Feria de Albacete 2009

NaCh1To

weno chicos hoy ya lunes abren la feria de albacete, segun para los españoles la mejor fiesta de españa!

os recomiendo qe vengais 10 dias de fiesta sin parar,atracciones,conciertos,eetc..

saludoos!

B

Tengo un primo que vive cerca de ahi y va a ir , la verdad no me importaria ir unos dias a ver que tal

que lo pases bien xd

ungarense

no me mola albacete con el rollo de los cuchillos y eso muchio follon siempre

Kartalon

Yo prefiero las ferias de talavera.

Hay la misma cantidad de gitanos y es más íntima.

D-DaRkSt0rM

¿Pero ahí qué hay? mis amigos me quieren llevar a la puta feria pero ni idea de lo que me voy a encontrar. ¿qué lugares de fiesta recomendáis por alli? Iria viernes-sabado-domingo :3

NaCh1To

pues ai carpa de penelope,ron barcelo,etc.. tmbn ai una carpa qe vienen conciertos gratis y ai otros de pago, los de la carpa rock este año.. se an lucido no viene ni el pijo: http://www.carparock.com/IMAGENES/cartel.jpg

y en la caseta de los jardinillos este año vienen: Los Secretos, Tigres del Norte, Fondo Flamenco, Chambao, Amaia Montero y Andy y Lucas

la verdad qe el año pasado hubo mejores conciertos pero weno..

conciertos del año pasado

spoiler
haschatan

#4 Ahi le has dado.

Oye Kartalon, ¿tu has oido algo de que vengan los porretas a tala en las ferias?

LaChilvy

Nunca he estado... pero no puedo pillar vacaciones ya xD

Pa noviembre quizás vaya 1 semana a Riopar (Albacete).

NoSeke_1

Yo voy del el sabado y domingo que me han tocado unas entradas par ver el Mini challenge en el circuito de Albacete. Alguna sugerencuia de donde ir y que hacer el sabado por la noche?

Gracias, ;)

George-Bush

en la nalga o en el tete, las navajas de albacete ...

tommassi

yo voy el sabad aver reincidentes,,,me gusta la noria, es grande y redonda, y los mojitos,
son verdees y freskoss..

anikex

#10 sisi, te vas a cualquier pueblo de alli y todos los souvenirs son navajas mariposas que te cagas de grandes a 2 euros xD

Headhunt

el cartel del año pasao es mejor????? pereza y hombres g???? pero que este año van reincidentes y saratoga....

R3DW

Yo voy esta tarde a Albacete, si algun MVidero es de alli que avise por PM! xD

M

Pues como se monte la batalla de pozuelo ahí todos te sacan la cheira.

Kartalon

#7 Sip

Conciertos de la plaza de la juventud:
18 los delinquentes
19 asfalto
20 porretas
21 strenos
22 edicion limitada

Personalmente, escucharé todos desde los montículos. Estos grupos no merecen ni que esté de pie.

NoSeke_1

Hola, haber si alguien me puede hechar una mano. Resulta que un colega y yo vamos a ir del 13 al 14 y no encontramos ningun sitio para dormir esta todo lleno, si alguien sabe de algun puesto que se pueda ir se agradeceria que me lo diguera. SI no encontramos nada tiaremos de coche pero bueno siempre es mejor un buen techo. Gracias.

D

En cuanto me instale en mi nuevo ático, me voy con unos colegas en tren hasta Albacete, a ver qué se cuece por allí.

XarevoK

yo voy mañana hasta el domingo, que mi prima vive alli

NaCh1To

empezamos bien !

Cupi

Yo iré el sabado solo creo, pero me molaría mucho ver el viernes a canteca. A emborracharse se ha dicho!

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • XarevoK
  • NoSeke_1
  • Kartalon
  • Headhunt
  • D-DaRkSt0rM
  • ungarense