Feria - Tombola = Estafa

B

Bueno, hola.

Hace un par de semanas fueron las fiestas de mi pueblo. Un sabado baje con 2 amigos a dar una vuelta por alli y cuando pasamos al lao de un tombola un chaval me da una papeleta gratis, la abro y me tocan 3 limones. Miro el tablon de premios y veo que son 2 papeletas de regalo. Digo, joder si es gratis... tonces voy alli y veo que ay muchas canastillas con papeletas, y algunas divididas en 2. Le doy mi papela y me das otras 2 (veo que coje cada una de un canasto diferente). A continuacion me quedo por alli para abrirlas y veo que al chaval que estaba repartiendo se le acaban y vuelve a por otras. El hombre que esaba detras de la barra que me habia dao las papeletas, tiene un monton de canastos delante, sin embargo, se va a por otro canasto que esta a tomar por culo a por las papeletas del chaval. Abro las mias y me sale un "PRUEBE OTRA VEZ" y otro que dice "ADJUNTANDO ESTA PAPELA Y 10€ SE LLEVARA 1 MARCILLA DE NOSEDONDE 2 CHORIZOS DE ALLAODENOSEDONDE, 1 VINO DE AQUIDALAO, UNA GORRA y 14 PAPELETAS MAS DE REGALO" nos miramos y a lo tonto dijimos "Pos vale amos a darle aver" pusimos 3,33 € cada uno y se lo dimos. El hombre de la barra iba a cojer papeletas de un lao y le dije "No, dame de aquellas" señalando a las que el habia cojio pa darselas al chaval. Dijo "¿Por qué? No" y dije "¿No? pues no muevas el chiringuito que voy a buscar a un poli." y dijo "Vale toma" me dio las papeletas, las abri y me salieron 8 limones y 6 "PRUEBE OTRA VEZ". Le di los limones y esta vez me dio del monton que el queria al principio, no le dije nada porque todo lo que decia se oia por el altavoz y me daba palo, generalmente la suelo montar, pero esa noche estaba tranquilo. Abri las 16 papelas y me salieron 16 "PRUEBE OTRA VEZ" ¿curioso verdad?

Y yo estoy quemado porque pagué 3,33 € por un puto choRIZO Y UNA GORRA DE MARICON AZUL Y CON FLORECITAS!!
http://img215.imageshack.us/img215/2007/putamierdagorrace8.jpg

Posibles preguntas con sus respuestas para que no me deis la vara:
-¿FAKE? Si, claro, por supuesto.
-¿Quién pago el centimo que faltaba? Misterio
-¿Por qué solo tienes estas 2 cosas si en la papela ponia mas? Porque mis amigos no son tontos y si ponen money se llevan tb algo.

Quiero hacer una pregunta para los grandes de media vida aunque creo que me respondo yo solo. ¿Esto que hacen de separar las papelas y darte las que ellos quieran es de alguna manera legal?

PD: He escrito el texto 3 veces porque se me cerraba el ijoputa del mozilla, no me toqis las bolas con la ortografia.

EDITO: Moraleja: si ves un puesto de estos QUEMALO!!

kaiNNN

jajaja sin estafa shunga colega...

winston

si tio, eso lo descubri yo a hombros de mi padre cuando tenia 10 años y nadie me creyo ;), aun asi, lo mejor de la tombola es el tombolero mitico de la casa de noseque,

ni la primi ni la loto, lo q se lleva es la minimoto!

-MakeA

jajjaajja xo tu ere mongolo xDDD q pasa? la primera vez q vas a una feria?? xDDD y q vas a la feria pa eso??? tu ere mongolo xDD

Intriga

a ver seguido dando guerra que si se oia por el megafonillo quedan mal,...= le sacabas una minimoto o lo que se lleve este año en las ferias

Colacado

A un colega le toco una "camara de video" en una tómbola, luego resulto ser una radio, publicidad engañosa u_U

El truco de la tómbola no lo he entendio una mierda xD

B

#4 ave minixaval, baje esa noche pa dar una vuelta porq no tenia na que hacer, las fiestas tan plagas de polis y ni se puede beber ni se puede fumar con mi edad, si quiero emborracharme y pasar una noxe guay ,me voy a un sitio apartao con los colegas.

PD: no, soy español
PD2: la primera vez que voy a una feria? eso donde lo as leio? flame puro y duro

D

kemale el xiringuito.

B

Comerte el chorizo es una buena opción

PD: De pequeño me toco un muelle de esos que los estirabas y bajaban escaleras y al final se enredaban y no había cojones de desenredarlo

PrinceValium

Una pregunta, es la tómbola el maño? xD

B

#9 esq huele como el culo encima, ni lo meti en la nevera, la gorra le voy a dar con el spray y la voy a teñir de negro, luego ya veremos que la pinto, seguramente una A metida en una O

Kaikoken

madre mia, eres mas tonto que chorrica afilamazas... a quien se le ocurre pagar por algo en una tombola? lo unico bueno que tienen esas fiestas (Si tienes suerte) es que vengan la 7º de artilleria como la llamo yo, que traen unos petardos que parecen Cartuchos de dinamita, plantas unos en la tierra y haces una prospeccion petrolifera xDDD

Whose

Un colega echó ayer 50€ en un sobre de premio seguro que vale eso y le tocó un mini-quad de gasolina de 49cc.
Los de la tombola están toda la puta noche llenos, con colas incluso...

KyOshA

A mi me toco un secador

SniPy

ami me ha tocado un scooter de 49cc, hace ya bastante y todavia funciona :/, pero pague creo que 2 euros por 1 papeleta.

xApa-

puess ami me toko una minimoto i encima premio doble..i ahora tengo 2 minimotos xD

frantxu

¡¡Que guay, que guay, que guay....se lleva la "mountan baik"!!

B

es curioso q a todo el mundo le aya tocado una minimoto no?

florde

nunca e ido a eso pero vamos que voy y seguro que no me toca nada asi que pasando de ir. ya tengo mi moto de 49cc mas wapa que la que te toko ati en tu tambola.

WayneGacy

Ah claro, todavia creeis que en las ferias esas dan duros a pesetas

Maxur

pues ami por 100 pesetas cuando era pequeñito en una tombola de estas me toco un peazo de jarron impresionante tope de guapo que tenia sus dibujos y sus historias que flipe :D!

V

Joder, con lo mal que huelen esos lugares.
¿Cómo puede ir ahi alguien con un poco de cordura?

Y

bienvenido a la feria.

p.d fake.

pillow3

A mi me tocaron esta feria 2 mini motos con 30 lero xD

E

#24 A mi me toco una negra que me abanica y me rasca la espalda. ¡Y gastando 6€ nada más!

Maxur

#24 ami me estubo apunto de tocar una pocket bike, que valen su pasta, encima te regalaban los boletines xk hacian promocion o noseque historias, y pillaba ahi xDD un huevo de boletines y casi me toco me falto nada :/

Missho

A mi me toko por 3 leuros de papeleta una sandwichera.....y aun colega una minimoto que estab bastante bien por leuros tambien, y el gitano solto: que alegria que alboroto otra minimoto, las estamos regalando señores....se ve que esa frase es global para las tombolas....lo de las minimotos yo vi a uno que decia 4 euros la papeleta pero si quieres jugar seguro por 50 euros te vas a casa en moto, ahora tu decides

Daenerys

pues a mi me toco un rotulador :(

winston

me das 4€ y te regalo el espacio vacio de tu cartera!!

EMISARIO86

#1 no es nuevo hamigoh

Usuarios habituales