que aguantar que le digan esas barbaridades por ts... y el retrasado mental del ferdi ese pues... pocas luces para ponerse a hacer cosas de estas con lo removido que esta el tema últimamente y no sin razón la verdad.

Que una tía este jugando y pasandoselo bien en un ámbito donde la mayoría son son tíos , no significa que tenga que aguantar semejantes animaladas por muy troleo que sea.

1 respuesta
Skie

#236 Donde tus ves humor yo veo un desequilibrio, no sé dónde está la gracia, es más el tono en el que lo dice me suena aún más a perturbado. Si lo conoces y sabes que realmente no es capaz de hacer eso es una cosa, pero la chavala puede llegar a asustarse o como mínimo cabrearse por las amenazas, ¿no?

N
#236Camperito:

LA diferencia esta, en que tu lo transcribres como quieres

claro que si, tu lo transcribes como quieres, yo lo mismo, y la chica lo mismo.

#236Camperito:

si lo escuchas veras, que se esta semi despollando mientras lo dice, haciendo el esfuerzo para no explotar de risa, como normalmente hace.

yo en ningun lado lo escucho semi despollarse, y lo de como normalmente hace, creo que tampoco es muy normal.

#236Camperito:

La cosa esta en que yo se, que cuando un tio por internet me dice eso, no me lo dice enserio y menos aun si me lo dice despollandose.

si a mi un tio me dice eso tampoco se lo voy a tomar en serio, el tema viene ahi, que no es un tio a la que se lo dicen...

c0ira

#214 Puedes intentar ridiculizar todo lo que quieras y llevar el discurso al absurdo, pero si te hace gracia o te parece que alguien que dice algo así está bien de la cabeza, cosas como "te voy a violar zorra, te vamos a coger entre todos y te vamos a violar puta", "me encantaría pegarte una violada como la mandada, reventarte pero bien puta"

Le vamos a pasar al tal Ferdi este el número de tu novia, hermana, hija o madre para que le mande unos audios al whats todos los días, o mejor aún, por si algún día decide dejar el anonimato de internet le pasamos su dirección para que duermas tranquilo

2 respuestas

Usuarios habituales