Feria de Málaga

M

#30 Aún recuerdo aquella carga policial que parecía una guerra en la edad media xD Eso sí, con las porras y los niñatos en el suelo llorando.. xDDD

bEWARe--

Lloré de felicidad al ver tanto maloteh en el suelo llamando a sus papis y los policias a palo seco. Pero tampoco ai ke llegar a esos extremos no ace falta liarla para divertirse o al mensos liarla dentro de la normalidad :)

_

Go flames por que ? que te pasa a ti en la mente chaval ?

Pues, en la feria del año pasado hubo menos peleas que hace dos años e, no se como pero la policía se coscaba rapidísimo, y los djs y porteros no llevaban walkies xDD

bEWARe--

la del año pasado fue mas trankila q otros años, pero siempre hay problemas por desgracia.

pd: este año va a ser el mejr :P

Pakazo

Cuando fuí me sirvieron la comida fria : / . La feria estaba bien pero nada del otro mundo, entretenida sin más.

#37 Aprendí la lección xD

M

#36 Sí bueno, no vayas a comer a la feria xD

bEWARe--

eso es lo peor ke puedes acer #36 xdd comer en la feria como ke no. como muxo un gofre y tampoco porke te kagas vivo xddd

Boke

si la feria e lo meo, k hay capuyos x ahi k van buscando broncas? si, y? dnd no los hay? yo voy a mi bola a pasarmelo de puta madre y nunca nadie me a dixo ni exo nada, y eso k voy todos los dias y siempre a la zona de la juventud, k es a dnd la ente le da !"miedo" (k nunca comprendere) de ir x los malotes....
pos eso a disfruta y a pasarselo de puta madre :D

Ashley_Riot

y yo voy a málaga el dia 26 me las voy a perder ;S

bEWARe--

se Boke tokallo weno! po claro tio kada uno a su bola ami tampoco me a pasado nunka nada kada uno a su bola y a divertirse ;) espero verte alli rauh

Boke

yo voy to las noxes asik si vas x la uventu nos veremo seguramente xD

pr0age

Yo estuve anoche, y más o menos estuve por los dos ambientes, y vamos, sin ningún tipo de problemas. Eso sí, la peña que se mueve por lo de la juventud tiene unas pintas un tanto raras, pero que para nada me pareció que fuesen buscando camorra ni nada. Bueno, saludos.

gangry

#1 yo siempre me espero a la de córdoba :P

que os sea LARGO malagueños :P

feria andaluza rules

j3.

_

Hay muchas mas casetas de heavys, gotico y tal... que el año pasado..., nunca e estado en la feria de Córdoba, habrá que ir ^^

Carranco

Feria de abril > all.

M

#45 Siempre te lo he dicho, feria de Córdoba es la mejor. La de Abril bueno, si no llueve puede llegar a estar bien...

Anoche estuve un rato por el Real y bueno, me gustó el tema de que habia muchisimos policías más los que no se ven (los de paisano) y bueno, yo no vi ninguna pelea. Es raro pero es así :)

DiosUniverso

Que cojones de feria es que hay casetas heavys goticas y de regeton :S

M

#50 Para gustos colores

Joey

#50 he leido tu post varias veces, aun no lo entiendo ¿q quieres decir? q es una mierda por haber esas casetas?

#48 por alli estaremos, si señor xDD

OrODeTh

Feria Feria Feria Feriaaaaaaaa!!!!!!! :D:D:D:D Estreno esta noche y sólo iré 2 o 3 dias, pero van a ser desfase total, nos vemos por la zona joven!! ^^

Kujo

#50 no se te entiende mu bien la verdad xDDDD, pero como te dice #51 feria para toda la gente sin depender de los gustos de cada uno :D, yo ayer estuve pero no me movi por la zona de la juventud estuve por als de arriba y nada perfecto, esta noche me pasare por abajo haber que tal que ademas los litros son mas baratos creo xD.

M

#54 Sí, en demarraje estan más baratos que en las casetas de por allí. Además es de un colega así que hacerle ganancias coño !

DanGeRouS

dios, que cebollon pille anoche xdddd.

eh, una cosa... menos peleas colegas, primer dia y ya rollos de ideologias politicas y peleas entre nazis y raperos y no se que pollas.... DISFRUTAD DE LAS FIESTAS.

Galatei

#57 Dudo mucho que esa gente esté aquí ahora mismo, así que postear eso me parece que es una pérdida de tiempo.

xDD

Raperos + Nazis > hoguera.

M

#56 Y los litros de 2ª marcas 5€

Joey

#57 te espero ver hoy en el area d juventud! yo estare alli viendo skizoo y el resto, a ver q tal esta este año... el año pasao con savia eeehmm :x

Usuarios habituales