Feria de Málaga

Miss_Jinx

voy el 16 pa ya :D

M

#61 Briconsejo: Cuidado con donde vas xD

Kujo

dios 2,50€ tinto y wisky mercadona 5€ hohohoh preparate demarraje ke voi para ya xD

o0oFeRNaNo0o

Feria de malaga muchas peleas mucho kinkis.. pero si vas con tus amigos ha pasartelo bien es la caña!!!!...

P.D: Hay que respetar a quien le guste y a quien no le guste ;)

DiosUniverso

Me refiero a q en Sevilla todas las casetas ponen sevillanas xD

Hantrax

#18 lo d la camiseta para nada se hizo en la de sevilla xk yo iba sin camiseta pasando al lao de los guardias esos y na.

Feria d abril > ALL

Lo k m da corage de a lo k llamais kinkis esk siempre vacilan en manada: un ejemplo, voy pasando por al lado de un sitio d unos 20 y unas 10 putotes a las 3 d la mañana y se ven k m conocian d vista o algo xk empiezan a deci "a los d espartina los vamo a jorka" "no va kea uno vivo" y tonteria desa. Yo iba cn 5 amigos, pero t digo k eso en 1vs1 no tienen webos d decir na.

Miss_Jinx

#65 IBA YO DE PEREGRINA Y ME COGISTE DE LA MANOOOO

#68 no te confundas, yo voy aportando alegria.

W

k has echo adri... nos vas a traer el mal a mlg.. xd

M

Como todos los dias

Strangelove

Acabo de venir de la feria del centro y se estaba de escándalo. Sin empujones, sin colgaos, buen rollo, mi litro de tinto con fanta y hielo en la mano derecha, y la mano izquierda pendulante hacia culos femeninos embriagados por el alcohol....

Hoy se estaba perfect. Showarma, botellin de agua y paseito para casa de un colega.

Spiritu

yo he estado este año y todavia no he visto ni una pelea eh? xD y todo el mundo con muy buen royo :)

Es lo malo de la feria de málaga que tienes que saber a que sitios ir... Como vengas de otra city y te metas sin saberlo en las peores zonas con sus camisas blancas con tribales a tutiplen y la exposición de cortes de pelo canis... vas a ver 8 peleas en una hora, si es que no tienes la mala suerte de que te piye una y te den la del pulpo entre 250 niñatillos :/

En Málaga hay mucho merdellón y malote, por desgracia :( pero también hay gente normal xD

Kujo

bueno yo ayer tuve en el real y tuvo muy bien, habia bastatne getne (como todos los dias) pero se estaba tranquilo, y hoy por desgracia al centro no puedo ir pq ta lloviendo y paso haber que pasa esta noche :)

M

Lloviendo en Agosto... esto se parece a la feria de Sevilla xDDD

Hantrax

yo voy a malaga (fuengirola) este viernes, y m piro el domingo. Kiza vayamo a la feria si ta abierta por esas fechas

M

Termina este Sábado

Kujo

el domingo son los fuegos y estan las casetas abiertas pero pokita gente

Joey

la feria no cierra, se acaba xD

Miss_Jinx

VIVA LA FERIA DE MALAGA KE BIEN ME LO ESTOY PASANDO AKIIIIIIII

Ashley_Riot

#79 vaya festival te estarás pegando en la feria, con el portatil posteando en la caseta a que sí??? Bendito invento el wi-fi

AtiS
  1. No soy de Andalucía.
  2. Anécdotas en la feria de Málaga 0.
  3. Murcia > all.
M

#80 Si fueras medianamente observador mira a la hora a la que ha posteado. A esa hora to Dios está en casa descansando para salir por la noche a la feria (los que vayan a salir)

Ashley_Riot

#82 existe la feria de día

PD: Era una broma, veo que hay que explicartelo todo :)

M

La mejor hora para la feria es ahora. No intentes justificar la cagada de antes please, no tiene importancia.

PD: Marchome

Usuarios habituales