Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

Aguiluxo

Lo peor de todo es que se siente ofendido XDDDDDDDDDDDDDDDD CON DOS COJONES BIEN GORDOS.

Moler

Por ahí también sale el nombre del presidente del grupo Planeta. No tendrá mucho recorrido esta noticia me parece.

1 respuesta
Aguiluxo

#32 no se pero ves en larazon / abc / elmundo la noticia? xD

clethaw

Puta panda de mafiosos...

Dieter

Cloaca del estado, donde está la sorpresa? xD

1 respuesta
S

No es culpa suya. Se lo aconsejó Marcelo.

varuk

Declaraciones en primicia de Rajoy hace unos minutos.

Veo muy parado este hilo... no sé si os dais cuenta de lo que esto es pero vamos xD.

inter

En cualquier país esto sería una bomba. Me apena este país, de veras, me apena que esta panda de hijos de la gran puta vayan a tener 7 millones de cómplices que directa o indirectamente apoyen esto. Quiero creer que algunos aún tienen vergüenza torera porque yo hace tiempo que me avergüenzo de ser español.

1 respuesta
varuk

#38 Pues mira la bomba, ni mañana en las portadas:

Y el domingo elecciones generales.

1 respuesta
inter

#39 Ya sabemos todos a quién responden El Mundo y El País. Lo único que queda es intentar hacer llegar la noticia a todos los que se pueda porque esto es muy triste.

NdY78

#4 No te engañes. Para limpiarlo no hace falta 'tenerlo'. Si quieres tenerlo lo que quieres es usarlo o reconvertirlo para tu causa xd

Para limpiar basta con legislar y eso se hace desde cualquier sillón, siempre que tengas los suficientes.

1 respuesta
varuk

#41 Anda que no se podría sacar mierda desde dentro... pero vamos. Las trituradoras de papel echarían humo los días previos a la entrada de estos.

Por cierto, portada de ABC de mañana.

Z

Qué vergüenza de país, luego hablamos de Venezuela pero... aquí tenemos para callar bastante xD

1 respuesta
TrOkO

Joder, es que el panfleto del régimen de El País no lo ha puesto ni en pequeñito en la sección España.

MaTrIx

#43 calla... calla.... que luego te llaman rojo comunista.

varuk

Vaya sinvergüenza mafioso... y nadie va a cargar contra el ministro. Ahora van a ir a ver a quien hizo las grabaciones.

1 respuesta
MaTrIx

#46 Impresionante, luego se quejaran de que les salen los nacionalistas xD lo raro es que no salgan mas visto lo visto.

Me gustaria ver a cierta gente defender esto.

guillauME

Que curioso que una noticia como esta no pase ni de las 2 páginas en MV mientras otras totalmente inventadas para manipular la opinión pública sobre Podemos llevan decenas.

vinilester

El delito se supone que ha sido conspirar aprovechandose de su posicion politica. No?

Porque conspirar, en este pais conspira todo dios. Aqui todo el mundo anda removiendo tierra en jardin ajeno para ver si encuentra muertos.

Gente que en su jardin no cabe un muerto mas, buscando muertos en jardin ajeno.
Son tantos ya que la tactica de intentar ocultarlos no funciona, con lo cual se usa la tactica de sacar los de los demas.

3 respuestas
B

#49 Y tú más.

1 respuesta
MaTrIx

#49 ah bueno si lo hace todo el mundo no pasa nada xD vaya unos argumentos gastas para defender esto macho.

1 respuesta
vinilester

#50 ???

#51 Defender?
que no pasa nada?

Habeis leido bien lo que he puesto?

a ver si para postear en un hilo voy a poner las frases que a vosotros o vengan bien y acepeteis.

en serio. que habeis entendido de mi post?

Es que yo ya flipo en estos foros.

1 respuesta
MaTrIx

#52 bueno perdon, quizas no a sido la palabra mas adecuada, digamos que le quitas hierro al asunto como sueles hacer en estos casos y ya van varias.

1 respuesta
vinilester

#53 Que le quito hierro?

A ti te gusta la parte donde digo que el PP tiene tantos muertos en su jardin que ya le es imposible ocultarlos, con lo cual opta por usar la tactica de intentar sacar muertos ajenos.
y ademas maniobra mas sucia aun al aprovecharse de su condicion como ministro.

Y no te gusta leer que la guerra sucia, el sacar muertos ajenos, es algo que hacen todos.

Y no lo digo para quitar hierro, porque dejo claro que es un partido corrupto y que ademas se aprovecha de su poder para tal maniobra.

Opinare para dar mi opinion, no para contentar a nadie. Aunque se que me expongo a este tipo de ataques por no seguir la linea marcada por vosotros.

1 respuesta
RusTu

#49 Conspirar para acusar de delitos a grupos políticos utilizando las herramientas del Estado es algo muy grave Vilni, y más cuando lo hacen para tratar de conseguir el voto de gente como tú, que le da repelús cualquier cosa que huela a independentista o a rojirrins.

Y no me vengas con cosas como todos roban, todos conspiran o todos quieren mi cartera, porque es una cosa que haces para justificarte muy triste xD

2 respuestas
MaTrIx

#54 lo haces en el momento que dices que todos hacen lo mismo, no todos tienen el poder del gobierno y lo usan para sus fines. Si luego lo dejas muy bonito con todo lo que dices pero en ese punto le has quitado hierro al asunto.

por cierto yo no marco la linea de lo que tiene que hablar nadie ni de como hacerlo, faltaria mas, pero ya son varisas las veces que quitas hierro a asuntos del pp y cs con un todos lo hacen, son puñaladas internas.....

2 respuestas
ivi14

A mi no me importa que hagan estas cosas, mientras gestionen bien...

1 respuesta
vinilester

#55 Pero leeme a mi para saber lo que he escrito. No hagas caso a ese par de quotes que no aceptan mi opinion.

He puesto claramente que su delito es conspirar haciendo uso de su poder y ademas convierte la maniobra en aun mas sucia.

#56 He dicho claramente que todos conspiran, y tambien he dicho claramente que hacer uso de su posicion es donde veo el delito.

Pero que cojones hago dando tantas explicaciones como si tuviese que justificar mi opinion?

Si es que ademas ponga lo que ponga voy a recibir mierda por un tubo cuando no soy yo quien tiene el problema, sino quien no acepta o asimila mi opinion.

#56 Has editado: que me estas contando de eso de que todos lo hacen?
Ah, vale. Lo de puñaladas internas te refieres a C's.
Es que una cosa es corrupcion, o sea, robar, y otra eso, puñaladas internas. Me gusta diferenciar terminos que pueden parecer lo mismo, pero que no lo son.

Usopp

Menos mal que tenemos buenos medios que informan a la ciudadanía...



1 respuesta
NekoGatun

En MV se detectan rápido las magufdas y lo que pone #1 es claramente una más.

Usuarios habituales